Tatuajes

Yeahmeah

Tattoo fail :palm:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2256641/Teenager-left-Marilyn-Monroe-design-like-blow-sex-doll-50-session.html?ICO=most_read_module

M

Próximo tatuaje, sería algo así, más pequeño y en otra parte, obviamente. Seguiremos informando :)

1
B

Bueno este me lo hice en el brazo hara un mes

, me lo hice por mi amor al muay thai.

Y ahora busco ayuda para uno nuevo en el gemelo o en el torso. Quiero que vaya sobre el maltrato, ya que no hace mucho me tacharon de maltratador y tengo por seguro que no soy nada de eso. Pero ha sido una epoca dura de mi vida y me gustaria tenerla reflejada en la piel.

1 respuesta
M

El tattoo guay pero.. ¿Y la gorra así a que se debe? xD

1 respuesta
B

#7114 jajaaj un colega me la puso, fue en plan haciendo el ñoñas jaja

#7116 Te subire una mañana, que piro ahora a currar

TrenboBrah

Estilo 50Cent nigga in da hood con la gorra y el pañuelo así jajaja

El tatuaje está bastante guapo, aunque una foto más de cerca estaría mejor, tiene buena pinta!

1
amelM

#7058 Nuca un pelin mas abajo, muñeca el mejor sitio o el el pecho pero eso ya es pasarse xD

1 comentario moderado
x1gorzz

#7118 Pero tu quien cojones eres para meterte con el cuarto de la peña?
Aqui se viene hablar de tatuajes

2 1 respuesta
tio_cletus

8 1 respuesta
Muesly

En este hilo deberían empezar a regalarse punish a la gente que viene a hablar o criticar lo que no son tatuajes.

12
menolikeyou

#7119 y seguramente su madre le siga haciendo la cama

B

#7120 Cuando veo tatuajes tan grandes y tan bien hechos, pienso que el que se lo ha hecho ha tenido que pagar el tatuaje a plazos xd porque eso ha tenido que costar lo suyo..

2 respuestas
Colochile

#7123 y el tiempo en hacerlo...

Muesly

#7123 Claro que se paga a plazos, cada sesión = 1 plazo xD

#7126 Eso depende de cada uno, a mi 2 sesiones al mes me parece muy poco tiempo entre sesiones para que cure bien. O en verano, que el sol es muy fuerte, se hace un descansillo de un par de meses. Cuando te haces muchas seguidas llegas a cansarte de estar continuamente curando.

2 respuestas
B

#7125 Y es más o menos 2 sesiones al mes, una a la semana máximo no? de todas maneras no es plan el dejarse el tatuaje a la mitad xd, y ese tatuaje costara minimo 6000 euros.

1 respuesta
x1gorzz

#7126 No es dejarselo a la mitad tio, tu te vas haciendo cosas por separado y no queda mal.

Nose puede saber cuanto costara. Tiene tatuado todo el cuerpo. No creo que tuviese la idea fija de q se iba hacer desde un primero momento...

2 respuestas
Muesly

#7127 Ahí está también, tener la idea fija de un tatuaje tan grande de primeras... no se si es lo normal, pero yo estoy yendo poco a poco añadiendo cosas y agrandando.

1 respuesta
B

#7127 Pero de todas maneras, el que tiene en la espalda, exceptuando algunos detalles, no se puede dividir en muchas partes.

1 respuesta
x1gorzz

#7128 #7129 Claro que se puede dividir, es que no tiene otra, eso se lo ha hecho en 6 meses MINIMO. Me imagino que primero se haria la tia, es lo mas normal, y luego pues el fondo. pero todo por partes

Exacto mas o menos tendria una idea de lo q se queria hacer. Pero luego iria añadiendo movidas y todo eso...

La tia mola mucho y el fondo con los cuervos, el sol y las nubes me flipa!

Lo peor lo q tiene arriba del culo y las telarañas del codo xD

2 respuestas
B

#7130 En verdad el conjunto es una pasada.. me encanta el fondo ese del cielo morado, y eso que me gustan los tatuajes más japoneses, como este de Corey Miller http://gyazo.com/b821f3ecadc0d7ff4b25e358c2d61099

Colochile

En ese caso, para mi lo mas importante es el tiempo y la paciencia
Si vas a hacerte algo asi, el dinero lo tienes ya

Schneizel

respecto al tema de tatuarse gratis, todo depende de quien te tatue logicamente, de todas formas prefiero dejarme el dinero en algo que tendre a mi lado toda la vida, es algo para mi y se amortiza al instante no hay mas

Muesly

#7130 O no, o quizás primero se hizo el ojo ese de dios en la nuca, o los pajarillos del homoplato... y luego se le ocurrió ir a por la tipa con el lobo. Y si te fijas encima del culo, parece que esa parte aún no está terminada!

Sasori

#7125
-La tortuga es super mona xD.

-Yo me tatuo cuando tengo dinero y de mientras tengo el tatu parado lo que haga falta, pues anda que no me queda... Osea a plazos xD.

L

#7063 a mi siempre me han hablado muy mal de Transville D:

1 respuesta
Miharu

#7136 Son unos careros pal nivel de mierda que tienen.

L

Yo volvere en marzo (tambien en Gijon) a Fu (Tattoshka) para uno en la pierna. En problema es que el diseño que me gustaria al tener poca "anchura" de pierna no queda bien.

Que recomendais, intentar adaptarlo un poco mas pequeño o dejar pasar los meses hasta que otra iluminacion me venga?

N

#7113 y si ha sido una época dura, y según tu no has sido un maltratador, porque te gustaría tenerlo en la piel? no es muy inteligente que digamos...

#7140 pues si, te sueno bien xD de tango abatido.. hace años de eso! jajaja.

2 respuestas
B

Neozzup, me suenas, creo que de Tango Abatido jajaj.
Aparcando el tema, supongo que si me quisiese hacer un tatuaje alguna vez me tendria que trasladar ya que aquí, donde yo vivo, Ciudad Real, los estudios son una mierda, lo mejor que puedes hacerte es algo en este estudio, es el más famosillo por aquí, y para mi gusto, es una mierda xd http://gataloca.net/
#7139 Ya, tengo una memoria bastante buena jaj, pero llegue a jugar más con zhaZzu, o algo así, que no se si era hermano tuyo o algo jaj

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales