Tatuajes

refuse

#3330 la cuestion esque en la espalda ya tengo uno, y en el gemelo me hare el siguiente, y no se me ocurre en otro lugar.... :S

#3328 si te haces ese tatuaje, me quito el sombrero

3 respuestas
ethn_Puke

#3331 Coño, claro que me lo voy a hacer, y seguramente al lado de la trifuerza que llevo xD Me lo hago esta tarde, ya subire foto o algo

Unia

Buenas! A mi me encantaría hacerme un tatuaje de una tortuga tribal, algo del tipo de este pero a un lado de la espalda (le cambiaria algunas cosillas, como por ejemplo que las extremidades fuesen completamente negras y redondeadas, no alargadas)

Pero la verdad es que nunca me decido por dos razones: primero me da cosa de que no pueda soportar el "dolor" de la aguja, y la otra es que termine cansándome de él.

Me gustaría conocer si os parece un sitio adecuado para ese tatuaje (el resultado de ponerlo a mi gusto queda muy redondo y no sé si en ese lugar quedaría bien) y sobre todo que me contéis vuestras experiencias, ¿realmente duele tanto como muchos dicen? porque he leído/escuchado de todo...

Por otro lado hacerlo ahora en verano (bueno, no es verano, pero queda poco para que el tiempo esté bueno para la playa) es un poco tedioso no? Me recomendáis mejor esperar hasta el invierno?

koalas

#3320 no te hace falta ponerte nada... solo hay que tener precaucion el primer mes.

Jarlax

Alguien sabe cada cuanto tiempo hay que ir a repasar el tattoo? En mi caso llevo uno en la espalda y veo que cada vez esta menos negro (lo llevo alrededor de 3 años y medio).

1 respuesta
koalas

#3335 yo llevo con 2 desde hace 2 años o mas .... y no se me a ido la tinta :S raro es lo que dices tu.

puedes repasarlo cuando te de la gana.

1 respuesta
Jarlax

#3336 No es que se me haya ido, pero si que lo noto como mas apagado. Iré a ver si no me cobran mucho por repasarmelo xD

1 respuesta
koalas

#3337 repasar un tatuaje entero te lo van a cobrar como si fueras a hacerte otro nuevo xDD pienso yo.

DavidisIzu

#3331 mm al lado del ombligo me parece otro buen sitio sino se me acaban las ideas ejje

koalas

va mi madre y me dice que un tatuaje en el pecho es mas bonito que en el brazo O WAIT. xDD

e ido a otro sitio donde hacen los tatuajes con mucha mas calidad con mas preparacion y mucho mejor. me cobran 400 o 500 euros. ellos me hacen un diseño pagando una señal.

el tema es que claroo es muy dificil para mi decidirme en un diseño :$

ethn_Puke

#3331 To pa ti.

http://i42.tinypic.com/2w2f0i9.jpg

Fake4All

Hola!
Tengo la intención de tatuarme la pierna, me gustaría que fuera sin color excepto ciertos detalles pero no he encontrado ninguna foto donde pueda ver algo por el estilo o parecido.
Tenéis vosotros alguna foto o lleváis vosotros/as alguno?

2 respuestas
BigSnaKe

Esta semana pretendo hacerme un tribal en el hombro (izquierdo), me ha gustao especialmente este, que os parece?:$ :D

Por la tarde ire a la tienda donde mi bro se hizo los suyos, le dare la imagen aver si me la puede hacer y ya aver cuanto me cobra xD

3 respuestas
DavidisIzu

#3343 Desde mi punto de vista, los tribales muy vistos, y te aconsejo que no sea un dibujo buscado por ahí diseñatelo tu o que te lo diseñen, yo tengo un tribal en el hombro y cogí uno ya hecho y hice que me lo retocaran un poco a mi gusto para que fuese "único"

#3345 No creo que se trate de la moda si no de que te guste, yo me lo hice pasado de moda y cuando voy a la playa la gente lo flpa xd

R

#3342 como no especifiques un poco mas... hay miles y miles de ideas y de tattoos para pieras en color negro

#3343 estan pasadisimos de moda. yo antes que eso me haria un maori

Y

#3343 Feo de cojones xD. Parecido a ese pero, para mi, mas chulo y menos "cani":

1 1 respuesta
BigSnaKe

#3346 Oye pos me ha gustao ese xD tienes alguna otra toma? Con solo esa no me podria hacer nada el tatuador

1 respuesta
R

sigo flipando con la de tattoos maoris molones que hay por ahi

#3342 a ti igual te mola algo asi para la pierna, maori tambien

1 8 respuestas
VaCa_

#3348 Tienes buen gusto :)

Y

#3347 Que va, lo tengo desde hace tiempo, en la epoca que estaba empeñao en hacerme un tribal, y siempre busque mas tomas para hacerme uno igual pero nunca encontre nada.

Aun asi se lo puedes llevar a tatuador y decirle que quieres uno "parecido".

Ahria

#3348 El segundo, tercero y quinto son preciosos!

Eldlink

#3348 Me encanta el del gemelo de la ultima foto. Uno así me molaría hacerme.

Unia

#3348 Son preciosos, la verdad es que no sabía que tenían un nombre específico

mahc

Video de spot Barcelona Tattoo expo 2012

1
Fake4All

#3348

Algo así no es xDDD

Me voy a hacer una herradura, un micrófono con un pentagrama y un par de cosas mas con una golondrina que tengo en la pierna (que en su día mi novio subió la foto, tiene que estar por algún lado). Pero es eso, que no quiero toda la pierna a color. Y no encuentro ninguna foto donde pueda ver un resultado parecido a lo que me podría quedar xD

batulfo

Siempre me han gustado los tatuajes maorí, aún por la ausencia de color (soy de los coloridos :D). El problema es que siempre he pensado que si no estás bien mazao no quedan bien D:

El spot, simplemente genial.

M

Me encantaría hacerme un tatuaje en la espalda,brazo y pecho, pero no es broma de que tengo por dos cosas:

Meter tinta en el cuerpo y todo,no me inspira confianza,que puedo hacer?

y en el pecho,si algún día me tengo que operar,dios no quiera,seria un gran inconveniente no ?

1 respuesta
batulfo

#3357 Sobre lo meterte tinta en el cuerpo, es algo que se lleva haciendo eones. Es algo tan natural ya...

Lo de la operación... Qué te refieres con inconveniente?

1 respuesta
M

#3358 En principio no tengo ningún problema de corazón ni tengo por que tenerlo,pero imagínate.. 65 años y tengo que operarme,aun que sea una chorrada de operación,un tatuaje en el pecho no seria un inconveniente muy grande?

lo de la tinta entonces,es completamente fiable? no pasa nada y tampoco tiene por que pasar?

1 respuesta
batulfo

#3359 1º. No pienses en eso, no te ralles.

2º. A no ser que seas un lastre curandotelo, o vayas a que te lo haga algún guarro con parkinson y que no sepa lo que hace... No pasa absolutamente nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales