Tatuajes

p0tat0

#7140
Sé que no tiene que ver con el tema de tatuajes.. pero me acaba de dar un cancer tan grande al ver esa página web... eso es enserio un estudio? edito, tras ser un dolor de huevos encontrar la seccion de tattos... :palm: jajajajaajaja en fin xD

1 1 respuesta
B

#7141 También venden muñequitos con la polla al aire y porros, que entre un dia por curiosidad... pero mira los tatuajes, que dan mas asco todavía..
Edito, para encontrar los tattoos le das a Nuestros servicios, y luego a tattoos y piercings, encima de fea, es dificil de navegar por ella.

1
Colochile

Vaya local...

Bupu

1
B

http://gyazo.com/8ad9fa01b776ca5cc952ce7fa439c286

http://gyazo.com/a4d2ceced561166281e606863b0c8e8d

B

#7139 Tengo juicios y eso, no es muy inteligente? tener en mi piel algo que se que no e sido para recordarle a esas personas lo que nunca fui? para mi si es algo que pueda hacerme no se.

1 respuesta
rizis

#7146 yo no me haría eso, y pienso que tampoco es muy inteligente, ya que te lo vas a tatuar como tu has dicho "recordarle a esas personas lo que nunca fui" no para recordarte a ti mismo nada ni nada positivo, para mi un tatuaje debe ser algo positivo, no algo negativo que plasmar, y lo que quieres plasmar, sinceramente bajo mi punto de vista, es el odio que le tienes a esas personas que te tacharon de eso.

4
x1gorzz

#7140 tampoco son tan penosos los tatuajes, no son buenos pero hay 20.000 q tatuan asi.
Lo de la página ya es otra cosa... jajaja

#7146 AVISO OFF TOPIC

A ver EduManda tampoco nos vengas de listillo porque sacado de un thread tuyo de aproximadamente un mes

"Me cole esa misma noche en su casa para hablar con ella, ya que no queria hablar mas conmigo segun decia en ese momento. Una vez entre por la terraza, entre en su habitacion y no me dio tiempo a mediar palabra que empezo a gritar... No pude con la situacion y le di un guantazo (No me justifico por ello)."

No te voy a llamar maltratador, tampoco justificar tu tortazo, quiero pensar que fue una situacion limite q no supiste manejar. Pero si la gente piensa así es por algo, si no llegas hacer eso no te llamarian nada.

Ojo, yo no te lo estoy llamando pero no nos tomes por tontos haz el favor.

bTW Yo no me taturia ese recuerdo, seguramente te arrepientas, te lo digo enserio.

2 respuestas
B

#7148 Si me voy a gastar 500 euros en un tatuaje que no me va a gustar, mal vamos xd, y a horita y media de Madrid, no me cuesta acercarme a hacermelo en un buen estudio allí, dondé se les de bien tatuar el estilo que a mi me gusta..

1 respuesta
x1gorzz

#7149 Está claro, yo tampoco lo haría para un tatuaje complicado, pero q tampoco pongais al estudio de mierda para arriba porque hay mil como eso.
Ademas internet hoy es un buen/mal sitio para promocionarse, y como ese tatuador hay muchos, no veo logico meterle tanta mierda y hacerle tan mala promocion... xD

1 respuesta
B

#7150 No hago mala promoción, digo que es lo mejor que puedes encontrar en mi Ciudad, que el nivel no está muy alto jaja, pero si te vas a hacer un tribal, unas letras, o lineas, rosas sencillas o algo así, pues que para eso vale, pero para hacerse un pez luchador de siam, una geisha, un dragón japones, un koi.. ese estilo.. pues que no es que funcione muy bien, además tengo entendido que de baratejo nada xd.. es caro para lo que hacen..

B

#7148 posiblemente no me lo haga, pero ir de listillo? me llamaron maltratador y me acusaron de ello por taparle la boca a una persona para q no gritara a las 3 de la mañana, que si q se cometieron locuras si, pero se ahi a q me llamen maltratador tocate la polla

1 1 respuesta
B

#7152 A ver maltratador, no hay más tatuajes que enseñar? Pues ya está.

11
RuLi_pucela

Pero hijos de puta ¿y las fotos de tatuajes dónde están?

2
Bupu

Venga a lo que estamos xD

Yo acabo de encontrar esto aquí en Islandia y viendo tatuajes me he quedado muerta :O

http://www.icelandtattoo.com/heimvollur/

EDIT: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598916_4129297625584_43095076_n.jpg

2 2 respuestas
B

Hombre colarse en una casa y dar una bofetada a una persona para que no grite...vamos yo pondría denuncia.

2
Peditos

Madre mía la peña está fatal, colándose en casas. Que se tatúe esto

NocAB

En mi búsqueda de un estudio/tatuador que merezca la pena por esta zona he dado con este:

Qué os parece?

Miharu

Lo acabo de dibujar, cómo lo veis?

Recuerdo que es para tapar esto:

1 3 respuestas
DavidisIzu

#7159 Lo que has dibujado está guapo, pero yo hubiese echo un cuervo posado en una rama.

B

#7159 Pues la carita mola un montón jajaj, y casi ni se ve.. no te hagas nada a lo loco por las prisas de tapar algo.

1
el_locu

alguien tendría guardada la imagen de un tattoo de un faro en clásico americano? está en las primeras páginas pero llevo 1 hora y no lo he encontrado.

1 respuesta
Sasori

-Para un detallito así pilla algo de internet, no es que dibujes mal, pero hay cosas curradisimas ya y la silueta de un pájaro peque tampoco merece un diseño super personalizado.

PD: creo yo vamos xD.

B

#7162 Aquí hay, supongo que ya la habras visto, la tenia en marcadores xd.. http://www.cuerpoyarte.com/2011-09-09/3412/ilumina-tu-piel-con-tatuajes-de-faros

1 respuesta
PiTiFiNi

#7159 joas al principio pense que era una especie de dinosaurio, rollo jurasic park:

Es como la copa de rubin

Algunos (yo xd) ven una cosa y otros otra.

12
el_locu

#7164 muchas gracias!

al final me llegó la inspiración después de buscar "lighthouse classic american tattoo" en todos los órdenes posibles y busqué "tattoo faro mediavida" y lo encontré

1 1 respuesta
Muesly

#7155 Jo-der con Jon Pall :O

2 respuestas
B

#7167 Los de los sakura son alucinantes eh..

Bupu

#7167 Pues estaba toda ilusionada por hacerme algún tatuaje con él porque me ha molado mucho el estilo y de repente me encuentro: "At the moment I´m working in Barcelona, Spain at a shop called LTW" así que me ha quitado todas las ilusiones de sopetón :(

1 respuesta
Colochile

#7155 wind waker!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales