Tatuajes

Muesly

#7889 Durante el verano te pones protector solar en los tatus y listo

#7892 En tailandia hay mucho shemale

5
B

Buenas, tengo un colega que es aficionado y practica Muay-thay y se quiere hacer un tattoo referente a esto. El luchador ya lo tiene, pero busca algun fondo asi thailandes, algo simbolico de thailandia, hemos estado buscando y no le gusta nada de lo que hemos encontrado por google. Si alguien tiene alguna idea, o cualquier cosa... Gracias!

2 respuestas
B

#7892 yo tengo el luchador, encima una frase (Fight for you, fight for your dreams) y debajo unas flechas y lineas aguadas. Te pongo imagen para que lo veas.

1
_MoXaK_

#7884 Precioso el Biomecanico ;)

Colochile

#7889
En aproximadamente 3 semanas maximo lo tienes ya curado. Luego el Bepanthol (no tiene porque ser obligatoriamente esa yo use el Clovate y me dio el mismo resultado) durante ese periodo de tiempo y el Germisdin como jabon para cuando te duches la primeras veces e ira como la seda.
Eso si, ni baño en el mar ni en la piscina durante una semana y las duchas que te des cortas.
En cuanto a la exposicion con el amigo sol, mientras cure, que no lo vea, una vez curado, capaza de crema solar fuerte y vigila que no quede sin ella.

1
Tressilian

http://fergussimms.tumblr.com/

1 1 respuesta
Gory

#7896 HAHAHAHA

DERP !!


Darkveider

Quizás me haga un 8 en la muñeca, es mi numero favorito y me lo haría en forma de infinito ya que es una razón por la cual es mi numero, quería preguntaros precios +o- y estilos para hacérmelo ya que no quiero uno simple.

Bueno no se ve muy bien, pero seria mas o menos de esa dimensión y en ese sitio:

mkkkl

Hola, a ver si me podéis aconsejar un poco en cuanto a precio y lugar en Valladolid.

He pasado por "Mr.Curras" y me ha dicho que hacerme esto, en el pecho, serían 150€ y la verdad, me ha parecido caro, por eso acudo a vosotros para ver si es lo normal o cuanto sería el mínimo, sin perder calidad, al que podría aspirar para éste tattoo. Así como lo veis, negro y sencillo, más o menos de ese mismo tamaño.

Ruego que se abstengan los que quieran empezar un debate político.

6 respuestas
B

#7899 sobre 90€ yo creo.

Ya de hacerte algo hazlo bien! http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/lenin%20tattoo.jpg

2 respuestas
Colochile

#7899 sobre 100
el dibujo es facil, pero le llevara algo de tiempo el rellenarlo
150, como tu dices es caro, no vuelvas a ese sitio

1 respuesta
mkkkl

#7900 Si tuviera el dinero... Además, no serían incompatibles en un futuro.

k1LiaN

A mi un ojo de Horus de un tamaño parecido me costó 50€ #7899

1 respuesta
dervil

#7899 mi tio se ha hecho uno en la calle manteria

o4colorxl

Una preguntilla a ver si alguno de vosotros tiene experiencia o algún tipo de conocimiento firme del tema, bien sea por si mismos o por algún conocido:

¿Podéis decirme si es viable hacerse un tatuaje de tinta negra que este hecha, o que incluya, ceniza de un familiar difunto?

5 respuestas
Torkocho

#7905 No creo que muchos tatuadores esten dispuestos la verdad, yo almenos es algo que no haria.
Si por el motivo que fuera, luego eso te produce alguna infeccion o reaccion no deseable en tu piel, seria un problema bastante jodido... para la salud del tatuado y por el palo que le puede caer al que tatua.

Si no se puede usar tinta que no supere ciertos test de calidad, imaginate mezclarla con cenizas de cadaver.

Colochile

#7903 yo tambien tengo un ojo de horus y me costo 85 y es similar de tamaño
vaya chollo el tuyo no?

1 respuesta
k1LiaN

#7907 Bueno, no era el primer tattoo y hay bastante buen rollo con ese estudio. Supongo que eso influyó bastante xD

1 respuesta
bleedingstar

#7892 habéis mirado esto?

1 respuesta
Colochile

#7908 bastante es quedarse corto, el mio era el primero que me hicieron en mara y si que bajo el precio en el y en los siguientes que me he ido haciendo (por el trato que he tenido con ellas), pero es que 50 euros es casi regalarlo...
hombre tampoco me voy a quejar que me tuvieron que rehacer uno casi entero porque me meti a la piscina al dia de hacermelo y me lo cuide mas bien mal xD

1
k1LiaN

Bueno, me he decidido a subir mis tattoos. Solo tengo fotos de ellos de cuando las puse en Instagram, o sea que si veis algún filtro o algo es eso xD

Este es mi primero y mi (de momento) obra maestra. Mi forma de ser y de vivir:

spoiler

El segundo fué un pequeño homenaje a todo el mundo de los juegos (no quería centrarme en uno concreto y para mi es mas un símbolo que no una referencia a ese juego)

Y el tercero fué el mas improvisado de todos, siempre he sido un enamorado de la cultura egipcia y de toda su simbología. A parte de que me gusta reírme un poco de todo el rollo este de los Iluminati xD

Las fotos son de los tattoos recién hechos (este último es en el mismo estudio) y ya se que los filtros no ayudan... ya me direis que os parecen!

2 1 respuesta
Fastuquet

#7899 para mi, queda mucho mejor solo el contorno; el contorno grueso pero sin relleno.

2 respuestas
Colochile

#7911 ese ojo de horus!!!
tiene para ti algun significado personal?

xuso92

Aquí en mi pueblo han abierto una negocio de tatuajes y cobran la hora. Me hice un tatuaje de 17 cm de largo y de ancho unos 5 cm y el chaval iba rápido y me cobro 1h = 50€ Os lo recomiendo

1 respuesta
Yeahmeah

#7914 Queremos ver todos una foto de ese tatuaje.

1 1 respuesta
Flying-flame

En realidad, la lágrima del ojo de Horus sale directamente del iris y la ceja y el ojo siguen las mismas curvas, tal que así:

Lo que pasa es que es un símbolo que le mola tanto a la gente, que cada uno lo hace como le gusta xD

rizis

#7905 :O

2 respuestas
Fastuquet

#7905 es viable; es más, ya se ha hecho.

1 respuesta
aleG

#7905 o.o

1 2 respuestas
Aidanciyo

Cual sería el mejor sitio para un sistema solar con los planetas en fila?

Algo asi pero sin mandangas de líneas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales