Tatuajes

gieger

os dejo el debate de tattoo por los mejores tatuadores de españa en este momento. Espero que lo disfruteis. Hecho gracias a MULAFEST

4 1 respuesta
kiosone

¿Qué opinais de Twins Tatto en Málaga?

Yeahmeah

#4618 Altamente recomendables. El mío me lo hicieron allí. Varias personas por el thread también tienen tatus de Unity y todos te dirán lo mismo.

Gossow

Conoceis a Miguel Ramos? http://www.miguelramostattoos.com/tattoo.html es el que me tatuó a mi aunque ya por desgracia no se le ve el pelo, me flipan sus trabajos

doogie780

#4621

Buen aporte. Aunque habría molado que hubiese público para que hubiese una tandilla de preguntas para que los noobs aprendan cómo funciona todo :b (me incluyo en eso de los nubs ;D).

Mi hermano quiere hacerse un tatuaje (yo me lo haré, pero apenas tengo idea de lo que realmente quiero salvo una cosa en particular) y estoy por decirle de ir a la convención del tatu, que es la semana que viene. Y sino le convenzo, voy con la churri :D

M

#4612 Yo me hice el mío por dos motivos: Me gustaba el dibujo en sí y me gustaba como me quedaba en el sitio donde me lo he tatuado. Cierto también es que siempre se ven los mismos tatuajes (por regla general) y la gente cuando ve el mío se queda muy pillada y siempre me pide una explicación. Para el que no lo haya visto en páginas anteriores, aquí una foto recien hecho

9 2 respuestas
liz91

Me acabo de encontrar este por un tumblr:


:qq:

3 2 respuestas
Arenita

#4626 Yo tambien quería algo parecido, soy muy fan del portal, pero creo que me haré el simbolito de la tarta, o el cubo de la amistad, o algo parecido.

#4627 En tumblr se ve cada uno guapísimo.

1 respuesta
aleG

Yo me quiero tatuar a moquete, pero hay algo q me preocupa...
De normal suelo tener la piel morena, pero en cuanto me da el sol me pongo negra... Como variará el color verde??? O no tiene nada q ver?? Esq igual son paranoias mías, pero cuanto más oscura sea la piel más distará d la realidad el color q te metanx no?? Quicir, en una piel caucásica, de puta madre, pero en una persona morena.. bueno q me explico como el jodido culo.

4 respuestas
lovebuzzz

#4626 Bueno, evidentemente yo lo que llevo también me lo he hecho en sitios donde estéticamente quede bien, no me voy a hacer una frase larga en el brazo que quedaría como el culo (me refiero por la forma de mi tatuaje, que nadie se ofenda)

Y por cierto, aquí una fan del portal, guapísimo el tatuaje xDD

#4627 madre mía. IMPRESIONANTE xD

guillauME

#4629 ¿A este moquete?

Me imagino que todo dependerá de la tonalidad de color verde que te pongan. Alguno de los negros tatuados de MV que te cuente a ver si cambia mucho la cosa.

1 1 respuesta
aleG

#4631 Siiiiiiii :qq:
Vamos niggas tatuados de mv, pronunciaos!!!

1 respuesta
fumAx

#4629 Según tengo entendido los tatuajes no cambian su tonalidad por culpa del sol, ya que la tinta se inyecta en la dermis. Si es cierto que van perdiendo color, la causa es por que esa tinta de color intenso que se pierde no ha llegado a penetrar en la dermis y se ha quedado en la epidermis (capa superior de la piel) que fácilmente se pela,descama y regenera.

Vamos que supongo que te irá un poco la intensidad del color, pero sin depender de lo morena que tú te pongas, de todas formas que te lo confirme alguien moreno o algún tatuador de los que hay por aquí.

1 respuesta
aleG

#4633 más q a la pérdida de color, yoe refiero al color final recien hecho. No es lo mismo pintar un verde sobre blanco q un verde sobre marrón, quedará x cojones como una especie de mwzcla, no?? Un verde menos intenso del color original..

lovebuzzz

#4632 Tengo un colega que no llega a ser negro pero es muy muy moreno y si que se nota en el color... no sé hasta que punto será negra tu piel :S

La cuestión es que este tio durante el año es normalito, moreno pero no negro, y ya el tatuaje se ve como más oscuro, no sé, los colores no son tan llamativos como si los pones en una piel blanca, y además lleva en la espalda como un arbol cayendo hojas verdes y el verde es un poco psé, muy oscuro para mi gusto. Eso si, en verano, se nota que tiene un tatuaje pero casi no sé ve.

Ahora bien, no sé si eso puede remediarse, en plan que haya alguna tinta diferente o lo que sea, no tengo ni idea. Pero vamos, el negro aun, pero colores vivos como el verde o lo que sea supongo que si que quedarán más oscurecidos.

http://www.mistatuajes.com/usuarios/imagenes/13_07_09_1917_grande_60.jpg
http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/imagecache/Slide/tatuajes%20pieles%20morenas%202.jpg
http://sp7.fotolog.com/photo/23/30/21/laroca_tattoo/1315604162765_f.jpg

#4636 Es que el color verde de lo que tu quieres es super fosfi, a lo mejor queda mejor :( Ni idea... de todas maneras, por si en otro momento pensaras en colores que quedan bien en piel oscura el morado lo he visto y queda muy bien, también te resaltan mas las sombras blancas etc; Ves a hablar con un tatuador fiable a ver que te dice, a lo mejor hay algo especial para pieles morenas o algo.

1 1 respuesta
aleG

#4635 :(

1 respuesta
tio_cletus

#4636 tampoco te ralles, aunq seas morenita de piel te lo puedes hacer, solo que no esperes que los colores queden igual de vivos que en una persona de piel blanca blanca, yo tambien soy bastante moreno de piel y tengo a color, eso si olvidate de los colores pastel

1 respuesta
aleG

#4637 Si me rallo cari, no voy a hacermeun tattoo con un solo color q me quede como la mierda..

Hay foto d tus tattoos??

1 respuesta
tio_cletus

#4638 ya te digo una cosa es que seas morena y otra negra, pero vamos lo mejor que vayas a un estudio de verdad, si eres de madrid ve a true love y diselo directamente, si no va a quedar bien ellos son los primeros que te lo van a decir y te van aconsejar.
este por ejemplo es a color en una piel morena

esa foto es recien echo, ahora en verano tengo la piel negra y el tattoo no ha perdido tonalidad ni intensidad, solo tienes que cuidarlo bien y echarte crema protectora si le va a dar el sol directo durante mucho rato

3 respuestas
guillauME

#4639 Me acabo de pasar 10 minutos buscando esa foto de tu tatuaje por culpa del puto buscador y vas tú y la pones ahora :( jajaja

aleG

#4639 esta es la única foto en la q se aprecia la diferencia entre una piel d un color normalillo y la mía xDDDD

NSFW
2 respuestas
kiosone

Gente, más preguntas respecto a los tatuajes, una vez hecho y tal, como va el tema de heridas? Quiero decir, si me hago un arañazo superficial en la zona tatuada, ¿Le pasa algo al tatuaje? ¿Y si la herida es ya un poco más profunda?, prefiero pecar de pesado y enterarme bien a quedarme con las dudas, gracias por todo ;)

Y lo que ya dije, alguna opinion sobre los Twins Tattoo en Málaga? o alguna recomendación de estudio por Málaga? Thx

ice_powa_xD

Buenas llevo un par de meses con la cosa de hacerme otro tatuaje, soy de Sevilla y el 1º me lo hice en Sun Tattoo enfrente del Corte Inglés de Nervión.
La cosa es , me recomendais algun sitio mejor por Sevilla?
Aun no se que hacerme , estoy mirando un poco de todo y los sitios que tengo pensado serían, o bien el muslo, o en el biceps o en las costillas, alguna recomendación?
Graciassss

op1o

Algún sitio para descargarme o ver online los capítulos de Cazador de tatuajes?

1 respuesta
guillauME

#4641

XDDD

No podías poner una foto actual no jajaja

#4644 Lo echan estos días en Discovery Max. Tiene pinta de interesante.

1 respuesta
aleG

#4645 xd pues no pq las fotos actuales q tengo salgo morena de tomar el sol, eso es la prueba gráfica más cercana a la realidad xDDD

M0E

#4639 Me flipa el segundo que has puesto.

Gory

#4629 Mi consejo seria añadirle un poco de amarillo para que destaque un poco mas al igual que as dicho de un pintar sobre un verde sobre blanco y bla bla...por ejemplo el clor de las ojas de este tattoo

#4651 +1

M

#4628 El símbolo de Aperture mola muchísimo

1 1 respuesta
Arenita

#4649 Pero es muy Hipster, porque es un simple obturador que se hacen muchos "dandis" aficionados a la fotografía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales