Tatuajes

dzl7

#5146 Al final me lo voy a hacer en el pecho, por el tema curros y tal ya subire foto cuando me lo haga.

Gracias igualmente.

Muesly

#5160

stj-snake

#5154 aquí tienes bastantes http://obviedad.com/tagged/owl un saludo!

lovebuzzz

Hola, llevo un tatuaje en las costillas que todavía no está acabado, es una frase y luego me falta acabar el decorado. Tenía bastante claro que me lo haría en colores fríos, por que soy bastante blanca y me dijeron que quedaba bastante bien con mi piel, pero me estoy rayando mucho últimamente de si no estaría mejor en blanco y negro.

No sé si alguien que lleve tatuajes en color me puede decir si los colores con el tiempo van perdiendo mucha "fuerza" y hay que repasarlos más que los de blanco y negro, supongo que si, pero me gustaría saber testimonios en primera persona xD.
Los motivos son dos rosas unidas por unas ramas y una mariposa al rededor, luego más hacia la espalda hay otra rosa pero los pétalos se están cayendo y la mariposa está como encogida al lado de los pétalos, en fin una movida enorme xD Tengo dudas de si hacer color o no por que creo que los motivos son bastante vistosos. Vamos que estoy rayadísima xD. Consejos, experiencias etc; please.

1 respuesta
KarlosWins

.

5
Hilda85

#5164

Si que pierde color, pero depende de la calidad de la tinta utilizada, si es buena no lo notaras casi, de hecho yo llevo una golondrina a color ya unos 3 años y medio o asi y esta casi como recien hecha.
Asegurate de que sea un muy buen tatuador que use material de primera y listo.

1
stj-snake

Buenas noches a todos,

Hoy hablando con un amigo sobre tattoos en color nos ha surgido una pregunta a ambos. Cuando alguien se dispone a borrar de su piel un tatuaje mediante láser (cómo es lógico) es posible que sea más complicado eliminarlo si éste es en color o es más sencillo cuando es negro ?

Los dos tatuajes que tengo son en negro pero nunca me había planteado esta pregunta ya que suele correr la leyenda (no tengo ni idea de si es cierta xD) de que hay personas que se han intentado quitar un tatuaje y se les ha quedado una especie de mancha en la piel... Bueno, simplemente quería compartir con vosotros esta duda que me ronda la cabeza jeje.

Un saludo!!

PD: Por leer este pequeño tochopost aquí os dejo unos cuantos diseños que he puesto en mi tumblr

1 respuesta
menolikeyou

#5167 Los láseres más comunes aplican energía a una longitud de onda determinada, normalmente la que absorbe el pigmento que tienes en la piel, ya sea sintético o natural (las pecas o manchas, en forma de melanina).

Así que lo más fácil de quitar es el negro, o pigmentos de colores similares. Si el tono es clarito y tu piel es clara será más difícil o costará más, porque el mismo láser que disgrega el pigmento claro también será absorbido por la epidermis y es más engorroso.

Gory

#5170 Es la polla a que si,me lo estoy pensando en hacermelo en el hombro.
#5171 questions? xD
#5172 Si te gusta las sesiones te dan igual.
#5173 Ire a preguntar si se puede hacer en esa zona,si me dicen lo que dices que tiene su logica que es algo muy cargado para esa zona,pues me pensare en poner por donde dices,en el gemelo tengo ya uno pensao aunque este tampoco es mala idea para un gemelo.

17 3 respuestas
lovebuzzz

#5169 Dios que pasada xD

1 respuesta
nDrw

#5169 Do like

krm

Sí, todo lo guapo que queráis, pero o se lo hace a proporciones bíblicas tipo espalda o vete preparando la pasta para pagar un tatuador top que te haga eso con tantos detalles en condiciones.

5
lovebuzzz

#5169 Uf, es un diseño un poco tocho para un hombro no? Aunque bueno, a lo mejor si eres chico lo tienes más ancho o algo XD A mi me quedaría fatal, me gusta para omoplato, espalda central, costado (desde mi punto de vista en el costado quedaría que te cagas, pero soy una obsesionada de los costados así que mi opinión no cuenta igual xD), muslo o si tienes un gemelo ancho. Pero el hombro lo veo muy arriesgado :S

SioN_cS

Está increíble, pero eso habría que hacérselo a espalda completa para que se aprecieran todos los detalles. Además, las líneas finitas acusan más el paso del tiempo, conque perdería detalle seguro!

BTW el dibujo es brutal :O

#5175 Los dos diseños molan, pero el de la foto que colgaste arriba es muy jodido por lo que te dije, para que se aprecien todos los detalles, y salvo que sea gigantesco dudo que se atrevan a meterte mano! Aunque, tanto para eso como para lo que te comentan de "no decapitar" al de la foto de abajo, lo mejor es hablar con un profesional, darle tu idea y él se encarga de adaptar el diseño.

Al fin y al cabo son dibujos, y un dibujo tiene que pasar una adaptación para hacerse tatuaje, copiarlo sin más no consigue el mejor resultado, no sé si me explico ;)

Pero vamos, tú no te preocupes, que seguro que, escojas lo que escojas, un buen tatuador te hará una maravilla de la que estés orgulloso toda tu vida.

1 respuesta
Gory

#5174 La cuestión es que quiero una cara de un lobo y la idea es en el hombro aunque tengo otra para esa zona tambien asique me lo pensare en hacer en la espalda ya que es uno de los mejores sitios para poder trabajar ese imagen,se puso paginas atrás una muy guapa parecida a esta que me acabo de encontrar que tambien esta muy guapa

1 respuesta
Sasori

-Muy bonitos estos dos últimos lo malo (lo malo que les encuentro yo vamos) es que no tienen un "fin" quedan en plan decapitados y eso me da rollo xD. Pero vamos le da mil patadas a todos los diseños de tatus de lobos que he visto, la mayoría son el perfil del lobo y ya, no es que estén mal, pero podrían molar mucho mas.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#5175 Me gusta más el otro, aunque este también está guapo y tal no sé, el otro lo veo mucho más bonito. Además lo veo mucho más acabado y completo al otro, como dice #5176 el ultimo que has puesto para tatuar quedaría en plan decapitado xD eso o tienes un tatuador que te cagas que sabe dejartelo bien.

1 respuesta
Gory

#5177 El segundo iría mejor para un hombro aunque termine decapitado jaja,pero para eso siempre se le puede añadir otro tatuaje por detrás tirando hacia la espalda por ejemplo,pero estoy de acuerdo que el primero esta mas guapo si.

Y aqui dejo otro para los de los buhos.

1
dzl7

Hoy me he hecho mi primer tatuaje, y no ha estado mal del todo no he sentido dolor apenas, me he hecho una clave de sol en el pecho en el lado izquierdo, mañana subo foto, repetiria la sensacion y me hare mas tatuajes hahaha.

O

Quiero lobos.

1 1 respuesta
Gory

#5180 Tengo otro que es la puta polla ami me a gustado un webo ya me hace dudar de cual me quiero hacer xD

#5182 No creo que se desgaste por el sudor,los primeros dias puede ser una putada eso pero bueno,eso si poner 2 veces muneca...tiene delito.

Juglar

Me gustaria hacerme este:

Estoy pensando en la muneca, pero no estoy aun seguro, un sitio que pudiera mas o menos verse pero que no sea cantoso, habia pensado la muneca porque puedo taparlo facilmente con pulseras.

Por otro lado me estoy pensnado uno grande en la espalda, pero sudo bastante por esa zona cuando hago deporte o hace calor. Hay algun problema por esto? se desgasta mas rapido o algo?

2 respuestas
stj-snake

#5182 Para el tema del sudor, sólo tendrás que tener más cuidado durante las curas los primeros días para mantenerlo limpio para evitar problemas. En cuanto al 'desgaste', si está bien hecho no hay ningún problema en que sea una zona en la que suelas sudar mucho.

Sobre el sitio para hacerlo ya mejor que te ayude otro usuario.

Un saludo!

1 respuesta
nDrw

#5182 Tienes que saber, que va a ser muy complicado por no decir imposible que ese doble trazo que salen en las letras te lo hagan y quede fino. Según tamaño, y como veo es en la muñeca asi que olvídate prácticamente.

Te lo digo por que a lo largo de la clavícula en una tipografía parecida (courier oldschool de toda la vida) tengo el mio, y tenia intención de algo similar pero es imposible.

Se va a quedar el trazo gordo de la tipo.

P.D. Dentro de lo común que es esa frase tatuada, me gusta.

: )

Respecto al sudor, no problem, yo hago mucho deporte y al segundo día de mis tatuajes he salido sin problemas. En cuanto he llegado he lavado bien la zona con cuidado y dedicación y listo.

1 respuesta
Juglar

#5183 #5184 Gracias por los consejos! tengo un tatuaje en la cara interna del antebrazo y no tengo problemas, porque es una zona protegida del sol y que no suda, ni nada. Pero estaba preocupado porque sudo bastante cuando hago deporte.

Con respecto al tipo de letra, si, debere buscar otra fuente. Esta es bonita, pero dificil de tatuar sobre todo si es pequeño (en la muñeca).

Sé que este tatuaje es tipiquisimo, pero metiendo el "fucking" le da un toque macarron en plan "disfruta de la puta vida", un toque de atencion no un simple recordatorio, sino un shock para cada vez que lo vea

SuGaRaY

Yo creo que al final todo lo que me haga va a ser estilo oldschool, y mira que nunca me ha tirado demasiado y siempre he sido mas de realista..

WANGO1

Foto del que hice ayer.

#5189 Soy de granada

3 2 respuestas
Gory

Quien puso por aqui un enlance de tumblr.....que salia de todo un poco.....

Nadie me ayuda ) :

1 respuesta
B

#5187 de dond eres?

1 respuesta
Fastuquet

#5187 Se parece mucho a uno que llevo tiempo queriéndome hacer...

pd: le hubiese puesto un trazo algo más grueso a la anilla

Tema cerrado

Usuarios habituales