Tatuajes

menolikeyou

#4409 Me mola mucho la idea, puede quedar bien!

Ya dirás qué tal queda. Llevo mucho tiempo convenciéndome de que no debo tatuarme a Jack, pero cada vez se me hace más difícil!

Psicotropica

#4409 Como me mola el tattoo de Jack!

Cuando lo tengas hecho sube foto!

Arenita

Necesito vuestra ayuda con éste tatuaje:

1º: ¿Dónde podría quedar mejor? es algo delicado..
2º: cómo disimular el final por abajo, se me acaba de ocurrir en un letrero en el qeu ponga System of a down, pero no se...

Se aceptan todo tipo de sugerencias y criticas constructivas, gracias.

K666

Que salga del pecho desgarrando la piel

refuse

#4410 Espero que no duela mas que en la espalda... porque yo me quejo a mas no poder.... Para presumir hay que sufrir, o eso dicen ^^

1 1 respuesta
ruk0style

#4410 Duele mucho o que?

1 1 respuesta
BosS

Despues de veranito tras obtener pasta pretendo hacerme uno q llevo tiempo pensando. Sin embargo aun no tengo decidido del todo la zona y por consiguiente precios.

Alguna recomendación en la capital?

1
Hilda85

#4415 #4416
A mi me dolio mas que cualquiera, antebrazo, espalda, pecho pero bueno cada uno aguanta mejor el dolor en unas partes.
Gracias que mi tatuador es rapido y el sufrimiento fue corto :)

1 1 respuesta
B

#4418 Si quieres ver las estrellas, tatúate la boca del estómago y el pecho. Vas a flipar. Luego/mañana subo fotos, que he estado liado.

1 1 respuesta
Hilda85

#4419

Dejate, mi idea es tatuarme el costado para darle seguimiento a la golondrina, y solo de pensarlo ya estoy imaginando el dolor.

1
nDrw

Sarna con gusto...

Siempre lo digo, muchos os veis condicionados por el dolor que pueda suponer una zona...

Ese famoso, "ay es que no se si tatuarme, ¿pero duele?" Yo en ningún momento me lo he preguntado, me centro en lo principal, como quiero que esto quede en mi cuerpo, donde quedaría mejor, etc, no lo que suponga hacérmelo y mucho menos dejar de hacérmelo donde me gustaría por ese condicionamiento.

Yo, que soy muy retrasado, siempre me invento la soberana pollez cuando voy a tener dolor por algo de imaginarme a un soldado en la guerra ahí solo y que se parte un tobillo pero todavía tiene que andar kilometros para salvarse si no le da una lipotimia o vete tu a saber.

Probarlo xd, yo de todos modos desde que me pegaron un navajazo y perdí un testículo tolero bastante el dolor.

Es broma.

Animarse!

2 1 respuesta
B

#4421 Yo después de hacerme la zona que según dice el tatuador más duele (obviando zonas como los párpados y la polla) creo que no es para tanto el dolor. De hecho, uno de los siguientes va en las parte elevada del costillar, que tiene que dar gusto también.

1 1 respuesta
nDrw

#4422 ¿Que zona?

1 1 respuesta
refuse

terminado! que os parece http://imageshack.us/photo/my-images/710/imag0072hp.jpg/

7 1 respuesta
SioN_cS

#4424 Guapísimo ;)

Jack Skeleton FTW

1
B

#4423 La boca del estómago.

Hassel

He llegado a kely hace nada, después de 5 horas de sesión ininterrumpida y muy contento con el resultado.

http://imgur.com/uHaWX

Un figura Jesus García (el tatuador) de la tienda factoryI, en la calle montera 24 Madrid.

11 6 respuestas
Miharu

#4427 Me encanta xD

tio_cletus

#4427 hahaha que enrollao

Danico

#4427 cuanto te costo?

Hardrock

#4427 Muy chulo, mola mucho!

Miharu

Estoy pensando en cubrir esto

con unos cuervos en movimiento o cualquier otra cosa, acepto ideas (y si lo se, es una cagada xD)

1 respuesta
Sasori

#4432

-A mi un detallito asi no me parece una cagada, es algo graciosin, pero para tenerlo en otro sitio supongo.

1 respuesta
Miharu

#4433 si a mi me hace gracia, la cosa es que a parte de ser eso..esta gris y to feo y es demasiado pequeño. Nu se que hacer =(

1 respuesta
Muesly

#4434 Siempre puedes repasarlo. Te lo quieres cubrir tu misma o vas a ir a estudio?

#4427 Lo has dibujado tu??? está genial!

1 respuesta
Tressilian

Yo creo que la gente no se para a pensar antes de hacerse un tatuaje.

Yo llevo varios tatuajes, perov iendo lo que la peña se esta haciendo ultimamente por mera estetica me parece que un par de minutos de reflexion no le vendrian mal a la peña antes de hacerse los tatuajes que se hacen.

Porque estoy seguro que con 23 años hacerse un pedazo de tatuaje en el brazo te puede servir para ser el más folletis del barrio o para cambiar aparentar ser algo diferente en la universidad, pero tanta tinta no es buena para la vida.

Y luego lo de esos tatuajes frikis... En serio, pensad un poco antes de hacer las cosas. (Y digo esto sin ningun tipo de animo de trolear ni nada por el estilo)

4
Hassel

#4428 #4429 #4431 Muchas gracias.

#4430 250 billetazos.

#4435 No, el dibujo es de este chico, Jesús.

#4436 Es una idea que tenía en la cabeza desde hacía mucho tiempo y solo he esperado hasta reunir la guita necesaria. Yo respeto que pueda no gustarte (de echo me suda toda la webada), asi como a mi me dan arcadas las letras chinas o los dibujos maorís y demás mierda, que vas a la playa y 3 de cada 4 notas tatuados parecen los putos masillas de los power rangers con tatuajes en los cuales pone "me encantan las trankas" en otros idiomas.

Es posible que seas un purista de este palo, y veas necesario que cada tatuaje tenga un significado místico y/o personal. No todos lo tenemos que ver así.

3 1 respuesta
1mike1


Consejos? :)
#4439 Soy un completo ignorante en el mundo de los tatuajes, pero llevo años ya queriendo hacerme este, y me gustaría que opinarais en que parte del cuerpo os parece que quedaria mejor, además he visto alguno de este simbolo que quedan muy redondeadas las esquinas y eso no me gusta nada, pero supongo que eso sería encontrar a un buen tatuador en mi ciudad ( Gijón)

5 respuestas
Yeahmeah

#4438 sobre qué?

#4438 Supongo que un símbolo así quedaría bien en la nuca o en la parte interior de la muñeca.

eNe

#4438 es la marca reef?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales