Tatuajes

-jack69-

#6726 Que pasada de tatuaje, es tuyo??

1 respuesta
Darkveider

#6751 Por el link de la imagen, me atrevería a decir que no jajaja

1 respuesta
-jack69-

#6752 Ok, jajaja no había visto eso

RuLi_pucela

7 3 respuestas
DavidisIzu

#6754 Pasote, pero que desparrame de tinta virgen santa

KarlosWins

.

1
aleG

#6754 :palm:

1
tio_cletus

#6754 o esta photoshopeada o de aqui a unos años sera todo un manchote negro indefinible XDXD

1 2 respuestas
Hilda85

#6758 Yo creo que si que esta photoshopeada por el tono de la foto.
Esta guay.

1 respuesta
K

No soy muy fan de los tatuajes, pero si tuviese que hacerme alguno luciría parecido a esto (aunque mucho más simple y sin tantas líneas de relleno interior):
http://us.123rf.com/400wm/400/400/njnightsky/njnightsky0901/njnightsky090100069/4225162-un-lobo-tatuaje-tribal-en-negro.jpg

3 respuestas
aleG

#6759 #6758 está photoshopeada, y muy mal por cierto!

Bada

#6760 Tienes muy buen gusto, los lobos masmolan :D :D

M

#6760 Tienes el dibujo que no esté pixelado? Gracias

1 respuesta
AfterZoon

#6704 Le Tatouge de Laura Juan en Móstoles

1 respuesta
TooShort

#6764 Por fin alguien me ha leído, me lo apunto y voy a echarle un ojo, muchas gracias.

1 respuesta
AfterZoon

#6765 De nada ^^ a mi es de los sitios que más me gustan, pero también está Ofiuco tattoo que tienen a un chico que lo hace muy muy bien, que es el que me hizo a mi el mío (que ahora no encuentro una foto, pero la buscaré)
El estudio está en Puente de Vallecas

1 respuesta
TooShort

#6766 Cualquiera me sirve, la verdad es los trabajos de Laura Juan me sonaban de haberlos visto anteriormente. Lo pensaré y cuando tenga dinero me pasaré por alguno de los estudios, ya que imagino que un retrato en condiciones no me bajará de 200€.

BeRs3RKeR

17 5 respuestas
B

#6768 Me encanta!

FIFA12

Algún dia seguiré con lo mio, porque no tengo ni dinero ni tiempo.

PD: La foto da pena pero para que os hagáis una idea! Otro día más o de otro que tengo por ahí ya veremos que tal os portais.. xD

3
LechuJa

Por si alguien no lo conoce el concept art original de #6768 es:

2
SioN_cS

1
aleG

#6768 adtr :qq:

2
K

#6763 no, la imagen la encontré en Google. El modelo exacto lo tengo en el ordenador.

Hilda85

#6768 Super currado.

Fwend

#6768 Impresionante, casi parece pintado. Ese tipo de tatuajes no tiene ningun tipo de problema con el paso de los años?

1 respuesta
choper

#6776 Los que todos ?

TrenboBrah

A parte de precio por horas, se suele cobrar por tinta ?

Porque supongo que a igualdad de horas de trabajo, no costará lo mismo (en dinero me refiero) un maori con sus zonas rellenas de tinta negra a full (o el que lleva el de mi avatar, petado a tinta) que uno digamos con trazos finos pero bastante complejo (menos tinta, pero bastante más curro y precisión).

Salu2

3 respuestas
lovebuzzz

#6778 De momento no conozco a nadie a quien hayan cobrado por tinta...

Fastuquet

#6778 la tinta es lo de menos, es prácticamente insignificante...

Tema cerrado

Usuarios habituales