Tatuajes

SioN_cS

Hecho ayer en Unity Tatto por Dave Ramírez (el crisantemo del codo, el resto son ya viejos conocidos por aquí xD). Todavía con hinchazón y con colores muy vivos.

Saludos ;)

PD. Tengo que limpiar el espejo, lo sé :(

15 3 respuestas
TeCagas

#6541 me encanta que sea tan colorido - se te ve muy contento jaejaejaejaejae

1 respuesta
menolikeyou

#6541 Oye pues te está quedando un brazo de puta madre. Me gusta.

1 respuesta
FIFA12

#6541 Que tal se soportal el dolor en el coldo? El del hombro me llega hasta encima y la verdad que bien y luego tengo otro en el antebrazo y sin dolor alguno pero el codo.. Nose esperaré a escuchar opiniones!!

PD: Si, tengo miedito. SI! :(

1 respuesta
SioN_cS

#6542 y #6543 Muchas gracias, colegas ;)

#6540 y #6544 Pues me pareció bastante rara y heterogénea la zona en cuanto al dolor. Quizá justo sobre el hueso sea donde menos me enteré, dolía más hacia el interior del brazo. Pero vaya, que en un punto no te enterabas y un centímetro más allá sí dolía! Totalmente llevadero en todo caso, no hay que temer al muérdago :)

3 1 respuesta
Bupu

No me gusta el diseño ni nada, pero tengo que decir que está muy bien hecho. Quizá demasiado colorido para mi gusto y por supuesto la temática no es la mía xD

#6547 Ahí creo que es donde radica la gracia, que parezca un "grafiti" como lo llamas tú, pintado con spray y con mil cosas y no un tatuaje xDD

3 respuestas
Yeahmeah

#6546 Pues parece el típico "grafiti" que aparece detrás de los toros mecánicos en la feria.

14
menolikeyou

Hay gustos de todo tipo, supongo.

Gory

#6546 Lo mas gracioso del tatu es el scooby doo por lo demas feo de cojones xD

#6550 La verdad esque si se parecen a esos dibujos xD

1 respuesta
A

#6549 Se parece a los dibujos que le hacen los gitanos a las atracciones de feria de pueblo xD.

Edit: Fuck, no he leido a #6547

B

Nadie me ha dicho nada del mío, ni un solo comentario de #6264, solo 4 miseras manitas. Ya os vale. ¿Qué os parece?

2 respuestas
Muesly

#6551 Yo te lo inserto





las personitas del fondo están calcinadas, son negros o son zombis tostados? xD

4 1 respuesta
B

A mi me parece que el símbolo de "peligro biológico" está triste y está sacando un poquito la lengua por la comisura del labio xDD.

1 respuesta
Y

#6551 Artisticamente esta muy bien, esteticamente yo no me lo haria

1 respuesta
B

#6552 ¡Muchas gracias por el insert! El tattoo es todo mío, diseño y todo. Simplemente no quería que lo que hay atrás tuviese mucho protagonismo.
#6553 ¿A qué te refieres con "triste" y "sacando la lengua por la comisura del labio"? Si te refieres a los bordes, eso se hace para cuando la tinta se expanda en la piel, no se superponga con la otra y quede mal. La foto me la hice en el momento del tattoo, ahora lo llevo curado y el borde ese no me lo veo ni yo.
#6554 Estéticamente quiero hacerme todo el brazo, esa parte es la ciudad, en el antebrazo me haría una calle llena de zombis famosos, entre ellos por ejemplo el Headcrab zombi del Half-life y la mano del Left 4 Dead. Pero eso queda muy lejos.

2 1 respuesta
x1gorzz

#6555 Muy friki todo pero muy original xD

Cuanto te costo si se puede/lo quieres decir?

1 respuesta
B

#6556 200€+20%(propina)=240€

2 respuestas
Rhae

#6557 Donde te lo has hecho?

1 respuesta
nDrw

9
WANGO1

#6545 Qué brazo más guapo te has currao mangurrian !! jejejeje

#6562 Bueeee sobre todo chonadas xD

1 respuesta
x1gorzz

#6557 Muy buen precio te hicieron la verdad, a ver si ahorro y me animo. Por mi zona estoy seguro que son mas careros.

1 respuesta
SioN_cS

#6560 Graaaaacias :D

Cómo llevas tus curreles? Te salen cosillas interesantes?

B

#6558 Elektrik Storm Tattoo, hace esquina, está al lado del otro, el del Argentino ese. Si vas a Kabra (el chico) y le dices que te gustó mi tattoo seguro que te hace una buena oferta. Al menos mejor que en el tattoo de al lado.
#6561 A parte del precio que ya sabía que estaba muy bien, el tatuador se tomó 4 sesiones para hacerlo. Con calma, pero salí muy contento de sufrir los 2 meses de curas.

1 respuesta
Rhae

#6563 En la calle de Igor, en frente del Kebab?

1 respuesta
B

#6564 Ajam. La chica se llama Karmen, el chico Kabra (y creo que también es Argentino xD)

_MoXaK_
  • Gemelo derecho Biomecanico

En unos dias pondre el otro k tengo tb biomecanico ;)

Prestige

Dioss como me ponen las tatuadas, aquí os dejo unas cuantas de hoy en AS

http://www.as.com/i-sport/fotogaleria/mira-cuerpos-tatuados-fotos/20121130dascioisp_1/Zes/pf_13/

Empieza en esa porque es la que más me pone, poco tatuaje y cuerpazo

1 respuesta
bornex

Una duda gente, teniendo Dermatitis Seborreica ¿me puedo hacer un tatuaje?. Solo se me manifiesta en la cabeza y en el pecho. Quiero hacérmelo en la muñeca.

Me comentaron de que si tengo no puedo hacérmelo en ninguna parte del cuerpo, pero pregunto por aquí por si alguien tiene y se lo ha hecho.

1 respuesta
Muesly

#6568 si que puedes, lo que puede pasar es que tengas la piel enrojecida e imflamada unos cuantos dias de mas. Eso si, no te lo hagas sobre escamas!

2 respuestas
bornex

#6569 Ok, gracias por la información. De todas maneras antes de hacérmelo lo avisare al tatuador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales