Tatuajes

stj-snake

#5188 en mi tumblr pongo tattoos de todo tipo http://obviedad.com ; )

1 1 respuesta
Gory

#5191 Gracias lo echare un vistazo,pero era mas como una categoría (o eso supongo) fue un enlance que creo que se puso aquí,las ultimas fotos que eh puesto las saque de hay y estaban casi todas de puta madre,me da una rabia que se aya cerrao la web porque no tengo ni idea como la eh cerrao este puto windos7 me da asco xD

Darkveider

Estoy pensando en hacerme un tatuaje en la nuca, así que se vea aun que lleves camiseta, pero no se bien que hacerme.

Estoy pensando en un ángel así con las alas abiertas, o solo las alas y en medio mi nombre o algo que quede guapo, o alguna frase que quede bien... consejos? jaja

A poder ser con fotos mejor :D

1 respuesta
Psicotropica

#5193 Lo de las alas y en medio el nombre le veo poco futuro, aunque quizás encuentres un diseño bonito y quede bien.

Con lo del ángel con las alas abiertas te refieres a algo así?

Es un diseño algo cutrillo que hice hace unos años, pero es que cuando dijiste lo de las alas abiertas se me representó esta imágen XD

1 respuesta
Darkveider

#5194 Si algo así ^^

El sitio del tatuaje mas o menos:

Quizás algo mas alto, pero bueno mas o menos.

#5196 Ya, a mi tampoco me gusta jajaja

1 respuesta
M

Tanto la frase en sí como la fuente es fea de cojones XD

3 1 respuesta
Gory

#5196 Tiene pinta malote es normal....

bZZ

"Sólo se vive una vez" no sé qué tiene de "feo".
La fuente es discutible, pero la frase, hay frases muchísimo más estúpidas.

1 respuesta
M

#5198 Claro que las hay más estúìdas, pero de todos modos hacerte una frase para intentar ser filosófico y profundo me parece lamentable, a la altura de tatuarse "Carpe Diem" xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#5199 Y decirle a una persona que su tatuaje, la frase y la fuente, "es fea de cojones", es harto lamentable también.

6 1 respuesta
M

#5200 Si quieres le digo que es bonito sin pensarlo. Esto es un foro y es para dar opiniones ¿Si no para qué lo pone?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5201 No tienes por qué mentir, pero se pueden usar otras formas antes de soltar eso, pero bueno, es mi opinión, yo hubiese utilizado otras formas o directamente ni hubiese comentado para decir eso xD

11
kaosMC

#5199 A otros nos parece lamentable tatuarse frikadas de Portal...

Y no, no tengo ningún tatuaje, antes de que pienses que estoy herido por lo de las frases en tatuajes xD.

11 1 respuesta
Psicotropica

Joder, parece que en este thread no se puede dar tu opinión si es negativa

5
Yeahmeah

Esto es cíclico;

Discusiones sobre si hacerse un tatuaje es estúpido, si un tatuaje es feo, si el que lo lleva es gilipollas, si no tienen sentido, si es una moda, etc...
Luego alguien postea que le den consejos y aparecen un porrón de pics de tatuajes (que es lo que busca este thread) y durante una semana hay buen rollo.
Después otra vez discusion...

Sois pesados a más no poder, este thread es para enseñar los tatuajes que lleváis.
"Bueno,la cuestion es que cada usuario de media vida suba una pequeña foto del tatuaje que tiene en su cuerpo,del que tiene en proceso o del que se quiere hacer". (sacado de #1)

7
B

os creeis los gurus de la tinta por lo que os tatuais vosotros y lo que se tatuan los demas

esto no es un arte ni una pollada en vinagre cada uno se tatua lo que le salga de los cojones

si quiere tatuarse a sus muertos se los tatua, y no es mejor ni peor, porque esto es solo un dibujo a tinta y no tiene ninguna filosofia detras

Darkveider

Es que la discusión es estúpida porque la foto simplemente la he puesto para que vierais donde seria mas o menos el tatuaje, en ningún momento he dicho que sea ese el que quiero XD XD

Como he dicho, tampoco me gusta la frase XD

B

Como me puedo informar de los mejores tatuadores, que supongo que los habrá en españa? si tienen lista de espera, precios etc

O si alguno es extranjero y bueno si viene en alguna feria del tatuaje, me gustaría hacerme uno, pero ya que es algo para toda la vida me da igual gastarme diez veces más, si me lo hace el mejor, o uno de los mejores

1 respuesta
Gory

#5208 Pues como bien as dicho en alguna feria de tatuajes supongo y si no google o espera a que te conteste alguien mas con mas informacion,pero en las ferias de tatuajes puedes verlos en persona y ver trabajos suyos ya que seguro llevaran supongo que los mejores para exponerlos...busca el info de la ultima y mirate los nombres y busca trabajos suyos mismamente...

rbij

#5195 a coño si no fuera por este tatuaje pensaria que vivimos dos veces!!! ¬¬

1 1 respuesta
menolikeyou

Me tienta hacerme una foto nueva al tatuaje de la pierna, que ahora estoy algo moreno y sin pelos he vuelto a descubrir los pequeños detalles de la tinta, malditas pelambreras xDD

#5212 :ninjaedit: shhh es por attentionwhorear :qq:

3 respuestas
intelntl

#5211 En vez de decir eso, hazla y ponla sin preguntar, hombre.

1
Gory

#5211

nDrw

Odio como bien dicen arriba, cuando cíclicamente el látigo del moralfagismo azota este hilo.

Comerme er coño.

Aqui dejo el tatuaje de una amiga.

4 2 respuestas
Muesly

#5211 Te has depilado???? :O postea foto de la pierna entera pues!!

A mi me pasa con el mío, que está en la espalda y a veces cuando lo veo descubro detalles nuevos. Me tienta alargármelo hasta el muslo :¬¬:

1 respuesta
Gory

#5214 Menuda rasta me lleva tu amiga y sobre el tatuaje esta chulo.

TeCagas

#5214 mira que lo que viene siendo mariposa/polilla/cosa parecida me da putoasco, pero es muy chulo el tatuaje

1
Darkveider

#5210 Tu has leído poco lo que he puesto no? XDD

Que nos os fijéis en el puto tatuaje, ni en la letra ni en lo que pone, es uno pillado random de internet para saber donde quiero hacerme el tatuaje, la zona. XD

1 respuesta
rbij

#5218 hahah vale :D entendido. pero el tatuaje ese mi madre que feo

Gory

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales