Tatuajes

SioN_cS

#4378 Qué va, ayer lo terminamos! La verdad es que ha sido "rápido" para lo tocho que es. En realidad, la primera sesión fue hace dos semanas, y la segunda era anteayer pero, como nos faltó otro ratillo y el tatuador estaba hasta las pelotas, ayer fui otra vez...así que ha sido mucha tralla xD

#4380 está claro que hay que "asustar" para que la gente se porte. La solución para que se impliquen en la cita y en los cuidados es cobrar anticipo y posibles sesiones de repaso.

1 respuesta
joRdii16

Buenas os explico un poco:

Tengo pensado hacerme un tatoo este mes que viene (el primero) y una amiga mia, que quiere ser tatuadora (nunca ha hecho un tatoo, nisiquiera tiene la máquina aún) me hizo el boceto y queria enseñaroslo a ver que os parece ( a mi me encanta ) es todo el dibujo menos el nombre ya que investigando me he dado cuenta que una daga representa la muerte y mi madre sigue viva y espero que siga asi durante muchos años.

2 respuestas
Arenita

#4381 El mío me costó 7 horas y fue en una sola sesión, solo paré para comer 20 minutos y un par de parones de 10 para andar como si estuviera escaldao (de la postura, mas que nada) Pero se me hizo corto por las conversaciones que mantuvimos el tatuador, su ayudante y yo, me moló la experiencia y como me quedó, repetiré ofc.

#4382 Si, informate, yo no tengo ni idea de simbología, pero se que por ejemplo un buho representa la sabiduría y he decididoq ue si algún dia acabo la carrera me haré un buho en el pecho, parecido al de Emma Ink. El boceto está bien, pero a mi las dagas me molan mas sin tantos detalles, no tan realistas, estilo el tatuaje de #4381. ¿te va a tatuar tu amiga o irás a alguien con experiencia?

2 respuestas
tio_cletus

#4382 a ver si lo entiendo, el tatuaje te lo ivas hacer en honor a tu madre?, o te molaba el diseño y pensaste en meterle el nombre de tu madre porq quedaba bien? es que si no, no le encuentro sentido a que quites el nombre, si lo haces en honor a tu madre cambia el diseño y elimina la daga, si no pues adelante, el diseño esta chulo, las dagas tradcionalmente han venido significando dolor, traicion y muerte, pero vamos es como todo, el significado que tu le quieras dar

angina

porque me sale la pagina 147 y ningun post en ella? lol xD

1
joRdii16

#4383 Me lo iba a tatuar mi amiga, pero como es inexperta y yo me lo quiero hacer en julio le he dicho si le importaba que me lo hiciera un profesional y me ha dicho que no le importaba y cuando aprenda me hará el nombre de mi madre en el pecho

#4384 Era en honor a mi madre pero cuando se lo he enseñado me ha dicho que no le gustaba por eso de la daga asi que me lo hará ella aparte y el de la daga me lo hará un experto ya que a ella no le importa

1
Muesly

#4383 Oh mein gott, una sesión de 7 horas... a mi a las 3 ya me empieza a dar el tembleque en las piernas xD
Tatuajes de búhos últimamente se ven bastantes, y en el pecho quedan wapens, quizás sea el nuevo tatuaje de moda

1 1 respuesta
B

#4387 ¡Sí! Ya era hora, alguien que lo dice como yo... xD
Lo mejor es que se lo hacen los tíos más cazurros que conozco y lo hacen porque representa la sabiduría...lol.

1 1 respuesta
Muesly

#4388 Jajajajaja... enfin, la gente sin un asomo de imaginación, que se tatúa lo que se pone de moda
y se ve más frecuentemente, así se aseguran de que nadie les cuestiona el tatuaje y a la otra gente le gusta. Como ha pasado con los koi, los he aburrido de taaaantos que se ven.

1 1 respuesta
B

#4389 Yo llevo el típico "dos golondrinas entre el pecho y los hombros" peeeero uno es el modelo americano de golondrina (son lilas y verdes) y en el otro un cuervo, algo así como amor/odio. Y en el centro llevo algo que no creo que nadie lleve, una daga atravesando unos guantes de boxeo (por el krav maga, que practico desde hace años y me encanta <3).

1 3 respuestas
fcbeato

#4390
Fotos de la daga con los guantes que me gustaría verlo tío un Saludo

1 1 respuesta
Muesly

#4390 Una imagen vale más que mil palabras :)

1 respuesta
Hilda85

#4390

Nunca he visto una golondrina junto a un cuervo en el pecho, debe tener buena pinta.

1 respuesta
tio_cletus

que chorradas decis a veces, los buhos se llevan tatuando de toda la puta vida, no es nada nuevo, y no esta mas de moda que los dragones, golondrinas flores etc etc etc, el tatuaje en general esta mas extendido y esta mas de moda, podriamos aplicar la misma logica a casi cualquier motivo de tatuaje. tambien estoy harto de ver los tipicos arboles en las espladas de las tias o las flores de cerezo, y no por eso tienes que estar falto de imaginacion ni hacertelo por seguir una corriente , nonsense total.

2
WANGO1

Quién se viene conmigo a Rusia a hacerse una historia de Den Yakovlev? :)

3 3 respuestas
nDrw

#4395 y una polla

:O

Nmiekax

#4395 oh my cat.

ManOwaR

#4395 brutales. Pero yo quiero un tattoo de Corey Miller (a saber lo q valdrá), ese tio es el puto amo trabajando a mano alzada y sabe hacer también el estilo de dibujo que me gusta, una especie de 2 en 1 con ilusiones ópticas.

2 2 respuestas
tio_cletus

#4398 corey es un maquina no cabe duda, pero esta hipersobrevalorado porq sale en la puta mierda de LA INK te digo yo que no tienes que salir de españa para encontrar artistas con mucha mas tecnica y talento. dentro del mundo del tatuaje es solo alguien mas

1 respuesta
kiosone

Yo me hice el mío ayer, en el pecho, a ver si luego edito y subo una fotillo, que ahora no funciona imgur :)

angina

#4398 ehmm una cosa, eso de que es el puto amo trabajando a mano alzada...
no dibujan a mano alzada TODOS los dibujantes/tatuadores/ilustradores/etc?

ManOwaR

#4399 aún así no le ha desprestigiado ese programa, pq sigue a años luz del resto. El 90% de los tatuadores no son artistas, son copiadores. En mi ciudad no hay ni un solo artista, hay gente que tiene buen trazo, buena técnica con las sombras y demás, pero todos te muestran el book si vas buscando algo, no dibujan de base, nisiquiera llevándoles referencias son capaces de diseñarte algo en condiciones. Sin embargo los tatuadores como Corey (q hay bastantes, pero no tantos), diseñan de verdad, de cabeza, incluso se atreven a hacerte la plantilla directamente en la piel a mano alzada. Pero buff... encuentra a un tatuador así, y págalo xD

#4401 me refiero a que no copia, ni usa las típicas plantillas de calco (claro que también hace tattoos así, pero su especialidad es esa). Lo saca todo de su cabeza y dibuja a mano alzada, vamos, es un tio que ha llegado lejos en bellas artes y tatua.

1 respuesta
tio_cletus

#4402 no me malinterpretes no desprestigio para nada su trabajo de hecho soy seguidor de sus obras, me refiero a que gran parte de esa fama se la debe al programa, pero a poco que investigas el trabajo de otros artistas, te das cuenta realmente de que el nivel que hay es muy vasto, tanto creativo como tecnico, y la mayoria de la gente solo conoce lo que ve por la tele como es natural.

el ejemplo mas claro es Kat von D que si que es buena en lo suyo, pero la gente se piensa que es la diosa del tatuaje, y luego vas por ejemplo a murcia y tienes a gente como freddy que te hace unos realismos que se mean en los suyos. o robert hernandez que ese si realmente es un dios del realismo

B

#4391 #4392 #4393 Luego hago foto, que prometo que no tengo.
#4403 Sep, el Freddy se hace unos realismos que flipas.

¿Al Marcelo lo conoces?

2 respuestas
menolikeyou

#4404 Yo sí

10
Hilda85

#4404

Quien te ha tatuado?

1 respuesta
B

#4406 True Love, el Marcelo. Y los piercing (septum y lóbulos) su mujer, Rosa. Muy buena gente ambos.

1 respuesta
Hilda85

#4407

Donde?

Bueno espero las fotos

refuse

buenas gente, aqui vuelvo! mañana tengo la cita para el 3º tatu, http://th07.deviantart.net/fs47/PRE/i/2009/194/2/0/Jack_skellington_by_neonaries300.jpg el que ya puse hace tiempo por aqui, la idea principal es en el gemelo, mñana cuando termine de llorar cual nenaza, subire foto

5 3 respuestas
Hilda85

#4409

Y que lo digas, de todos los tatuajes que llevo, el del gemelo es el unico con el que lo pase mal, no me tatuare nunca mais ahi :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales