Tatuajes

Muesly

#5720 Muy vistosos, los juegos de colores y sombras increíbles. Si ese estilo te gusta, aunque sea carillo, yo no lo dudaría. Puedes ir ahorrando poco a poco entre sesiones :)
En cuanto a los de Hildebrandt, voto por el sauce!!

Creo que era Breixo que pidió tatuajes de búhos, me he encontrado este que es increíble :O

1 1 respuesta
VAMP92

#5728 esta to pepino

barbarawr

#5728 es un chico? tiene más tetas que yo no jodas xd

AfterZoon

Mi tatu, hecho el juueves en Ofiuco Tattoo (Madrid). Estoy totalmente enamorada de mi nuca.

Ya subiré fotos mejores cuando esté curado :)

3
menolikeyou

6 1 respuesta
stj-snake

Unas cuantas de alas.

Un saludo! :)

SioN_cS

Atención gente de Granada y alrededores!

Los días 24, 25 y 26 de octubre estarán tatuando en Unity Tattoo Rico y Shion, de Daruma-Goya (Japón). Para los que estén interesados en tatu japonés tradicional, la noticia es algo muy, pero que muy a tener en cuenta. Eso sí, a pedir cita echando hostias, que se las quitan de las manos xD

http://www.darumagoya.com/home.html

2 1 respuesta
_0-0_

Supongo que ya lo habrán puesto por aquí, por que si es cierto es impresionante:

2
WANGO1

#5737 Joder quien tuviese 700 lerus freskitos para tatuarse algo jajaja

1
Boujack

Alguien me podria contestar una pregunta que hice hace un tiempo, es la siguiente.

El dia 2 tengo cita en la tienda, ya tengo el boceto y tenia elegido el sitio ( inicio de la columna justo debajo del cuello ), el tatuaje son 3 kanjis japoneses de unos 10-12 cm de largo.

La cosa es que un familiar ( trabaja en un hostpital ) me a dicho que me piense mucho el tatuarme la columna por que puede traer problemas si en un futuro tengo un accidente... sabia lo de la epidural ( zona lumbar ) pero realmente podria darme problemas la zona superior?

Mi segunda opcion de lugar esta dudosa entre apartar el tatoo a un homoplato o en el lateral de la pierna terminando en el tobillo pero aqui estoy dudoso.

¿Alguien podria informarme un poco?, cuando fui no pregunte en la tienda xk se me fue el santo al cielo xd

1 respuesta
tio_cletus

#5740 a ver en este tema hay mucha confusion y mito, el problema al pinchar la epidural en una zona tatuada es que puedes arrastrar restos de tinta y provocar una infeccion, por eso un anestesista nunca se va a arriesgar a pinchar en una zona tatuada, pero eso no significa que el hacerte un tatuaje que te ocupe una pequeña zona no te puedan pinchar en un hueco sin tinta, solo en casos muy extremos en que una persona tiene toda y repito toda la zona de la espalda tatuada no se puede aplicar la inyeccion.
aun asi existen técnicas que permiten suministrar la epidural en una zona tatuada mediante una pequeña incisión quirurgica.
esto lo se basicamente porque me lo explico personalmente el padre médico de un amigo

1 respuesta
Boujack

#5741

Si bueno, ademas soi tio, la probabilidad de que reciba la epidural es minima.

Me hablaron mas de problemas debido a accidentes en los que por cualquier cosa tuvieran qeu aceder a la medula.

M

Nunca me han llamado mucho la atención los tatuajes, pero el que lleva el pavo del min 2:43 me parece la puta polla, así estilo libro antiguo en el brazo. Tiene algún nombre ese estilo, o conocéis alguna página en el que se puedan ver? No encuentro nada.

EquisTeSeJeJ

#5735 Por qué me ponen cada vez mas las tias tatuadas? :qq: :qq:

1 2 respuestas
menolikeyou

#5744 Hay gente que le pasa al contrario que a ti... no los entiendo :| La piel tatuada, a no ser que sea una cosa horripilante, tiene algo más de magia para mi. Ojo tampoco me refiero a los cuerpos tatuados al 80% de su capacidad xD

Gory

#5744 Porque suelen dar morbo

menolikeyou

Este último me fascina

6 1 respuesta
Estelle

Por ahí andaremos.

1 1 respuesta
FIFA12

#5748 Y tanto.. aunque solo sea a acompañar a mi hermana a tatuarse ya que yo estoy sin ca$$$hh :qq:

2 respuestas
Gory

#5749 Foto de tu hermana XD

2
Estelle

#5749 yo también me tatuo jaja :)

2 respuestas
Fastuquet

#5751 Si? Que día iras y quien te lo hace?

1 respuesta
WANGO1

#5751 Quién te va a tatuar?? vas los 3 dias??? aaaaaaarghhhh que envidia, yo no puedo estar...no me puedo creer que haya pasado un año de la pasada edición !! :qq:

1 respuesta
aleG

#5679 Foto!

1 respuesta
guillauME

#5754 ¿Dónde está tu tatuaje de moquete?

1 1 respuesta
Estelle

#5752 #5753 El 6 y me pinchará Riccardo Cassese :qq:!

#5753 pero vente, coñe

1 respuesta
menolikeyou

32 1 respuesta
SioN_cS

#5757 So much win xDDDD

aleG

#5755 Pues no tienen q pasar años hasta q pueda permitirmelo.. xD

1 respuesta
WANGO1

#5756 oooooooooooooh igual que a miiii me hizo el año pasadooo me has cogido el relevo :D

No puedo ir :( no tengo dinero...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales