Tatuajes

M

#4978 Si no es moda dime por qué no te lo has hecho hace 3 años (o al menos tener la intención de)

2 respuestas
Sasori

#4981

-Porque hace 3 años tenia 19 que es cuando quise (y me dejaron en casa xD) empezar a tatuarme, como digo me gustaban los tribales pero eran tan popularmente canis que no lo hice.

Yo le vi el tatu a "the rock" y me enamore (del tatu tambien) a los 20 no tenia dinero y a los 21 empece a tatuarme, voy muy poco a poco, esta sesion sera mi 3 para terminarme pecho, despues me quedan aun costillas y espalda, tengo 22 xD.

-La verdad es que de modas de esto no entiendo mucho, yo se que a mi me gusta este estilo, le voy a meter motivos mios dentro de el y quiza en un futuro algunos detalles mas en luz negra.

SioN_cS

#4981 Pfff, vaya argumento, tío. Por esa regla de tres, los únicos tatus que no serían moda son los que uno se diseñase íntegros, ya que el resto se integran en una corriente o hacen referencia a algo ya establecido, ya sean tradicionales, maoríes o incluso el tuyo de Portal (guapísimo, por cierto, ya te lo dije). Quizá hasta el simple hecho de tatuarse se podría considerar moda, ¿no?

Además, ¿qué más da? Quiero decir, somos ya todos grandecicos, cada uno sabrá por qué se tatúa o deja de tatuar xD

1 1 respuesta
M

#4983 Claro, cada uno se tatua lo que quiere, pero hace 3/4 años nadie veía un puto tatuaje maori y ahora to Dios con uno. Si eso no es moda, apaga y vámonos xD

1
Rosier_xx

Mi nuevo tattoo:

sencillo pero me encanta, me lo he hecho en un lado de la muñeca. La linea es negra y ha hecho un contorno con tinta ultravioleta.

2 respuestas
Alasdair

#4985 Qué chulo, ¿Significa algo?
#4987 Comprendo. Muy chulo en serio, me mola.

1 respuesta
Rosier_xx

#4986 es el amuleto de Laura Pausini, persona (que no artista) que ha marcado mi vida de una forma muy especial

1
Yeahmeah

#4985 ...Te lo hiciste en un estudio?

5 1 respuesta
Rosier_xx

#4988 no

aleG

#4970 Me encantan. Pero a mi me molan más los q son varias lineas finitas seguidas..

De este rollo, pero más finas y mejor hecho xD

2 1 respuesta
MaTrIx

llevo tiempo queriendo hacerme un tatuaje, queria un fenix, pero no encuentro uno que me guste lo bastante todo lo que veo me parece mas para chica que para mi, entonces buscando lo otro que queria, un dragon, me encontre esto

es Quetzalcoatl, lo lleva en una posicion paracida a la que yo lo quiero del hombro y bajando a la espalda, que tal os parece? o hay alguno parecido que sepais que este bien?

rbij

calidad horrible. este tatuaje lo tengo de hace 3 años pero ayer lo repase un poco.

1 respuesta
KarlosWins

.

2
Gory

#4992 Entre lo de la rana y la calidad de la camara... buen fail.
#4995 Con lo de rana me refiero a

1 respuesta
rbij

#4994 rana? Mejor las subo con calidad potente pq vean cosas q no son xD

2 respuestas
aleG

#4995 rana a.k.a. imageshak

1
X

llevo un tiempo meditando en hacerme este tatuaje tengo la pasta pero lo que tira para atras es por el tema de los curros .

mi idea es hacerme esto en el brazo

que opinais

2 respuestas
DavidisIzu

#4997 Me lo imagino y la idea me encanta, aunque en el brazo no se si es el lugar más acertado

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
X

#4998 #4999 brazo parte de arriba el Helmet de gladiator y por abajo la fecha de nacimiento de mi padre,madre,hermanos.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
ruk0style

Como veis este, para el brazo, por zona igual que #5000 por la que lleva cannavaro

El de la derecha

B

Jamas me haria un tatuaje, pero si algun dia me caigo de la moto sin casco y me golpeo lo suficientemente fuerte tengo clarisimo que me haria este tatuaje en la espalda:

Aunque molaria mas a cuerpo entero, pero vamos, esa niña :D

X

#5001 #4998

Algo asi quedaria

menolikeyou

Qué os parece el tatuaje que tiene en el brazo izquierdo casi en el codo??

KarlosWins

.

7 1 respuesta
menolikeyou

#5006 sin las letras

1 respuesta
frankeitor

#5007 es el logo de rise against, no?

4 1 respuesta
menolikeyou

#5008 Sí, pero si no supieras que es su imagen de portada, le darías algún matiz chungo o algo?

MaTrIx

#4991 encontre otro diseño que joder me encanta, pero me gustaria la forma del dibujo tal que asi

pero con este en concreto o parecido a este


Tema cerrado

Usuarios habituales