Tatuajes

tio_cletus

#4020 para mi gusto es el mas cutre de los 3 XD

1 1 respuesta
stj-snake

Mi último aporte de hoy. Para los amantes de las rosas:

Por cierto, son imágenes sacadas de mi tumblr (Obviedad!). Un saludo!!

3 1 respuesta
aleG

#4022
puaffff algun dia me molaría hacerme algo así :qq:

2 1 respuesta
stj-snake

#4023 a mi este diseño me encanta, aunque le daría un toque personal si algún día me ánimo. De momento me conformaré con el maorie y las estrellas que tengo xD

1
N0rth_

Me recomendáis algún estudio de Madrid centro que se escape de los más conocidos (rollo Mao&Cathy etc.) Estoy buscando un sitio para hacerme algo muy pequeño y he ido a preguntar a mis sitios de referencia y unas clavadas que no son normales.

pd. Aprovecho para decir que enhorabuena a todos los que aportáis algo en este tema. Hace eones que no foreo en mv y sólo entro ya para leer este thread, porque es de lo poquito que se salva actualmente.

Muesly

#4021 ZOMFG

Añlado algunos más. Uno que me gustó mucho cuando lo vi es el primero

1
SioN_cS

#4015 Son una barbaridad, y seguro que a mucha gente no le molan en absoluto por ser una "burrada", pero no los hubiera calificado de horteras en la vida xD

El del fenix, de hecho, me parece precioso :3

nDrw

No me gustan para tatuarmelos, pero me parecen una jodida obra de arte.

2
L

#4017 Una magnum de 12.

Gossow

He visto esto por tumb y da "miedito" xD;

#4031 Gracias por la aclaración :)

KarlosWins

.

menolikeyou

No se si estaba pero me ha parecido graciosa xD

7 2 respuestas
JoSeLiLLo

Al final creo que me voy acer un tatuaje que ponga MT (iniciales de mis apellidos). como puedo poder la M y la T? es decir, superpuestas, horizontalmente, verticalmente... darme ideas please!

Muesly

#4032 Esta es mejor

Al final me han podido las ganas y el sábado voy a ver al tatuador u.u

1
F

hola chicos, cuanto podria llegar a costar una tatuaje asi, me encanta y me gustaria hacermelo en el hombro izquierdo, algo mas reducido

seria mi primer tatuaje, es muy arriesgado? no soy de piel morena, mas bien parezco aleman, me quedaria bien? tmpoco suelo tomar mucho el sol y si lo hago es siempre con protecion 50+ xD, y aun asi pillo color

que opinais? olvidaros del link xDDD, no soy gay jajaja pero ese tatuaje me encanta
http://gayfutbolistas.mforos.com/420328/8544870-aitor-ocio/

2 respuestas
SioN_cS

#4035 ¿Arriesgado por qué? Si te mola el diseño y lo tienes bien pensado y meditado, adelante. Eso sí, hay que tener en cuenta que luego muchas veces uno se arrepiente...pero no por haberse hecho algo, sino por habérselo hecho demasiado pequeño! Así que no temas que sea grande, muchas veces el sitio marca el tamaño ideal de un diseño ;)

PD. "Entrena como Aitor Ocio" FTW xDDDD

1 respuesta
F

#4036 y de cuantos €€€ estariamos hablando?? cuanto me costaria algo asi??? de media digamos

el cuerpo es lo de menos, digo por la tonalidad de la piel, al ser "blanquito"

1 respuesta
Muesly

#4037 Depende del tatuador... pero que yo sepa, el tono de piel no influye en el precio de un tatuaje :S

una cosa que a mi me ha ayudado bastante a decidirme por el tatuaje, es el que me lo pintaran en la piel unos días antes de hacermelo, tras haberlo mirado bien luego pude canviar algunas cosillas y hacerlo algo más grande

#4039 Yo fui un día con un par de modelos, le expliqué al tatuador como era lo que quería, y a boli y rotulador me hico un boceto. Hizo una foto para tener guardado el primer boceto, y el día que fuí a tatuarmelo siguió el boceto anterior e hizo un par de canvios. Puedes ver la diferencia del boceto de #3767 al definitivo en #3909. Si se lo comentas al tatuador no creo que haya ningún problema, es mas, te recomiendo que lo hagas para hacerte a la idea de como será el resultado y que es lo que no te gusta o querrías canviar.

1 respuesta
F

#4038 hmm a ver que muy enterado del tema no estoy xD

se puede hacer digamos un "boceto" durante unos dias para ver como te queda? y luego si te mola te lo hacen?

Eyacua

#4035 no es tan dificil hacerse uno mismo el tatuaje y asi el sentimiento de ser una persona sin criterio que solo copia no te rondara la cabeza.

Pero vamos, el mundo esta lleno de gente con la panterita del futbolista de turno, por uno mas tampoco se iba a notar mucho.

1 respuesta
F

#4040 hombre, supongo q ese mismo tal cual no lo iba a hacer, pero me encanta el rollo, algo muy parecido y quitando al buda ese

gieger

No se si lo habreis visto pero en la pagina oficial de mulafest, podreis ver que hay una convencion de tatuajes en madrid, vienen tatuadores de todo el mundo y podreis tatuaros. Echad un vistazo a los artistas que vienen desde francia hasta japon.

http://mulafest.es/

1
nDrw

No se si se habrá posteado antes... pero vamos, me ha dejado con el culo torcido.

http://www.exotictattoomurcia.com/tattoos.asp




1 2 respuestas
Nugma

#4043 Diooooooooooooooooooos flipa!

B

#4043 Sep, el freddy es MUY bueno :P

SioN_cS

Al Mulafest acude gente MUY espectacular, sobre todo en estilos fuera de lo común, como Steph.D de París.

1 respuesta
JoSeLiLLo

Me podeis pasar las webs de los mejores tatuadores de españa para poder ver diseños? grax!!

Fastuquet

#4046 Había visto trabajos del tal Steph.D pero no sabía que era el, acabo de ver su blog y me he meao encima...cagon la ostia que bueno es.

1 respuesta
SioN_cS

#4048 Joder, es que a mí ese rollo me resulta de otro mundo, tal vez sea porque yo conozco sobre todo cosillas tradicionales. Increíble!

NocAB

Hace mucho que tengo pendiente tatuarme un tigre rugiendo al aire en la espalda y viendo este tatuaje me dan ganas de animar.

No es lo que quiero para mi pero como mola. :O

Una pregunta... Cómo dais con un buen tatuador para poneros en sus manos? Miráis tatuajes de distintos sitios de vuestra ciudad (y al rededores) y elegís uno que os guste u os basáis en referencias o por qué os guiáis?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales