Tatuajes

menolikeyou

16 1 respuesta
OuTLine

Yo tengo un maori en el hombro desde los 18 y tengo 26... Me salvo de la moda no? Xddd

M

Tribales, estrellitas, maoris... en los tatuajes siempre hay y habrá modas, tampoco es malo.

RaNGo

Pues ami de siempre me ha molado ese estilo (maori) cuando pueda me haré uno.. y no porq este de moda xd

shako

Buenas, tengo este tatoo

y quiero agregarle esta frase en latín

Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua (Nadie ama a su patria por que sea grande, sino por que es suya)

alguna sugerencia en tipografía o posicionamiento?

3 respuestas
Johnata

:wow:

#5015 no entiendo, tu tatuaje es un huevo frito con bacon pasao ?

10 1 respuesta
acho13

es la bandera de argentina sin el fondo blanco creo..

1 respuesta
breixone

#5011 Me encanta ese tatuaje, sobra el escorpión ! xDD

#5015 Ole tus huevos para hacerte ese tatuaje, pero siento decirte que me parece horrible xD

4
JackRed

#5015 Me recuerda a una cicatriz de la apendicitis xD

1
shako

#5016 como dice #5017 es la bandera de argentina

había visto muchos bocetos pero ninguno original, y ya tenia la idea de hacerlo como si un niño pequeño lo hubiese pintado

rbij

otra vez en imageshack pero es la unica foto que tengo del tatuaje. este es de hace dos años. no estaba al completo solo el antebrazo.

1 respuesta
Sasori

-Bacon azul con un huevo ñam!

M

Pues a mi me parece una horterada que flipas, pero si a ti te gusta...

Por cierto, obra maestra

15
Grilla

#5021 pero subelo a otro sitio alma cántara, pues no habrá sitios para subir las fotos

1 respuesta
rbij

#5024 que otra pagina? xD

1 respuesta
RubenLionel

#5025 imgur o tinypic, por ejemplo, que son servidores que no tienen a MV en su lista negra

2
rbij

bueno ayi teneis. es de hace 3 años esto . ahora el brazo esta entero. esto solo es el antebrazo.

1
menolikeyou

1
Bada

#4942 Me llamabas?, me doy por aludido mas que nada por tu obsesion por mi pierna,voy a empezar a pensar mal de ti xD Aun no le hice ninguna mas en condiciones pero puedo dejar la ultima que tengo por aqui

acabo de intentar sacarle una con el movil pero es una puta meierda y no se ve.

#5030 Mira en eso nunca me habia fijado xD, si me dijeron que se parecia al de el programa ese "Acorralados"

2 3 respuestas
anikex

#5029 parece el lobo de eristoff no? xD

SupermaN_CK

#5029 Lo tapa la maraña de pelos.

:clint:

mentalico

que opinais del tatuaje mitico del microfono antiguo , un poco visto igual no?

1 respuesta
DavidisIzu

#5032 Tamaño, lugar? No lo veo mal, pero desde luego no va con migo jeje

menolikeyou

#5029 De los tatuajes que he visto por aquí el que más me ha gustado siempre xD

P

#5015 lo mas feo que he visto en mi vida l0l, eso me lo hago yo con chicles de colores y un macarron;/

rizis

#4990 tienen algun nombre en concreto?? tambien me molan como ese si...

1 respuesta
JaNDeR

A mi me recuerda a:

2
breixone

muy jefe :D

6 1 respuesta
choper

Hasta qué punto aguantan los tatus el sol ¿? Tengo algún tatu pero son de los que no me importa que pierdan color; pero al ver obras como la de #5038 me daría un repelús tatuarme algo así, por muy chulo que quede.. para que en 2 sesiones de playa pierda color...

¿?

1 respuesta
ivanlg

Este es una pasada

2
Tema cerrado

Usuarios habituales