Tatuajes

YOINK

los tatuajes son algo muy personal, y conozco a mucha gente con tatuajes y puedo decir que casi todos se arrepienten de alguno de los tatuajes que se hicieron, esos tatuajes que te haces a temprana edad cuando aun no eres adulto y te haces el tipico dragon o tribal megaguay.....acabas arrepintiendote.

1 1 respuesta
U

#661 Pues yo el primero me lo hice con 16 y aun me sigue pareciendo una monada xD
Es que hay que saber elegir, si vas sin saber que te haces la cagas, pero siempre te puedes tatuar otra cosa encima...

#663 Bueno si te haces un tatuaje con mucho color o muy grande... pero hay muchos casos que se han tapado con otros, si el tatuador sabe, queda bien

1 respuesta
N0rth_

#662 No es tan fácil como decir que te puedes tatuar otra cosa encima. Hay tatuajes que no se pueden cubrir a la ligera.

1 respuesta
GaTToO

yo me hago uno el miércoles, ya os pondré alguna foto, o no

s_yeah

Pues yo llevo ya tiempo dandole vueltas a tatuarme el muslo, además que tengo unos cuantos diseños hechos pero no me decido...
El año pasado me hice uno estilo japonés xq es lo unico que me gusta en tattoos...y si acaso chicano...xo no lo veo xa mi....
Este es el dl brazo q me hice sobre agosto dl 2010

http://img607.imageshack.us/f/p1200730.jpg/

3 1 respuesta
p3ruco

#625 a esa carilla de gato le falta por detras...nose...yo diria que rayas abstractas....es decir...como un fondo de colores sobre el que esta la cara

tio_cletus

leyendo comentarios como los de #612, algunos me dais miedo en serio, no entiendo la puta moda de tatuarte algo por que si da igual lo que sea o lo que signifique, mientras este "to guapo" creo que la mitad no teneis conciencia de lo que significa el tatuarse, no entro en el tema estetico, cada uno tiene sus gustos y motivos, pero hacertelo porque si porque queda bonito, no se, no me entra en la cabeza.
mas cosas que no entiendo: los que llevais tatuajes maories, polinesios, y derivados, porque os los hicisteis realmente? porque los tradicionales autenticos si tienen un significado real y vital,

pd: yo tengo cuatro pero en breves sumare uno mas, dos golondrinas en el interior de los brazos que me diseño y tatuo un amigo, aunque esta sin acabar, tengo que meterles colores, un lettering con la palabra familia en un tobillo, y una estrella nautica clasica a un lado de la rodilla, echa por otro amigo Wango y pendiente de terminarlo cuando vuelva a españa. el proximo que me voy hacer con el que llevo en mente cuatro años es un lettering en el pecho, a ver si mas adelante puedo poner las fotos, ahora no tengo mi ordenador.

2 2 respuestas
Yandr0s

Joder, yo llevo muchisimo tiempo con ganas de tatuarme.. pero nunca encuentro algo que me guste realmente.. :(

Y eso que tengo una espalda que es un lienzo de puta padre para pintar lo que sea xD

Nott

#644 No tengo ni puta idea de estilos de tatuajes, pero sí, querría algo lo más realista y detallado posible. Las típicas florecillas simples no me gustan nada. Tengo que hablar con el tío que quiero que me lo haga, aunque viendo sus diseños, no creo tener algún problema.

Ithok

#641 Mcjoel tienes mas razon que un santo... los tatuajes mayas,celtas y otras culturas han proliferado una barbaridad y por doquier los ves en cualquier lugar eso si, hay bastante gente que no sabe su significado pero aun asi creo que quedan unos pocos, o al menos eso quiero pensar, que saben lo que se tatuan...

#663 he visto cubrir un Tatuaje y parte del inicial modificarlo hasta hacer un escorpión, la verdad que el tatuador se merecia un premio, porque cuando me dijeron que estaba hecho en base a otro ni fijandote podrias verlo xD

Deoxys

Una miniencuesta, por curiosidad. Si tuvierais que haceros un tatuaje SI o SI, cualquiera, en cualquier parte del cuerpo, ¿Qué haríais? Ya no es que os gusten o que os apetezca hacerlos, sino que tuvierais que haceros uno por obligación.

1 respuesta
B

#671

<3 Modificado de forma que pueda ser un tatuaje claro, y en el brazo xD
Luego me gustaría tambien

en el otro.

Aunque claro, tu pregunta es dificil, porque si tienes que hacerte uno por obligación pero puedes elegirlo, elegirás uno que quieras, así que no tiene mucho sentido xD

#673 Esto es util? xD "Ui mira, ese tipo tiene mi grupo sanguineo, voy a donarle sangre" xDD

1 1 respuesta
Deoxys

#672 Hombre, era una pregunta para gente que no lo tenga claro o no esté seguro de si hacerse uno, para ver qué harían en esa situación xD

A mí no me gustaría hacerme uno, pero si fuera una obligación... No sé, me tatuaría mi grupo sanguíneo en un sitio que no pudiera ver (en la espalda por ejemplo), ya que voy a hacerlo que por lo menos sea útil.

Edit: #672 Si te llevan al hospital medio muerto les facilitas bastante las cosas.

1 1 respuesta
R

#673 que no pudieras ver? y que sentido tiene? igual no miran en la espalda cuando llegas al hospital medio muerto. para eso te lo tatuas en la frente, seguro que si se fijan.

tengo cita con el tatuador dentro de 3 semanas. me lo hare en la parte de arriba de la espalda. lo unico que no tengo muy claro es donde poner la frase, arriba, abajo o una parte a la derecha y otra a la izquierda. me echais una mano?

2 3 respuestas
U

#674 Dejala arriba pero un pelin más pequeña quedaria mucho mejor

SagaAmr

#674 Lo has hecho tu? esta muy guapo tio

1 respuesta
R

#676 que va tio, ya me gustaria tener ese arte. descubri gracias a este hilo a otro usuario con este tipo de tatuajes. me dijo quien era el diseñador/tatuador y flipe con algunos diseños.

http://www.derekhess.com/

1 respuesta
SagaAmr

#677 Pues esta muy guapo, su forma de dibujar es impresionante

Pero de donde saco "el tatuaje" en plantilla?

A

El mio xD

1 respuesta
U

#679 ¿Duele ahí o qué? Tiene pinta de picar mucho xD

#681 Yo tengo 4, los puse más arriba en #536

#682 Es que quedan monisimos ahi, pero siempre me ha dao cosa esa zona xDDD
Pero si dices que no duele, lo tendré en cuenta

2 respuestas
koalas

#680 si esa zona duele...
tu no tienes un tatuaje?

edit: 680 molan!!! :P

1
A

#680 Pues la verdad es que no duele mucho, es un poco molesto, pero como es pequeño solo tardo 10 minutos o así xD

_SaKuRa_

#674 a mí me gusta la frase donde está. ¿Tiene algo que ver con Tool?

tio_cletus

he aqui mis golondrinos

http://img842.imageshack.us/img842/5855/58931209028308310130678.jpg

s_yeah

muy wapassssssssssss ;)

WANGO1

Yo estoy ralladisimo porque me quiero hacer 2 palabras y tengo pensado hacer cada una en la zona del triceps del brazo , pero me da cosa ( por si en un futuro me hago el brazo entero) , que no se enlacen las palabras bien con la composición...

Esta es mi pierna :

Y aqui su banda sonora jajaja

3 2 respuestas
s_yeah

Y ya que tu tattoo lo tienes en la pierna xq no te haces las letras cerca del tattoo??
Lo digo xq si te quieres poner "Crazy Train" lo más apropiado es q te lo pongas cerca... del tattoo al q representa es como si me hago dos alas en la espalda y me pongo el fly with me en la barriga... :S
y es lo q dices cuando te pongas las frases en el brazo si te haces otro ... haber si queda estetico con la composicion de las letras...

1 respuesta
U

#686 Qué guapo

WANGO1

#687 pero no me quiero poner crazy train xDD son 2 palabras que no tienen relación con el trenecito , no descarto cerca de la pierna , por ejemplo arriba de las rodillas aunque no se :wtf:

1 respuesta
Rosier_xx

#686 Te amo :_________________3

Tema cerrado

Usuarios habituales