Tatuajes

valko

Estoy buscando algunos diseños para tatuajes en la pierna.. aun no se q tipo de tattoo hacerme.. nose si acabara siendo japones, chicano o algun rollo asi...

¿Sabeis de alguna pagina con diseños guapos de este estilo?

s_yeah

#689 Valeeeee.....XD pense que querias ponerte esa frase como dices "dos palabras" y seguidamente la banda sonora relacionada con el tattoo pense que era el titulo de la cancion lo que querias ponerte XD
y si te pones una arriba y otra abajo del tattoo?

1 respuesta
WANGO1

#692 no se puede hacer nada en los tobillos , vamos no es aconsejable tatuar en esa zona xD pero me apunto la parte de la pierna también jaaja es lo malo de rallarse pero hay que rallarse la cabeza un pokito para tatuarse que mira que se lo digo a la gente ... y la mayoría son como dice tio cletus en #667

1 respuesta
U

#693 ¿En los tobillos es malo? :S
¿Porqué? Yo no tenia ni idea de eso

s_yeah

yo tmpoco tenia ni idea d q no se podia tatuar esa zona...

1
sutEz

#665 mola mucho

WANGO1

No es aconsejable porque hay muy poca superficie de piel en torno al hueso , y es una zona que se mueve bastante , pero todo está permitido ala hora de tatuarse , pues no se tatuan los ojos ahora? jajaja

U

Ah, yo pensaba que era algo en plan pillas alguna enfermedad xD
Tampoco pensaba tatuarmelo, pero era curiosidad.
Está permitido tatuarse los ojos y hacerse piercings donde no se deberia... pero vamos, la gente verá jajajaja

B

LLevo dandole un par de años vueltas al mismo tatuaje sobre si hacermelo o no.

Me quiero poner esa cruz en el pecho izquierdo con un tono rojo mate fuerte y un minusculo reborde negro ocupando todo el pectoral

El motivo es personal y si tiene un significado para mi

¿opiniones?

1 respuesta
Rosier_xx

#699 Ahí hace pupa XD pero bueno

vodkanroll

yo pienso en ponerme el logo de marea que se lo e visto a bastante gente y queda bien en el brazo

2
s4suk3

Alguien sabe de un tatuador 'de lujo' ?xDD con esto me refiero a que tenga fama en hacer tatuajes,y que te puedas fiar para algo tal como :

es decir,que te hagan una obra de arte en vez de un tatuaje xD

3 respuestas
Chev_Chelios

#702 convenciones de tatus tio!
o sino mirate un poco por tu zona y pregunta que siempre hay algu tatuador ''famosillo''

B

Al final decidido, la semana que viene voy a tatuarme las dos piernas, estoy acojonado.

Duele mucho? Tanto como para moverme intuitivamente?
Tengo miedo.

1 respuesta
Rosier_xx

#704 piernas enteras? nop se si dolerá, pero menos que en el pecho y las costillas fijo xD

Aprovecho y dejo pic del mio ultimo que ya esta más curado, aunque aun le faltan sesiones T.T

3 8 respuestas
Torkocho

#702 No se de donde eres pero si eres de la zona...

Robert Hernandez, estudio "Tattoo Vittamin" Madrid:

http://www.rhernandeztattoos.com/

Este tio es acojonantemente bueno, pero claro... prepara billetes.

Hay gente menos "famosa" y con precios mas asequibles que tambien son capaces de hacer una "obra de arte", solo que este tipo de gente son como un certificado de calidad jajaja

#705 Molas

B

#705 No me creo que te hayas tatuado eso. Encima de hortera parece dibujado por un enfermo de Parkinson.

26
SkyuL

#705 eres una tia??

Odio los tatuajes a color , ami me gustaria hacerme uno que me pillase del antebrazo hasta parte del pecho .... del estilo del que lleva zyzz :) o un angel en la espalda :)

1 1 respuesta
Anhedonia

#705
Las rayitas que hay dentro de las cartas, se supone que son arrugas o grietas, o el tatuador se puso a estornudar mientras te lo hacía?
Espero que le falten muchas sombras

1
ManOwaR

#705 oh god.

Jeycobo

En serio ninguna chica de MV se hace tatuajes guapos en las tetas para mostrarnos esas obras de artes , y los tatuajes tambien ya de paso xD

1
T

será que no hay tatuadores buenos en madrid y que tatuan de todo tipo: old school, tradicional, etc...

empiezo a nombrarlos y no termino xD

guillauME

Pues nombralos para que podamos curiosear sus tatuajes hombre que así uno se informa.

He mirado los que habeis puesto de http://www.rhernandeztattoos.com/
y sinceramente me han impactado estos:

NSFW

De acuerdo que la verdad la mitad de los tatuajes de estilos tan extraños no me van pero es que tatuarse una polla es lo último que me esperaba de alguien. Me recuerda al tio ese que el tatuador le tatuo una polla gigante en la espalda y denuncio al tatuador.

A mi personalmente me gustan mucho los de Davif Beckam con ese estilo y esa tonalidad de blanco negro.

T

Pues asi a bote pronto... Beto (Beto Landsky si lo buscais) y Pablo Ash por ejemplo

Beto para mi es un artista y además tiene un estilo muy propio que le hace unico y diferente al resto... aparte que no solo tatua; hace graffitis, pinta cuadros, esculturas, etc...

NSFW
NSFW

Pablo Ash sencillamente son acojonantes algunos de sus trabajos, sobre todo los detalles y el realismo que llegan a alcanzar algunos de sus tatus, los retratos ya son para cagarse...

NSFW
NSFW
NSFW

Para que luego algunos digan que no les gusta con color... prffff xD

Otros tatuadores que me gustan y son muy buenos, por ejemplo Deno y Gsu Roldán (old school) o Jace (hace de todo) aunque este último se ha ido a NY a currar un tiempo

A mi por ejemplo me esta tatuando Ariel Pérez, puede hacer de todo aunque lo que más le gusta es el tradicional japones y me parece un genio, por eso me tatuo con él

Y me dejo unos cuantos, ya ire diciendo por si a alguno le interesa un estilo concreto

Varg_88

Tatuaje de un samurai que me hice en mayo del año pasado

1 respuesta
Torkocho

Claro que hay muchisimos tatuadores buenisimos en madrid, y en españa en general. Pero respondiendo a la busqueda de un tatuador "de lujo" cualquiera que este en este mundillo sabe que Robert Hernandez es reconocido como uno de los mejores, y no solo en españa. Lo malo, que cobra 200 euros la hora aprox

Los retratos que hace son acojonantes, para muestra un boton con la ayuda de google:

http://zombiedoll.iespana.es/robert_hernandez_13.jpg
http://www.cureconnections.com/images/forum/2007/robertrobert.jpg
http://i51.tinypic.com/34euc6e.jpg

LzO

oye que el tatu de "scofil" tampoco es que sea obra de arte, cualquier tatuador de nivel medio te lo hace... no son mas que linea basicas y una abundante cantidad de sombras, las sombras es rayar rapido, para que quede pues asi, con sombreado

Dream-MV

#702 quizas para algo asi te vale este el tatuador que hizo estos dibujos
Lo que pasa que creo qeu te queda un poco lejos.

LzO

#715 yo me kiero hacer uno tambien desde el tobillo hasta la rodilla, por delante, detras y a los lados, vamos una manga.

cuanto te cobraron? imagino q en negro es mas barato

1 respuesta
Varg_88

#719 440 €, en dos sesiones me lo hicieron. Una sesion de 2 horas para hacer la linea y la otra de 5 horas para meter el color. Si en negro es mas barato, unos 350 euros me habria costado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales