Tatuajes

Nugma

#5688 He pensado exactamente eso. Eso y la melena!

1 respuesta
M

#5698 ¿Por qué es curioso? Él opina sobre su tatuaje y yo respondo. Si no le gustan las opiniones negativas que no pida opinión.

Es la 3ª vez que aprovechas que posteo para intentar ofenderme con mi tatuaje. Aparte de no hacerlo, tienes un problema por perseguirme por este thread buscando cuando posteo. Háztelo mirar

1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

#5699 Solo vas a venir a meter mierda sin aportar nada?

(xdddd)

nDrw

Estoy working on it, en el diseño de mi siguiente tatuaje que espero hacerme pronto.

1 1 respuesta
oMatyc

#5667 Como tu bien dices para amputar! en fin

ThUnDeR

17 2 respuestas
Johnata

#5707 Hay q tenerlos grandes...

7
B

No se si estaría puesto, pero vaya pasada este , friquismo encubierto:

#5707 LOL???

1 respuesta
imcordobes

#5707 a todo esto, que se supone que es? la pierna?

es un ser humano?

1 respuesta
B

#5710 Parece un muslo , yo diría que de hombre a juzgar por el vello.

N

Buenos días!!

Ya tengo mi primer tattoo, el sabado pasado al fin me lo hice, os dejo un par de fotos para que lo veais.

http://subefotos.com/ver/?770fe8be467f0e02bdd67a6e3119fe5co.jpg
http://subefotos.com/ver/?dad64fda8d512b64f4948348471c7889o.jpg

Ahora estoy con Bephantol y demás, ya la rojez va desapareciendo. Cuando este curado del todo más fotos.

Salu22 a tod@s!!!

Pd. ni puta idea de como se insertan las fotografias.

Gory

#5701 con melena impone mas pero le quita la gracia xD

stj-snake

#5709 Me encanta!! en un primer momento te piensas que se trata de un maorie pero cuando lo miras bien te das cuenta de lo que es en realidad xD

1
FIFA12

5, 6 y 7 de octubre en Barcelona (L'Hospitalet del LL.) Tatto Expo XV..
Lástima que vaya a cambiar la suspensión y el color al coche ;(
Aunque currando alli alomejor se me va la cabeza y me hago un budha! :D

PD: Es como si fuera la feria de los tatuajes y van los mejorcitos tatuadores de toda España, Europa y demás.. (Entre ellos una mujer con mucho nombre, Kat Von D de L.A Ink)

1
stj-snake

Siempre es curioso de ver. Ancianito tatuado :P

vía Obviedad!

5
Mcdollar27

15
FIFA12

#5715 A los que me habeis preguntado donde: Centro comercial "La Farga" por la entrada al recinto ferial en C/ Barcelona

menolikeyou

Me han dicho que postee esto por aquí!

Este es el que más me gusta, en tonos rojos/negros

http://blogof.francescomugnai.com/2012/09/55-of-the-craziest-and-most-amazing-tattoo-designs-for-men-and-women/

#5705 Tengo ganas de verlo :)

3
guillauME

Me está volviendo a pasar de nuevo por la cabeza la idea de tatuarme finalmente tras dejar reposar la idea un tiempo.

Trabajo de cara al público con camisa de manga corta que llega hasta el codo por tanto no tengo claro si lo haría en la parte superior de uno de los brazos o en alguna parte de la pierna pero una manga entera pese a que me gustaría es imposible. Antes de decidirme finalmente hablaré con mi jefa por si hubiese algún problema en que en algún momento dado estirando el brazo se pueda ver parte de un tatuaje.

Tengo practicamente decidido que quiero tatuarme alguna de las obras de los hermanos Hildebrandt porque sus obras me gustan mucho y me parecen adecuadas para adaptarlas a un tatuaje.

He visto que va a estar en LTW (Barcelona) un tiempo un artista llamado Jon Pall que la verdad ha llamado mi atención con trabajos como estos.

Podeis ver más de sus obras tanto tatuajes como dibujos en el link de su página que he puesto arriba.

Lo cierto es que pienso que no son en absoluto malos tatuajes y tras ver especialmente el primero creo que sería una buena elección para tatuar una ilustración colorida con un toque realista.

A vosotros ¿Qué opinión os merece su trabajo?

1 3 respuestas
MadK

#5720 Que si alguien consigue plasmarte una de esas ilustraciones va a ser ese hombre, de ahí puede salir algo muy, muy bueno.

1 respuesta
menolikeyou

LTW, yo creo que se pasan un poco con los precios :/

2 respuestas
Fastuquet

#5722 Pues yo pienso que vale la pena cada euro invertido en LTW

1 respuesta
B

#5720 El caballo negro es wapensisisimo

1 respuesta
_RUGBY_

#5690 urban hell en la madalena http://www.urbanhelltattoo.com/

felizukooo

El tattoo de mi brazo, en homenaje a mi mujer

Y el de la espalda, este va por mis padres

1 respuesta
guillauME

#5721 La verdad es que me lo pensaré unas semanas y les enviaré un email con la consulta para que me orienten un poco a ver si me decido finalmente. Aunque como suele pasar en casa pondrán pegas como con todo.

#5722 Supongo que es normal, su trabajo es bueno y son conocidos lo cual provoca que tengan un status que repercute en los precios.

#5723 Sus trabajos por lo que he visto son muy buenos, cada tatuador con su estilo claro pero creo que no he visto ninguno en sus fotografías que pese a que la temática no me guste no piense que es cojonudo técnicamente o artísticamente.

#5724 Lo malo es que de esa imagen precisamente no encuentro más grandes.

#5726 Subelas a IMGUR que imageshack aquí no funciona.

ivanone

El tatu de un colega. Que os parece.

2 respuestas
puZle

Mi brazo....insert please :)

http://i.imgur.com/jFG5H.png

#5730 ty!

1 respuesta
stj-snake

#5729

Tema cerrado

Usuarios habituales