Tatuajes

Muesly

#3990 Algo como esto? :P

2 1 respuesta
U

#3991 no !! Es en plan boceto dibujado a boli :O es que el dibujo pertenece al librito del cd de la banda sonora, y de siempre me ha tenido enamorada ese dibujo xD A ver si lo subo ^^ Ya le dije al tatuador cuando me hice el del costado "este será el siguiente.."

B

hola! me gustaría un tattu en una zona discreta del tren superior,que sea saltón,pequeño y sin colores.

alguna sugerencia?

Zombie_Mv

Tenía pensado tatuarme algo así en la espalda

o algo de este estilo en el antebrazo. No lo quiero muy grande, sin colores y tampoco iré al mejor tattuador de Madrid jaja me sabríais decir precios aprox y si me va a ser muy molesto el hacerlo? ^^

2 3 respuestas
B

#3994 Depende de como sea el "no lo quiero muy grande" xD

Molesto si es, soportable también.

Fastuquet

#3994 No te lo hagas en la mano! jejeje

1 1 respuesta
MoHEmperador

#3996

Eso debe de dejar una cicatriz del copón xddddd

1 1 respuesta
B

#3994 Me alegra ver que aún quedan strikis por ahí, yo duré 3 años y volví a beber por aburrimiento. No me tatué, por suerte.

Fastuquet

#3997 #3998 ; Iluminadme si podeis...los 'strikis' rechazan todo tipo de drogas (alcohol, tabaco, etc.) y no pueden tener sexo hasta el matrimonio, o he sido mal informado?

#4000 Ya...yo he visto a gente con la 'X' creyendo que solo rechazaban drogas (del palo tabaco, maría, coca, etc.) pero que bebían alcohol; mirando por internet he visto gente que decía que nada de sexo hasta el matrimonio...no se, supongo que ira por niveles o algo xdd.

3 respuestas
B

#3999 Coño...

B

#3999 No es exactamente así: Es el rechazo al sexo como diversión, el "aquí te pillo, aquí te mato". Y el rechazo básicamente es a todo lo que altere tu estado natural, los hay que no beben ni cafeína. Yo de hecho sigo siendo antidroga y tal...

Ahora tu pensarás "que panolis", pero sabiendo que viene de una época y un entorno social en el que se te morían colegas de sobredosis, tu padre alcohólico le pegaba a tu vieja y tenías varios colegas destrozados por el sida y la sífilis... Tiene su sentido.

tio_cletus

#3999

2 1 respuesta
B

#4002 ¡Todo son risas y fiestas hasta que llegan los hardline!

B

Vamos, que son como nazis, dando palizas a yonkis y esas cosas, no?

Ta wapens, deberían darle un poco al M, pero esta wapens

1 1 respuesta
xNpr

#4004 que va, como todo movimiento siempre hay una parte radical y extremista, lamentablemente, porque la idea que promueven para mi es perfecta (la parte no agresiva).

nDrw

No tenía ni idea de esto.

Nunca me acostare sin saber nada nuevo.

:)

6 comentarios moderados
stj-snake

intentemos entre todos no desviar el tema que cada vez que entre desde favoritos no vea posts que no tienen nada que var con tatuajes :(

Para los amantes de la fotografía!

5 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#3968 Joder... qué horterada. No me jodas.

1 respuesta
B

#4014 Straight Edge... Yo te llamaría abstemio que un día encontró por internet a los straight estos

#4015 Yo diría que pasada.

Muesly

Hablando de fotografía, un macro de una aguja en plena acción

:O

2 2 respuestas
stj-snake

Para los amantes del terror y las películas de zombies

2 1 respuesta
B

#4017 Boah...brutal. Ese relleno, que gusto da ese escozor. xD

BosS

el 2º de #4018 me parece acojonante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales