Tatuajes

LaChilvy

#4949 no tiene pupila xd

1 respuesta
L1theR

#4951 Venga Chilvy joe... Jajajajajaja no por eso deja de estar wapens. Siempre se le puede hacer un puntito.

KarlosWins

.

menolikeyou

#4943 El de wolf+raven que han puesto me gusta mucho, aunque abocetado quedaría mejor

el que decía yo es parecido a este, me gusta mucho

Y unos que me han parecido curiosos:

Aunque personalmente yo me tatuaría un boceto de lobo, de este estilo (aunque no exactamente eso)


1 respuesta
guillauME

#4954 El último boceto es bonito pero el resto no me gustan nada de nada.

1 respuesta
menolikeyou

#4955 A mi también es el que más me gusta

sherokN

he visto como unas 20 paginas porque quiero hacerme un tatuaje y queria ver si veia algo guapo ... pero estaba interesado en tatuajes tipo maoris (creo que se escribe asi).. o de ese estilo pero no e visto nada, que pasa no estan de moda o que es ?

3 respuestas
Gory

#4957 no estan de moda dice JAJAJAJAJAJAAJA

Crispis10

#4957 pues es lo que se hace todo el mundo ahora xD

stj-snake

#4957 aquí puedes ver algunos diseños maories http://obviedad.com/tagged/maorie un saludo!

RaNGo

Yo tengo pensado hacerme un tatuaje Maori en el antebrazo (tipo brazalete) Pero están tan de moda que no se xD Tmp encuentro mucho lo q significan los símbolos... ya veremos a ver hasta que lo tenga claro.

Muesly

#4950 Los búhos también quedan wapens

Si quieres que no quede tan estático no te tatúes sólo la cara del lobo, ponle un poco de fondo, algo en plan neblita o así

1 respuesta
krm

El que ha puesto Karlosiwns está increible.

pd: Me recuerda a una frase de Charlie

2
Pescaico

He estado mirando mucho y creo que más o menos me he decidido:

Justo lo que ha dicho #4962 , me lo haría en el pecho y aparte he pensado que suba el fondo un poco por el hombro. Lo comentaré en el estudio a ver que me dicen.

6 2 respuestas
JackRed

#4964 Me mola, aunque lo que sale del lobo hacia arriba, parecen tiras de Bacon.

13 1 respuesta
Pescaico

#4965 Ya lo has conseguido, ya no puedo dejar de ver bacon, cabronazo jajajaaj

TeCagas

#4964 es el que más me ha gustado, con o sin bacon

1 1 respuesta
Schneizel

#4967 JAJAJAJAJAJA, sin el bacon mejor

1
Gory

1
rizis

Hola, hace tiempo me viene rondando la cabeza de hacerme un nuevo tatu... y en una época en que viví en Italia recuerdo que bastante gente llevaba brazaletes de rayas anchas, muy minimalistas pero que me cautivaron.

La cosa es que quiero buscar diseños y tal y estoy por hacermelo en una muñeca o en la pierna entre el gemelo y el tobillo.

Sabeis si tienen algun nombre o estilo concreto por el que llamarlos?
y por otra parte tienen algun significado especial?, no es que yo quiera que lo tenga,(ya llevo uno que teine bastante significado para mi) sino por que ahora me apetece hacerme uno que simplemente me gusta como queda y tal.

pongo fotos que he encontrado.

  • mi idea es hacerme uno al estilo del que lleva el orlando bloom en el brazo pero en la zona que he comentado (entre el gemelo y el tobillo), de una sola pierna
2 2 respuestas
BeTTo

#4970 otia valla tela el de la primera foto pense q se habia pintao las lineas cn el edding, pero luego vi el resto y me rei xDD

K

Ya que habláis de lobos, os dejo el que me hize en febrero (foto recien hecho). Quizá le hubiese puesto un poco más de cuerpo pero me gusta igual así.

Ahora ahorrando y esperando hasta invierno para hacerme el siguiente que ya hay mucho mono, ya está pensado pero no se si hacermelo en el antebrazo o en el gemelo.

#4973 Pues ni idea, creo que no, es mi brazo tal como es pero de muy cerca xd. Gracias.

1 respuesta
KarlosWins

.

Rosier_xx

Tatuandome right now :)

M

15 1 respuesta
tio_cletus

#4975 Den Yakovlev

1 1 respuesta
PeRCeVaL

con los tatus maoris pasara como con los tribales en su epoca, que ahora anda todo dios tapandoselos con otro tatuaje ! ^^

2
Sasori

-Yo estoy haciendome un maori (el dia 2 otra sesion) y no ha sido en plan moda:_

Son bonitos, siempre me han gustado, los tribales tambien la verdad, que le voy a hacer jajaja, pero bueno si se pone de moda y luego se lo tapan nos lo quedaremos los que nos gusta realmente...

1 respuesta
bicho0

#4976 ese hombre es otro nivel maribel, sin palabras

1
B

Yo voy a hacerme dos.

Debajo del cuello el diminutivo de mi nombre, el cómo me llamaba todo el mundo, incluso yo, antes de que me anulara mi familia materna... para llevar siempre conmigo al niño que fui, y recordar no fallarme jamás. Gracias a Dios, pasé mis primeros 7-8 años de mi vida, siendo yo mismo, y me recuerdo perfectamente :)

Y luego, en la muñeca izquierda me voy a tatuar una "V", que es la inicial del nombre de mi hermano, que es mi ángel :)

Tema cerrado

Usuarios habituales