Tatuajes

M

#4708 No he dicho cualquiera, he dicho ese.

¿A qué viene tu ataque gratuito? No me verás postear mucho por aquí

1 respuesta
B

Edito. #4708 Yo también lo ssigo, no posteo y tampoco me gusta.

#4713 Tienes razón, pero estamos algo flanderianos en todo el foro.

1 respuesta
Schneizel

#4711 eres tu el del tatuaje del portal no?

#4712 np, a mi tampoco me gusta pero mucho respeto

B

Me encantan las calaveras mexicana / sudamericanas, tenia pensado en algo parecido asi, quizá la coloree yo, en el antebrazo derecho.

Muesly

#4710 Wow!!!! eres un hombre o una señorita??

1 respuesta
Dewy_

Yo estoy pensandome seriamente hacerme un brazalete maori en la pierna, a la altura del soleo.

Algo similar a esto:

M

#4715 Un hombre. Si, se que no tengo un poderoso brazo.

1 respuesta
-Charly-

Llevo un tiempo con el mono de tatuarme.. pero como no tengo dinero me conformaré con colgar mi proximo tattoo a ver que os parece.

PD: el diseño no esta terminado (falta color y detalles), pero mas o menos sera así.
Irá situado desde el hombro hasta medio antebrazo, envolviendo todo el brazo.

¿Qué os parece?

#4719 la casa lleva detalle.

#4720 si, es solo un boceto, la idea es que la geisha y la casa esten en un paisaje con cesped y la carpa dentro del rio, la transicion no esta echa en el boceto, aún esta por terminar.

Os adjunto aqui la imagen de donde he sacado la idea, para que veais la transicion y los detalles de la casa, donde ira situado y el color... :)

Graciaaaas!

5 2 respuestas
Fastuquet

#4718 Yo le pondría más detalle a la casa del fondo. Algo como que se notase más 'japonés', algo más de detalle.

La geisha la verdad que está en una postura muy guapa la verdad, va a quedar bastante bien donde dices.

Muesly

#4718 Que monino :qq: El koi también va incluido, verdad?? porque el lugar donde pasa de hierba a agua se ve un poco forzado... porque no pones en lugar de una linea que lo separe una ola o algo que le de un poco más de dinamismo?

#4717 Lo sospechaba, pero en caso de que fueras una dama no quería darte a entender que tenías brazo de maromo xD

taquit0

#4718 Me encanta el diseño, mucho mucho. Lo que si te digo es que escojas a un tatuador que haya hecho tatuajes a color, y que sean con colore bastantes vivos, porque el tatuaje que has puesto es una pasada pero no sé no me acaban los colores...lo veo un poco pobre en cuanto a relleno.

krm

Lo acabo de ver colgado en una pagina, muy wapens.

18 1 respuesta
Arenita

Recién salido del estudio: http://i50.tinypic.com/ka32g8.jpg

Limpiado (aunque con algunos pegotes de sangre que duelen de frotar con los dedos):
http://i46.tinypic.com/29bhhsp.jpg

Me ha dolido bastante más que el otro, no lo he pasado muy bien, que digamos, pero el resultado es óptimo, la calidad y el ángulo de las fotos no molan nada, en directo es mas espectacular

1 1 respuesta
guillauME

#4723 ¿No queda todo muy cargado en la misma pierna?

Arenita

Me gustan los cuerpos barrocos: http://i50.tinypic.com/29wpx6u.jpg

1
Fastuquet

Lo acabo de ver y me he quedado :o_o: :wow:

2 respuestas
SyN0d

Joder como esta la peña

Arenita

#4726 Eso son implantes o que coño?

1 respuesta
Estelle

#4728 Implantes subcutáneos

1 respuesta
guillauME

Es francamente asqueroso.

6
Arenita

#4729 SI, pero me ha extrañado la forma, parece que se hunda (es decir, como si en lugar de aumentar el volumen se tallaran los agujeros un hueso que me acabo de inventar en el dorso de la mano y que es plano xD), será por la perspectiva.

1 respuesta
Estelle

#4731 Es que son implantes con la forma que tú quieras, es una calavera con sus correspondientes "huecos" que la forman así que sí, la piel está hundida formando esos agujeros, no es la perspectiva, si es a eso a lo que te refieres xD

1 respuesta
Arenita

#4732 No me he explicado bien, me ha dado la impresión que en lugar de un implante eran agujeros directamente en la estructura ósea, al milisegundo me he percatado de que no era posible por dicha estructura ósea, osea que la perspectiva me ha engañado, creyendo imposible que fuera un implante, al ser muy "raso" al dorso de la mano natural.

2 respuestas
anikex

#4733 joder sera que no se ve bien claro las rajas arriba indicando que son implantes xD

1 respuesta
Arenita

#4734 SIiiii, ya lo se, pero la primera impresion ha sido tan fuerte o soy tan retrasado que me he visto obligado a preguntar

menolikeyou

#4733 Por muy implante subcutáneo que sea la forma de la piel no se adapta 100% a la cavidad, de forma fisiológica la dermis se tensa y no da lugar a esos huecos tan pronunciados.

No se a mi no me convence esa foto.

1
Fastuquet

7 2 respuestas
Gory

#4726 Es un malot3 !
#4737 Jajajajajaajaja un jesucristo gordo XD
#4738 Menudo cachondo tiene que ser para ponerse tal cosa en ese sitio xD
HAHAHA

7 1 respuesta
Arenita

#4737 Lo que tiene que molar estirarle de la oreja para que se le deforme la cara..

ThUnDeR

el tatuaje en si esta hecho de pm, pero vamos.. parece k tienes el lobulo lleno de pelos xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales