Tatuajes

M

#3360 Tengo obsesión por cuidarme,en caso de que me recomendaran por poner un ejemplo,un crema durante una semana y me la eche todos los días durante esa semana,sin falta,a la misma hora y todo,no pasaría nada?

Los tatuajes tienen fama de caro,yo estaría dispuesto a pagar unos 100 euros , no se si hacerme el nombre de bueno,voy a llamar novia a un ya casi que somos mas que eso :P o algún dibujo chulo que debería mirar,el caso es que si es en el pecho o espalda,seria algo grande..si es el nombre no

juego al futbol americano,el caso es que aveces tengo heridas,cortes etc.. como influye eso en el tatuaje?

1 respuesta
batulfo

#3361 Si te lo limpias bien y haces caso a lo que el tatuador te recomiende, saldrá bien. Mira la de gente tatuada que hay hoy día, has visto a alguien que le haya pasado algo por ello? Yo solo conozco a una persona, que se lo tuvieron que retocar, y porque ella se arrancaba las costras, no se lo limpiaba... etc etc.

El diseño... eso es algo muy personal, aun que te recomiendo que no te hagas nombres ni historias así, suelen ser cosas que acabas arrepintiéndote. Un consejo si te doy, un diseño de un tatuaje tiene que ser algo que sepas que te agradará siempre, que no te cansarás de el. Con esto no digo que cada día hasta que te mueras, cuando lo veas digas "HOSTIAS QUE PUTA PASADA MIRA COMO MOLA ESTO!", no, pero lo que no tiene que pasar es que llegue el día que digas "quiero quitarme esta mierda, qué asco!". Otra cosa también, hay gente que te dirá "oh esto qué significa?", los tatuajes no tienen por que tener un significado o cosas así, a diferencia de lo que todo el mundo piense. Los tatuajes no son más que otro medio de arte, así qué puedes tatuarte cualquier pieza de arte que te guste sin obligatoriamente tenga un significado especial para ti, con que te guste basta.

Sobre heridas y tal, a no ser que te quede cicatriz, no pasa nada. Vamos, que tiene que ser o algo bastante grave, o como antes dicho, que no te cuides la herida y tal y te deje una marca maja.

1 respuesta
M

#3362 Entendido todo,ultima duda.. si me puede quedar cicatriz a un que sea pequeña,pero lo normal es que a lo largo del tiempo,pueda tener alguna,eso simplemente quedaría por encima del tatuaje y esta,pero el caso es que tengo miedo haber si se mete para el cuerpo o algo raro xD

2 respuestas
batulfo

#3363 No hombre no, no puede pasar nada por el tatuaje. Como mucho, lo único que podría pasarte es lo que ya te he dicho, que te quedara una marca y si te soy sincero, no se como se vería el tatuaje, pero no puede pasar nada más.

Hace un par de semanas me hice un corte en el cuello, justo encima del tatuaje, y a pesar de ser un poquete profundo, lo tengo perfestisimo ahora, y se ve como siempre.

1 respuesta
M

#3364 vale,bueno si no pasa nada genial,por que a un que quede mal,voy de nuevo y que me lo retoque por encima del corte o lo que sea,que espero que no me pase :P

Bueno ya expondré algún dibujo mas adelante de lo que me mole,gracias

batulfo

Bueno, ten en cuenta que tatuar encima de una cicatriz... Se puede, pero tengo entendido que duele horrores xD

1 respuesta
M

#3366 El dolor meda igual,mientras se pueda y sea seguro claro

B

#3363 Tio no te hagas nada mejor, tienes menos luces que una patera

3 1 respuesta
M

#3368 Menos luces por que ? por que el dolor del momento,que es lo que se interpreta mede igual,mientras a la larga sea seguro y no pase nada?

tengo pocas luces,si.. losiento.

1
menolikeyou

Marcarse la piel de por vida es una decisión madura, sensata y totalmente personal.

Una pena que mucha gente lo haga por impulsos, porque está algo de moda o porque tal persona se ha tatuado y culo veo culo quiero.

Pero bueno que cada uno haga con su piel lo que quiera.

2
M

que esta de moda? yo voy al gimnasio 3 veces y entreno 2 dias y juego los findes, vi 2 personas con tatuajes solo en todo un año igual

que es por moda o por impulso? no.

llevo con mi novia 5 años ,normal que me la quiera tatuar,que lo dejamos a los 7?

me trae sin cuidado siempre sera una parte de mi celebro y corazón,me guste o no.

me tatuo una pelota de futbol americano? logico,es mi pasion,que dentro de dos años ya no me gusta?

pues nada,tambien formo parte de mi.

me quiero tatuar recuerdos o cosas en mi vida,que para mi significaron años y años de buenas y malas experiencias y de cosas que me enseñaron mucho en en la vida,pero como siempre hay demasiados bocas sueltos,gracias a staed por contestar a mis preguntas,a un que al final hablara de masiado y tu mejor callate bocas,que vienes a decir algo a un entierro que no es el tuyo y que ni si quiera me conoces.

5 3 respuestas
D

a la peña le gusta hablar sin tener ni idea de lo que hay detras de las cosas,claro ejemplo los dos monigotes que te contestaron. #3371 tatuate un balon de futbol americano con el nombre de tu pareja dentro del balon

si llevas tanto,siempre recordaras ambas cosas,a un que acabaras mal,aztelos.

yo salgo con una chica desde hace unos años y tengo tatuado el nombre de otra,la cual llevaba toda mi juventu desde los 12 a los 17 fue precipitado,pero la mayoria de cosas que hice por primera vez fue con ella

en una mala te pintas algo encima y esta,hay dibujos siempre apañadinos que no son feos ^^

1
HIMOTEN

#3371 tatuate mejor un cuadernito rubio, o la palabra cerebro, que parece ser que no forma parte de ti, aunque deberia.

pd: cellllllllllllllllllllllllebros!

1 respuesta
O

Criaturicas de 19 años ...

1
M

#3373 No me hace falta,vivo y viviré del deporte, lógicamente no de fútbol americano ,en España estamos muy atrasados.

Madre mia,vengo de buenas,preguntando mis dudas y lo único que hacéis es intentar trolear? supongo que los chulitos y amos ,lo hacéis solo por internet,por que si no la de palizas que tendréis encima cada semana , a mi si me piden ayuda en un foro o en la vida real,respondo con tranquilidad y sin insinuar tonterías,ni faltar al respeto,yo escribiré mal,pero vamos educación y ayudar al progimo me sobran esos valores.

#3374 24,supongo que tu pones asta tu dni por internet,no?

2 2 respuestas
HIMOTEN

#3375 pero si es de buenas macho, escribiste ceLebros xD es un fallo muy gordo tio, seguro que ya no lo haras mas.

La idea para tu tatuaje me parece perfecto, cada uno se hace lo que le gusta, mi tatuaje no le gusta a nadie y tan contento.

Otra cosa es lo mal que escribes xD alli si que no tienes perdon de Dios.

1 1 respuesta
menolikeyou

#3371 Eh relaja la raja. No lo decía por tí, si te has sentido identificado (como intuyo, porque si no todas esas explicaciones eran innecesarias) es tu problema.

Yo no tengo ningún problema con eso. De hecho llevo ya 3 tatuajes y sigo igual de contento con ellos como el primer día.

1 respuesta
M

#3376 1 tatuate mejor un cuadernito rubio, o la palabra cerebro,

a mi eso me parece vacilar chico,sere yo que soy muy mal pensado.

#3377 Me siento identificado,por que va justo despues de mi comentario,es mas que logico

las explicaciones las doy ,por que son cosas personales,que no me influye negativamente ponerlas en un foro.

2
koalas

#3348 eres mi hermano gemelo justo lo que yo me quiero hacer en el brazo pero quiero diseño unico xD aflojando pasta 500€.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#3380 También un niño de 9 años tiene mas educación que tu,no te falto al respeto,por que yo las cosas las hablo en persona y sin faltar,pero bueno,quieres ser a si? adelante es tu problema no el mio

si no insulto yo ,ni intento hacer nada,pues tu tampoco anda,esas no son formas. #3382

#3385 eh,tranquilo amigo. A mi también me fastidia ese tipo de gente y mas que te menos precie por tu edad,pero tienes que mantener las formas y pasar de el,ademas su familia no tiene la culpa,gracias por defenderme ,pero pasa del asunto es innecesario

#3386 Hombre mucha gente seguro,solo te digo que a mi eso no me influencio por que no tengo mucha gente al rededor a si

#3387 Que es que el chaval no tiene 19? , igualmente quien vi no a revolotear fuiste tu,ninguno de los dos hizo bien.

3
1 comentario moderado
R

#3379 casi todos mis colegas tienen un tattoo maori en el brazo. esto es debido a que en 2005/06 se pusiera de moda aqui, y todo el mundo se hacia uno

pues con 500€ recuerdo que poco te podias hacer. al menos no te podias tatuar el brazo entero como la foto que te he puesto arriba. es un tattoo demasiado caro aunque ahora ni idea

a mi colega le costo 400€ hacerse la cara de su hija en el pecho, asi que un brazo entero tiene que costar pastizal xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
menolikeyou

#3383 Es que negar que mucha gente se tatúa cosas por moda es estar ciego :/

1 comentario moderado
R

#3386 la verdad que si. aqui hubo muchisima moda con los tattoos maori y todos se hacian basicamente lo mismo. a mi me llego a aburrir. de aquella yo queria tatuarme en color cuando todo el mundo se tatuaba en negro xD

#3387 #3385 intentad tratar estos temas por privado, que va a ser mucho mejor, que luego os llevais punish de reglao.

Eristoff

Cerrado por reformas! Reabrire cuando lo limpie exhaustivamente.

Edit: Muy exhaustivo no he sido xD Dejamos las disputas y nos ceñimos al tema!

SioN_cS

Pero, por favor, PERMABAN a los que revienten el hilo. Será que es complicada la temática, hostias...

·Enseñar tu tatu = bien

·Dar opinión respetuosa sobre un tatu = bien

·Debatir sobre tatus = bien

·Trollear = golpe de remo

·Comentarios ofensivos = golpe de remo

· "Hacerse tatus es una chorrada" y demás frases repetidas 500 veces = golpe de remo

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales