Tatuajes

SioN_cS

#4050 La cosa es mirar mucho por facebook, myspace y demás para ver bien el trabajo de alguien. Aunque no tenga nada exacto a lo que uno quiere (en tu caso, un tigre, seguro que sí), por el estilo se ve qué rollo le gusta y cómo maneja las agujas ;)

sr_mike

Los brazaletes aztecas más molan

#4053 Turi kiri o como lo quieras llamar pero el caso es que el tipo de brazaletes estos molan

1 respuesta
Fastuquet

#4052 Azteca o Kiri-Tuhi?

1 respuesta
eNe

#4053 es mas turi-muri con un royo trending

MarianoMadri

#4032 jajajjaja mola mucho

kiosone

¿Alguien conoce a algún tatuador bueno con el lettering en Málaga? Si puede ser que no sea excesivamente caro, es para una frase en el pecho, thx.

1 respuesta
Muesly

#4056 Undimmer es de málaga (si no me equivoco) y se hizo un lettering en las costillas, en #3539 puedes ver el resultado

U

#4056 Sí soy de Málaga xD Yo me hice un lettering en las costillas y me lo hice en Red Dog Tattoo en Benalmadena. Son colegas mios y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Si quieres te mando un mp con información :)

DaGeRuK

me ha dado por buscar los tattoos estos Kiri-Tuhi o maories, y la verdad es que me gustan mucho para el hombro...

¿Conoceis alguna web que explique con imagenes el significado de cada parte de estos tattoos?

1 respuesta
nananalider

Yo me quiero hacer uno del nombre de mi hermano en pequeño en la parte lateral de las costillas

M

Tatuaje hecho

26 4 respuestas
CaraLimon

#4061 Muy guapo.
Precio final?

1 respuesta
HIMOTEN

#4061 tiene su aquel, cuando tus nietos te pregunten... xDDD

3 1 respuesta
M

#4062 150€

Fastuquet

#4059 En las composiciones 'Aztecas' no se puede buscar un sentido o significado aparente; se trata de representaciones de la cultura que tenían; es decir, (aunque no se vea a primera vista) vida diaria, dioses a los que adoraban, objetos de culto, etc. Para que me entiendas...ellos no se hacían tatuajes con esos motivos, sino que decoraban gran parte de su arquitectura y objetos. Al contrario que los tattoos Kiri-tuhi, que si que se tatuaban, pero estos no tienen un significado concreto; más bien son representaciones de lo que ellos (Oceánicos) consideraban más importante en su vida: el mar, la naturaleza, los animales, etc.

Por ello no intentes buscar una justificación 'post-moderna' (me hago tal porque significa tal, tal y tal); ve a un estudio y pregunta por los diseños y verás como ellos te explican todo el rollo este (a mi al menos me han enseñado esto xd). Y encuentra algún diseño que realmente te guste y no por 'significados'.

Espero haberte aclarado un poco las ideas ;)

2 1 respuesta
DaGeRuK

#4065 pues no se si estarás en lo cierto, yo acabo de encontrar esto

1 respuesta
Fastuquet

#4066 Ya te digo que a mi me han enseñado esa teoría; pero perfectamente puede valer lo que has puesto.

Rhae

#4063 En la suposicion de que algun dia Mapa tenga nietos claro esta jajajaja.

2 respuestas
krm

#4061 Mapache eres único.

Se nota que tengo habilidad para fotografiarme delante de un espejo ^^ . Ya tiene un añito :qq:

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#4069 Como me tenga que tatuar el mío delante del espejo... XDDDDDDDDD

DaGeRuK

he encontrado está web interesante, lo malo que es de pago :S algo así gratuito ? XDD

Muesly

#4068 Antes tendrá que tener hijos

#4069 Habilidad de la que yo carezco xD

Yo el miércoles me voy a hacer las hojas \o/

#4072 http://www.checkoutmyink.com pero los tipo mahorí están desperdigados entre tribal, celta, black ink, tradicional...

Increíble la profundidad de este :O

2 respuestas
B

No se ve muy bien ;/ Me lo hice el sábado :)! Estoy muy contenta por como ha quedado.

5 4 respuestas
krm

#4073 Joder era ironía xD, tanta profundidad en los tatuajes da mal rollo, lol.

1 1 respuesta
choper

#4075 Muy currado está, pero lo siento, como tatuaje queda bastante mal.

1 respuesta
Yandr0s

#4073 Joder esta tan currado que da hasta grimilla la profundidad xDD

B

#4074 no se ve bien, puedes quitarte toda la ropa?

10
Muesly

#4074 Llevas el sujetador sobre el tatuaje? Si es así, los primeros días convendría que no llevaras, al menos hasta que hayas mudado la piel, ya que al estar ajustado a la piel puede arrancar costras y llevarse tinta de más.

Danico

#4061 Que guapo hahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales