Tatuajes

koalas

#3390 debatir pero en el buen sentido no como el otro dia que entro alguien sin comerlo ni beberlo diciendo que no le gustan los tatuajes. eso sobra en el hilo.

a mi esque me encantan los tatuajes bien echos, elaborados y sin mucha locura. el mio esque lo quiero hacer sin estar tan separado ni tan junto una cosa normal y llamativo.

R

un tatuaje es para toda la vida. pensad bien lo que os haceis y lo mas importante, pensad bien DONDE lo haceis, porque luego ya sabeis que hay problemas varios a la hora de encontrar curro y demas

LzO

yo lo que jamás entenderé es por qué la gente siempre dice lo mismo de tatuarse cosas del pasado, que le han marcado la vida, etc...

será una moda decir eso?

lo respeto, pero esa conclusión la veo patética cuanto menos.

si tu pasión es el fútbol no veo lógico tatuarte un balón, mejor llevalo a cuestas allá donde vayas, pero no, queda cool en la piel con camisa corta xD

a mi me gustan los tatuajes, pero no tengo

2 respuestas
R

wtf

Brk91

#3348 Yo el 17 de Abril me hago uno prácticamente igual que el tercero y me sale a 300 euros por sesion, lo mas normal son 2 sesiones 600e

Fake4All

#3393
Siento interrumpir este gran debate xD pero no entiendo una cosa, si para ti tatuarse algo del pasado o que ha sido algo importante en tu vida no tiene lógica (cosa que no entiendo) que es más lógico? Tatuarse algo por moda?

Igual que hay gente que guarda mil años "cosas" u "objetos" por que le traen recuerdos o por que han marcado su vida, por que no puedes llevarlos en tu cuerpo?

Además #3390 ya lo ha comentado, una cosa es criticar el tatuaje por que no esta bien echo y otra es menospreciar el significado de un tatuaje. Además aquí ya somos mayorcitos todos para saber que hacer con nuestra piel y cada cual que haga con la suya lo que quiera ^^

1 respuesta
U

Gente una pregunta.

Como ya os he dicho el sabado tengo cita para hacerme el primer tatuaje. La cosa es que hablando con la novia del tatuador (que es conocida mia) me hablo de la crema Emla para reducir el dolor del tatuaje.
Ella me dijo que no quita el dolor (ya que solo leo que el tatuaje en las costillas duele bastante xD) pero lo reduce bastante y tal...la cosa es que no se si usarlo o no :/

Algunos de vosotros habeis usado esta crema?

2 respuestas
Fake4All

#3397

Alguna vez he llegado a escuchar algo de cremas con "anestesia" o algo similar, de echo el otro día cuando mi novio se tatuó el mismo tatuador le echó un liquido (no se el nombre, pero el sábado voy a verlo así que le puedo preguntar) por la sensibilidad de la zona.

En que zona te tatúas?

1 respuesta
Ch0s3n

Mola

1
U

#3398 En la costilla derecha :)

1 respuesta
Fake4All

#3400
Woow! ahí agradable por lo menos no tiene que ser :S
Bueno, yo si quieres lo pregunto!

Sanxx

2 4 respuestas
Juanlux

#3402 Muy bueno. Faltaria otra para ver el dolor por el otro lado

2
menolikeyou

#3402 Curioso, porque yo tengo 3 y casualmente me dolieron más los de la zona verde que los de la roja :/

1 respuesta
koalas

puff aun nose que hacer me gustan mil los tatuajes y mi hermano tiene ya 6 y quiere hacerse otro... ya veis vosotros :(

pensar que el diseño me cobran 60 euros la hora ¬¬ no me hace ni puta gracia oye

Sanxx

#3404 Yo que sé tio, lo he encontrado en Google xDD

1 respuesta
menolikeyou

#3406 Si no te digo nada a ti xD Solo digo que la veracidad de la imagen puede ser algo relativo!

Exedra

#3402 pon la misma pero de espaldas plz

1
LzO

#3396 Yo no estoy menospreciando ningun significado de nada, simplemente ando buscandole la lógica de "este tatu significa mucho para mi".

Se ha puesto de moda eso, tatuarse algo que significa, pero oye que creo que sera porque, ya que es algo de por vida, que sea algo asi y no un mero diseño caprichoso que al mes te aburre?

puede

1 respuesta
menolikeyou

#3409 No se pero si una persona se tatúa una zona que solo se ve en la playa (por ejemplo) y va a la playa 1 semana al año, no creo que esa persona se lo haya tatuado "porque queda guay".

R

como me mola este negro intenso

menolikeyou

He visto esto y me ha recordado a la discusión que teníamos aquí xD

batulfo

Lo del dolor, como siempre he dicho es muy relativo a la persona. Yo llevo tatuado el cuello, el brazo izquierdo (del cual hay un poco que me pilla en el sobaco), la planta del pié, y media espalda (la que parte me pilla las costillas). Estuve durmiendo en todos ellos, menos en el de la planta del pié y porque me lo hice yo. A cada cual le dolerá más o menos.

Sobre las cremas y esas movidas... Eso son tonterías, claramente. Si que existen cremas para "suavizar" el dolor un poco, pero para un tatuaje que vayas a estar más de 20 min, sirve para una puta mierda.

Sobre la chica que hablaba de unos líquidos, seguramente sea el Dettol, que sirve para pegar la plantilla, o la vaselina. Una de dos.

#3411 Eso es porque está recién hecho, y porque tiene vaselina xD

2 respuestas
Crispis10

#3397 yo sinceramente no te recomendaria que te pusieras esa crema, basicamente porque es probable que antes de que haya acabado el tatuaje el efecto te haya pasado y cuando empiezas a notar la aguja se ve que es mucho mas doloroso. Como tu veas, pero la gracia de estas cosas es el dolor. Sarna con gusto no pica, o pica menos xD

1 respuesta
Seidar

#3402 Sobre ese gráfico tengo que discrepar, tengo tatuado la parte interior del tobillo y el dolor fue mas que soportable. El tatuaje cubre tobillo y parte de empeine y el dolor que se "soporta" con el empeine es mucho mayor que con el tobillo.

Aquí foto del tatuaje acabado de hacer, como podéis ver la parte mas enrojecida es la del empeine y el tobillo nada.

Fake4All

#3413

Soy la chica que habla de los líquidos xD y no, no es ni la vaselina ni el liquido para pegar la plantilla.
Es un producto (supongo que farmacéutico) que una vez te han empezado a tatuar y con los "poros o piel" abierta por el tatuaje se rocía por encima y disminuye el dolor. Lo disminuye, mágico no es esta claro. Pero vamos que ya me enteraré del nombre, que cuando sacó el bote vi la parte de detrás y no pude ver el nombre xD

1 respuesta
batulfo

#3416 Supongo que será Emla o algo así. De todos modos como ya dije antes, eso es una chorradota gorda, desde mi punto de vista claro :3

1 respuesta
R

me encanta el color y los tattoos de Chris Andersen

2
Fake4All

#3417
Yo siempre he dicho que sarna con gusto no pica :)
Pero igual para ciertas zonas lo hace mas soportable, por que también es verdad que en ciertos sitios cuando te tatúan pica que da gusto xDD

Edit: Ya se como se llama le líquido "Lidocaina" no creo que se llame así xD pero lo llevará

batulfo

Ojito no os dejéis engañar por las fotografías, suelen estar muy tocadas de color/hechas con vaselina xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales