Tatuajes

B

#4346 Sí, sale mucho mejor un particular, 70€ es una pasta, ¡Y yo que me quejaba de los 30€ por este tatuaje!

barbarawr

#4346 la verdad que era mi primer tatuaje y fui a un tatuador con algo de prestigio.. En otros me habrian cobrado 50 o asi pero en este estudio ademas me hicieron una prueba de piel porque tengo una dermatitis jodidilla y nunca me aconsejaron los tatuajes :( . Para el proximo buscare algo mas economico.

Muesly

#4340 Queda muy fino y elegante. Te quejaste mucho???' XDDD pero si debió ser nada, 10 minutos! Ahora cuídalo mucho que es verano y los primeros meses al sol pueden ser críticos para el envejecimiento del tatuaje, así que nada de tirantes eh!

#4347 Ostras, no me habría dado cuenta que el sombreado era el mar, y pensaba que era el tronco de un árbol!! jajaja, pero la idea del tronco me ha gustado

1 1 respuesta
Mako666

#4347 Me sumo a los que creían que era el tronco de un arbol un poco raro xD.

1
breixone

Buah lo acabo de ver en FB y como molaría algo así !

5
D

#4356 Me hace falta login, al menos para mi xD

1
Danico

Es spam ni caso.

Zoidbye

#4353 dios, que imaginacion, yo por mucho que me esfuerce no veo ningun tronco xD

breixone

Que os parece ?

5 3 respuestas
choper

#4360 melafo ?

Y también me parece dolor.

Y también mola.

2
lovebuzzz

Hola, alguien sabe algún sitio en el que no me cobren por sesión si no por pieza en Valencia?

Voy a tatuarme algo relativamente pequeño y que ni de coña vale 200-250€ que es lo que cobran por una sesión en Valencia. Y vamos, que máximo le tiro una hora a la pieza que quiero hacerme (y no hablo por hablar, llevo varios tatuajes más, lo que pasa que son "grandes" y si me convenía pagar por sesión en ese caso)

En fin si alguien conoce algún sitio en valencia o castellón lo agradecería. También me vale en galicia.
Gracias :)))

Muesly

#4360 A mi que haya tantos colorines personalmente no me gusta, y menos si son las princesitas disney. Si tienen color a mi me gusta más que se mantengan dentro de los mismos tonos, algo así

Estás pensando tatuarte a blancanieves?

#4364 De este estilo tipo carnivale he visto alguno otro y son impactantes :O

7 1 respuesta
breixone

#4363 jajajaja no hombre no! xDDD Ese que pusiste tu si que me gusta

#4363 te costó editar eh! xddd )) Pues me mola mogollón algo así !

aleG

Pues q queréis q os diga, lo de tatuarse el nombre de alguien, si lo haces porque en ese momento significa algo importante para ti, no me parece mal... si luego deja de serlo, joder, es decisión tuya quitarlo o no (yo no lo quitaría a no ser q termine repugnandome la simple mención de su nombre) xD

1 respuesta
Fastuquet

#4365 Opino igual; si me tatuo el nombre de mi novia y luego lo dejamos, me lo dejaré en recuerdo de los momento que pasé con ella. Si vas pensando en hacerte un tatuaje que puede que te borres algún día, no te lo hagas...

1 respuesta
B

#4366 A la siguiente le va a hacer una gracia tremenda.
Me imagino follarme a una con el nombre de otro tio tatuado y no...

1 1 respuesta
Fastuquet

#4367 Jajajajaja, menuda cortada de rollo la verdad.

Yo lo he puesto como ejemplo. Nunca me tatuaría ningún nombre, pero el que se quiera tatuar uno, que no vaya pensando en cuando se lo va a borrar. Eso es de ser inútiles. Xd

Muesly

Cosas peores que tatuarse el nombre de una novia se han visto

He visto esta noticia de que están investigando tatuajes hechos con LEDs que se podrán modificar

http://www.wired.com/gadgetlab/2009/11/the-illustrated-man-how-led-tattoos-could-change-the-face-of-humanity/

Para la gente que se tatua nombres es una buena solución

2 respuestas
Fastuquet

#4369 Viendo el vídeo me ha recordado a la peli 'el tatuador'; que película más mala dios!

DaGeRuK

#4369 lo unico que me gusta de esa foto son las tetazas de la moza XDDDDDD

1
SioN_cS

Bueno, tras 6 horas y pico (repartidas en dos sesiones, of course xD) de sufrimiento ya me ha dejado Dave Ramirez listo el último. En fin...este tío no deja de sorprenderme :qq:

PD. Premio para el que acierte la referencia literaria :si:

PPD. Disculpad la pose ortopédica, nunca aprenderé (por suerte) a fotografiarme a mí mismo.

#4373 Premio! ;)

12 3 respuestas
Zahrae

#4372 Herman Hesse? Esta muy guapo, el tatuaje!!

Arenita

#4360 ÑAM

Muesly

#4372 Que chulo, ya está curado y todo??? Las flores tradicionales quedan súper chulas

Pero 6 horas no son pocas para toda la tinta que es??? yo llevo unas 5 - 6 horas y las que me quedan todavía -.-

fcbeato

como puedo subir fotos de mi tatuaje?
gracias 1 seg
http://imgur.com/I2Jhl

2 respuestas
N3mex

#4376 Te haces una foto,la pasas al pc,y del ordenador la subes aquí http://imgur.com/ (Upload images-computer)
Después pones el link de la imagen y woalá!

Muesly

#4376 Las subes a imgur.com y posteas el link

1 respuesta
fcbeato

no puedo subir mas nose. por que tengo todo el brazo el pecho y el costado asi
aki os dejo otra pero repito no se ve muy bien
http://imgur.com/3KVZO

1
WANGO1

#4372 Qué guapo está ese turkesa tio,,

Yo estoy empezando a pensar en cobrar un adelanto por cada persona que me dice de quedar para tatuarse, estoy hasta los huevos de gente que me dice quiero esto quiero lo otro y luego pretenden venir sin el poco dinero que pido o se echan para atrás directamente...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales