Tatuajes

S

Mine:

Brk91

Que alguien me las inserte si es tan amable. Ya lo siento por la mala calidad de las fotos pero no tengo nada mejor a mano.

Esta es del mismo dia que me lo hice

5 2 respuestas
CsNarsil

#6722 Muy guapo, es maorí ¿no? ¿Significa algo?

1 respuesta
Brk91

#6723 Gracias :)

Pues no se ve muy bien pero las tres ultimas lineas del final, representan rayos-cielo- (mi profesión) , tierra y mar

vinaGre

#6722 El negro del día recién hecho, si fuera así para siempre... <3

Tressilian

2 1 respuesta
M

Con las piernas afeitas mola más (creo) xDDD (Que alguien inserte, tengo 4 punish ahora)

#6728 Gracias

6 2 respuestas
A

#6727

4
lovebuzzz

#6727 Me encanta xD

WANGO1

Me lo empecé a hacer ayer, tenía pensado terminarmelo, meter color pero empecé a estar cansadete de estar tanto rato agachado xD

#6731 jaja si me lo hice yo :) el dibujo es mio pero es normal que te suene ya que hay muchas ilustraciones de mujercitas con pañuelos.

#6738 Jjajajaja es un bicho con la S del dolar xD

#6750 Mmm no duele mucho eh? yo me cansé porque el dolor me lo estaba haciendo yo, y dije pueeh ya sigo otro dia, pero vamos soportable a saco. :)

13 3 respuestas
Fwend

#6730 Te lo has hecho tu mismo? Impresionante, me suena muchisimo, es una ilustracion tuya o es de algun otro artista?

#6730 Joder, pues manita, que crack.

1 respuesta
B

Es normal q tenga casi todo el tatuaje lleno de postillas? No me lo estoy tocsndo ni nada...

2 respuestas
M

#6732 Pues claro, piensa que lo que tienes ahí es una herida...

1 respuesta
B

#6733 vale gracias. Peeo estaba rayao si me las tocaba

2 respuestas
B

#6734 No te las toques ni te las quites ni nada.

1 respuesta
M

#6734 Veo que eres de Málaga ¿Dónde te lo has hecho? De estudio, digo

1 respuesta
Hilda85

#6732 Relajate... los que cicatrizamos mal aun lo pasamos peor en la curacion :)

1 respuesta
aleG

#6730 por curiosidad xd q es la bola verde peluda q está a la izquierda de la cara? jaja

1 respuesta
B

#6736 Me lo hice en Candem town, London. Lo que pasa que el tio que me lo hizo me lo dijo: "no te toques ninguna herida de las que te salgan". Ha sido levantarme hoy y verlo todo lleno de postillas, me he asustao.

#6735 Eso hago
#6737 uff q mal asunto xD

1 respuesta
lovebuzzz

#6739 En camdem en un sitio de confianza o en uno de los locales que te meten al fondo y no solo te tatuan que también si insistes te dan setas? xD

1 respuesta
B

#6740 Jajajajaja, pues no fue un antro como todos aquellos que hay en candem, hacia esquina y no estba nada mal, era un local a pie de calle, sin escaleras que bajaban a un sotano. Eran 3 franceses y ademas tatuaban bastante bien

3 respuestas
M

#6741 Vale, pensé que era en Málaga :)

lovebuzzz

#6741 Nah, era una broma, cuando fui a camdem flipé de los antros que había por ahí. A mi también me salió lo que dices en la espalda y con el tiempo fue pasando, eso si, dolió bastante. No te lo toques, no lo rasques, llenate de crema y todo saldrá solo :D

Hilda85

Hombre llenarse de crema tampoco es bueno, crema debe haber la justa para que cubra el tatuaje no dejarlo blanquecino poniendo un mogollon.
Que quede hidratado por completo sobra.

1 respuesta
lovebuzzz

#6744 Era un decir... xD

Pachy

Hay tatuadores que te hagan el diseño? Me explico:

Tu les cuentas la idea que tienes en mente, que quieres que refleje, el tamaño, etc, y ellos te pueden hacer algun boceto?

o tienes que llevarles lo que quieres hacer?

2 respuestas
Hilda85

#6746 Hay muchos tatuadores que te lo hacen, incluso a algunos les gusta mas diseñartelo ellos.
Es cuestion de preguntar.

x1gorzz

#6746 Pachy me suena que eres de Leon.

En leon, vayas a metal tattoo o Garci y les das una idea de lo q te quieres hacer, ellos te lo marcan en el brazo y luego si te mola repasan.

Eso si, me imagino q por el diseño tambien cobren

Muesly

#6741 Cuando te pongas la crema es normal que se te quede la mano con cachitos de piel fina, mientras no los arranques directamente del tatuaje, todo va bien.

1
B

#6730 ¡Que chulo! terminado tiene que ser bien guapo.
Una preguntilla, ¿ahí duele? es que el siguiente tatuaje me le haré ahí,y estoy un poco cagada porque es pasarme la silkepil y ver las estrellas xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales