Tatuajes

breixone

#6015 Lo sacaste de aquí ?

1 1 respuesta
M

#6121 Si, unas páginas atrás puse de donde venía o cual era la idea.

Pescaico

Yo ya :qq: :qq: :qq: : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.138858672870357.30820.119667624789462&type=1 (album)

4 1 respuesta
tio_cletus

#6118 vaya trabajito fino te color

Juanelex

Es verdad que si te haces un tatuaje te puede entrar cáncer de piel? O Hepatitis B o C Desencadenar Cirrosis o cáncer de hígado en 5 años, también puede adquirir VIH o citomegalovirus presente a los 8 años de infección etc... ¿?

#6077 El primero tiene un fallo el botón de la Xbox el Rojo esta donde el Verde xD

1 respuesta
TeCagas

#6125 y si te masturbas te quedas ciego

1 1 respuesta
Juanelex

#6126 Lo podre preguntar mil veces que ninguna nadie responderá en serio -.-. ¿Hacerse 1 tatuaje puede afectarme en la salud de alguna manera? ¿el único contra es que tengo que tener el dibujo para toda la vida? ¿Mi duda es si meterse tinta debajo de la piel es malo para la salud?

2 respuestas
Miharu

#6127 Si te tatuas en mitad de la calle con una aguja usada obv sí, si lo haces con higiene y material nuevo no tiene riesgo.

1 respuesta
Gory

#6127 Y porque no le preguntas al tio que supuestamente te va a hacer el tattu? digo yo...

#6130 Pues si te dice que no pasa nada sera por algo xD + lo que te dicen abajo es lo unico que tienes que ver,por lo demas nada y luego el cuidao que tengas tu cuidandotelo

1 respuesta
Juanelex

#6129 xk me dice que no pasa nada. #6128 ningún riesgo? y como sabes si el material esta nuevo?

Ok, si no hay riesgo me quiero hacer un tatuaje! xD

1 respuesta
Miharu

#6130 Normalmente usan agujas que vienen precintadas y tal, si ves que la saca de un cajón sin nada que la proteja echa a correr xD

B

#6093 Está hecho a rotulador ¿verdad?

1 respuesta
Gory

#6132 Hahahaha parece que si xD tattu de 1 semana segun se lave... xD

Muesly

#6118 juas, que bonito :qq:

Ya lo tienes curado?? porque recién hecho no parece, no tienes nada de rojez ni sangre

1 respuesta
Juanelex

Mi amigo tiene un tatuaje a color desde hace ya varios años ha perdido un poco el color no es como cuando se lo hizo es el nombre de la madre entre flores azules. ¿TODOS los tatuajes a color pierden el color (Un poco) cada x años?

1 respuesta
A

#6135 Seps. Pero se pueden repasar.

2 respuestas
Juanelex

#6136 que coñazo irtelo a repasar xD prefiero hacermelos en negro y listo mas facil no¿? y asi no tener que ir a la tienda de tatuajes cada 5 o 6 años ¿no?

3 respuestas
Muesly

#6137 Mantenerlos protegidos del sol, y siempre que le vaya a dar usar protección solar +50 evita que pierdan el color.

1 respuesta
A

#6137 Pero repasarlo no creo que requiera más de una sesión, y es cada bastantes años, no es que tengas que ir cada mes.

bicho0

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=520999487930227&set=a.291887864174725.86493.288768944486617&type=1&theater

no puede faltar eta pagina de facebbok , dnd la gente hace autenticas maravilas...

(no todo son tattos pero hay de todo)

2
bioshinra

Lo último que haría es poner una foto de mis tatoos aquí. Sois muy hijoputas

1
Gory

#6137 Los de blanco y negro tambien se repasan xD

#6143 Diria que el que te lo repase sabe como hacerlo y no creo que te toque las sombras si no necesita retoque digo yo para eso se supone que son "profesionales"

Tressilian

Una pregunta para los tatuadores.

Cada cuanto tiempo es recomendable repasar y/o retintar un tatuaje?

Lo digo porque tengo uno en la espalda de un atrapasueños de unos 30 cm desde hace unos 8 años y creo que no estaria de más perfilarlo un poquito, aunque con ese trabajo creo que las sombras, que ahora estan muy logradas, puedan terminar oscureciendose demasiado.

Que opinais o que me sugeris??

Juanelex

#6093 Esta regular pero todavía lo puede arreglar si se lo repasa y se pone alguna flor o algo xD

#6142 #6136 #6138
Pues al final he decidido que si quiero hacerme un tatuaje :D pero tendre que darle muchas vueltas y ver que me quiero hacer... (Nunca me hize un tatuaje) y una pregunta si dicen que duele ¿duele mucho tanto como para dar un bote de la silla y que me se mueva una linea o algo? XD

2 respuestas
MeDieviL

¿ Teneis idea de que puede costar un tatuaje biomecanico ?

Algo asi:

http://www.tatuajes21.com/tatuajes/biomecanicos/biomecanico-5251_5251.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2752/4496508966_f76b395ac0.jpg

O

Me flipa el tatuaje del corazón, donde puedo encnotrar mas así?

1
E

He buscado bastante, pero no he encontrado ningún tatuaje de algo parecido a esto:

http://i.imgur.com/1CAbO.jpg

que quede digno. Porque lo que encontré fue esta aberración:

http://i.imgur.com/qpPAd.jpg

(Se supone que es el mismo dibujo)

Habéis visto algún tatuaje con algo parecido a lo del primer dibujo? O alguno que sea como dibujar una transparencia sobre algo opaco, que imagino que será la mayor dificultad de hacer un tatuaje así.

También si es imposible dibujar transparencias en tatuajes, si algún tatuador es tan amable de decírmelo para que yo deje de buscar como una imbécil, pues muchas gracias.

rayka

#6144 Es un dolor soportable y adictivo (en la pierna al menos, que es donde me tatué yo). Hay zonas como las costillas, empeine y demás que dicen que duele bastante, pero no creo que hasta el punto de pegar un bote del asiento y hacer que se "tuerza" el tatuador, sobre todo porque te tendrá bien agarrado para estirarte bien la piel, no te preocupes. Con el dolor, lo único que vas a hacer es ponerte un poco tenso o apretar un poco el cojín de la camilla (o lo que tengas a mano) para liberar tensión. Y no olvides que también dependerá de cada persona, de la capacidad para soportar el dolor que tenga.

2 respuestas
Juanelex

#6148 mm ok gracias :)

tmeto

#6148 yo llevo todo el brazo desde la muñeca hasta el pecho y quitando el codo.....el resto como mucho es digamos....como si te rascas un poco fuerte, aparte entre la mantequilla esa que te van poniendo y el sonido de la maquina el dolor es lo de menos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales