Tatuajes

M

#4650 Si te haces un tatuaje pensnado en el "que dirán"... mal vamos

1
JackRed

#4629 Yo creo, que en un tatuajecomo el que quieres hacerte, no tendrias problemas de contraste, los unicos que si he visto que no quedan tan bien son los que tienen un montón de lineas muy finas, pero con que tenga las lineas tan anchas como este :

No croe que de problemas, mas bien al contrario, la piel morena es bastante menos reactiva que las pieles muy blancas, y evitaras enrojecimientos que se vean feos.Opino que unos cuantos tatuajes se ven infinitamente mejor en piel morena que en piel blanca.

1 respuesta
kiosone

¿Alguien que me responda a #4642? Gracias! ;)

Whiteness

#4641 Yo tengo la piel mas o menos morena (no tanto como la tuya, pero una tonalidad poco mas clara) y me recomendaron que no me tatuara nada con color porque no quedaría bien.

Vamos, que me enseñaron fotos y parecía como si estuvieran "sucios" los tatuajes y no me molo un pelo, me lo hice en negro y goes.

2 respuestas
aleG

#4654 #4652 :/

2 respuestas
Whiteness

#4655 El tatuaje sin color queda mejor en la piel morena que en la blanca, pero el de color no.

Al menos yo lo veo así y el que me tatuó así me lo dijo xD

Igualmente si te quieres tatuar si o si eso queda peor que en piel blanca, pero tampoco queda una mancha, así que si te gusta tatuatelo.

1 respuesta
JackRed

#4656 Opino igual, sobre que los tatuajes a color se ven mas vivaces en pieles blancas, y sobre que los negros se ven mejor en piel morena.

Pero también diré que el tatuaje que te quieres hacer, es una gran superficie homogénea y no dará tantos problemas de contraste.

Tirando de Google, he encontrado un articulo que me parece muy acertado en lo que dice:
http://www.cuerpoyarte.com/3988/tatuajes-en-pieles-morenas

#4655

Muesly

Sobre pieles morenas se ven muy bien los tatuajes de color blanco

6 4 respuestas
aleG

#4658 Estás segura de q eso es un tattoo? Dan cosica, parece pus.

1 respuesta
Xnito

#4658 #4659
Esos no son los tatuajes de escarifiaciones? creo que si

1
KarlosWins

.

bicho0

#4658 eso es 1 tatto blanco¿? si parecen espaguetis pegados.

no en serio, no tiene eso relieve?

3
fumAx

#4654 Ya pero tatuarse a Moquete en negro como que no :(

1
LaiSsy

#4658 Pues quedan bastante chulos tambien en tinta blanca, pero si que es verdad que parece que tenga relieve... :wtf:

C

No me imagino un tatuaje de Moquete quedando bien :S

1 respuesta
SioN_cS

#4665 Pues yo estoy viendo en LaSexta3 la peli y me parece tan épico que se merece un tatu xDDDD

2 1 respuesta
C

#4666 Estéticamente sigue sin gustarme.

Por cierto, el otro día de compras vi la calavera esa que todo el mundo se tatúa, en un parche. ¿De dónde ha salido y por qué se lo tatúa todo el mundo?

2 respuestas
Yeahmeah

#4667 Creo que tiene que ver con la celebración del día de los muertos en México.

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Muertos

Si buscas en google imágenes "Dia de los muertos" verás que salen calaveras de ese estilo.

MeCagoEnDios

#4667 Simplemente es una calavera típica mexicana, se ha puesto de moda y punto, no le busques explicación coherente, es como lo de las estrellitas xD

2 1 respuesta
Fastuquet

#4669 Y los tribals, corazones de jesus, maories, el retorno de la american old school...

Solo la oscura ruleta de las modas y su temible verdugo saben lo que nos deparará el próximo invierno (o el próximo año, o lustro...)

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4670 Bueno, pero una cosa es un tipo de tatuaje como los tribales y maories (ni los llevo ni me gustan, por si te piensas que lo digo por eso xD) y otra una cosa concreta que es siempre igual, como son las estrellas y las calaveritas esas. Aunque aun así es fatal xDDD

WANGO1

El ancla de http://www.mediavida.com/id/tio_cletus

3 3 respuestas
SioN_cS

#4672 Muy guapo terminado, tío!

menolikeyou

#4672 Es de la foto o impresión mía, pero veo los colores muy apagados no?

1
fumAx

#4672 El "sombreado" azul alrededor del ancla es por algún motivo? No quedaría mejor sin él?
De todas formas me gusta mucho el tatu.

1 1 respuesta
tio_cletus

#4675 mas que nada para resaltar y separar del fondo, no se a lo mejor se me ha ido un poco la olla insistiendole a mi colega que le metiera de mas pero porque es un color que una vez curado se aclara bastante y se suaviza, por eso.
la verdad que estoy muy contento con WANGO viendo su progreso y quiero darle las gracias por su paciencia

1 respuesta
WANGO1

#4676 La próxima vez voy a echar óxido nitroso en la habitación a ver que sale XD

SioN_cS

Decid que sí, ese color queda muy chulo de fondo. A mí me mola.

B

"[ Photo ] - Durante miles de años el ser humano se ha tatuado, ya sea por cuestiones tribales, recuerdos, adornos o por alguna historia de la vida. Un viaje alrededor del mundo en forma de galería fotográfica a través de las agujas."

http://www.theatlantic.com/infocus/2012/07/tattoos-addicted-to-the-needle/100332/

7 1 respuesta
Skullkid

Ya que a salido el tema os dejo aquí una calavera mexicana que me he inventado a acuarela y boli bic.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales