Tatuajes

_MoXaK_

#7920 en el gemelo o en el antebrazo estaria way si no le vas a poner las rallitas

PD: los anillos de saturno currado tiene k molar xD

aleG

#7920 A mi me gusta con las líneas.
Me recuerda a uno q me quise hacer hace mucho xDDD Siempre me he querido hacer tantas cosas y luego meh..

1 1 respuesta
Colochile

para mi el ojo de horus no es me "mole" si no que tiene un significado para mi en relacion a lo que significa el simbolo en si

Aidanciyo

El tema de los planetas es que los voy a diseñar yo (aunque sean circulos hay que hacer saturno y las proporciones en general) de ahi lo de sin rallitas, seria un tatoo diseñado por mi.

En la muñeca a lo largo del brazo que tal suelen quedar?

BlueSeeD_

hay cada uno muy guapo

o4colorxl

#7917 y #7919 Quiero tatuarme algo que mi abuelo me decía siempre, me hace recordar su integridad, su honradez, su sentido común, su idea de lo que es el trabajo: "Nadie se hizo rico trabajando".

1 respuesta
o4colorxl

#7917 y #7919 Quiero tatuarme algo que mi abuelo me decía siempre, me hace recordar su integridad, su honradez, su sentido común, su idea de lo que es el trabajo: "Nadie se hizo rico trabajando".

#7918 informame por favor.

2 respuestas
Fastuquet

#7927 vi hace tiempo que a un matrimonio (donde el padre era tatuador) se les murió el hijo (bastante joven), y la mujer se tatuó la espalda (creo recordar que eran unas flores) y la tinta contenía los restos del hijo.

En este video se ve como es una práctica bastante extendida en EE.UU.

Supongo que es cuestión de preguntar en el estudio donde te lo vayas a hacer...

1 respuesta
Torkocho

#7927 #7928 Pero vamos a ver... estamos locos? ser viable claro que es viable, como si quieres mezclar la tinta con lefa de orangutan y pinchartela, viable es. Incluso es viable mezclarlo con sida!! viable es.

Que lo "hagan mucho" en estados unidos tampoco digamos que sea ningun ejemplo xD, me parece un riesgo sanitario y dudo mucho que en ningun estudio profesional de aqui accedan a algo asi, otra cosa es que te lo haga el zumbao del barrio en su casa.

Entiendo el posible valor emocional que puede suponer algo asi, y no sere yo el que diga que no lo respeta, que cada uno haga lo que le salga del rabo. Pero creo que debes de saber antes de hacer algo asi que te expones a infecciones muy chungas.

1 1 respuesta
JaViTo-

#7029 infecciones muy chungas? explícate

wathever #7926 esa frase puede ser de alguien como tú dices íntegro, honrado y con sentido común, pero yo no me tatuaría algo que sé que es una falacia como la copa de un pino, no digo que gran parte de los ricos no hayan trabajado como muchos otros que no tienen "nada", pero que vaya, es una generalización bastante pobre. Sin acritud.

2 respuestas
Izzy-S

Algun tatuaje de guitarra que este bastante bien?

Por mas que miro por internet no me convence ninguno :(

Torkocho

#7930 Me imagino que querias quotearme a mi.

Hay un curso higuienico-sanitario de mierda que tienes que hacer cuando quieres tatuar de forma legal, un curso lleno de cosas obvias que cuando lo haces piensas "que cojones, si esto es de sentido comun...menudos sacacuartos!".

Pero se ve que no es lo suficientemente obvio... cuando tatuas a una persona estas obligado a respetar unas normas de higuiene y de sanidad muy claras, como es por ejemplo usar agujas de un solo uso o bien previamente esterilizadas, o lavarte las manos y ponerte guantes, por poner algun ejemplo.

Los motivos por los cuales es un riesgo para su salud pincharse ceniza de muerto pueden ser los mismos por los que no te puedes tatuar con una aguja que se te cae al suelo, la pisas y luego se te cae al cenicero. Bueno como poder puedes... como tambien puede el tatuador trabajar en tu piel despues de cagar, limpiarse el culo y no lavarse las manos, pero no es recomendable.

Ten en cuenta que todo lo que te estas "pinchando" entra directamente en contacto con tu organismo.

1 respuesta
Valkyrja

#7905 Sí, claro que se puede. O bien las mezclan con agua, o bien las incluyen en la tinta.

Si se hacen con carbón y hasta con tinta de bolígrafo (que lleva disolventes), cómo no se va a poder hacer con cenizas humanas, siendo estériles.

JaViTo-

#7932 Lo que buscaba era una explicación más que nada por curiosidad, porque si hay algún tipo de riesgo y alguien se tatua de ésta manera digo yo que el argumento de "puedes pillar cualquier cosa" es inválido porque se supone que la ceniza son particulas inorgánicas y por consiguiente no sé qué se supone que puedas "pillar", de ahí mis dudas.

Te cuestionaba más que nada porque quería saber si ya que has hecho tal afirmación sabrías explicar porqué y no lo asegurarías de tal manera sólo porque tú crees que eso puede ser malo de alguna forma.

1 respuesta
Torkocho

#7934 Yo no digo que tenga que "pillar" nada, solo advierto del posible riesgo de ello, ya que estas añadiendo un "agente externo" a la tinta que a pesar de estar compuesto por particulas inorganicas dudo mucho que este conservado de la manera mas higuienica.

Yo solo digo mi opinion y que es algo que yo no me haria ni tatuaria a nadie, pero tampoco tatuaria a nadie con tinta de boligrafo (no somos presidiarios la mayoria) y acabo de leer un poco mas arriba que se hace...

Alomejor soy yo que soy demasiado escrupuloso, pero lo prefiero asi.

Edit: Por cierto, si te tatuas con una aguja sucia por ejemplo, puede ser que no te pase nada o puede ser que se te infecte el tatuaje con los problemas que ello conlleva, y eso no es una opinion mia de que "creo que sea malo". Pues con esto vendria a ser mas o menos lo mismo.

Colochile

tinta de boligrafo, en fin... lo que tiene que leer uno

edit: si se puede con las cenizas, en principio no presenta ningun riesgo y lo unico es encontrar a un tatuador que se preste a ello (y que transmita cierta confianza ya que no es la practica mas comun dentro del mundo del tatuaje)

2 respuestas
aleG

#7936 xDDD Como en la cárcel

1 respuesta
Colochile

#7937 igualito y ni que decir que eso si que presentaba un riesgo brutal

2 respuestas
Torkocho

#7938 Eso mismo iba a decir yo, pero visto lo visto pase de decir nada no vaya a ser que me pidan un estudio sociologico-cientifico sobre los riesgos de los tatuajes en la carcel con maquinas caseras y tinta de boli BYC jajaja.

#7940 "Es más, lo peligroso es el instrumental, no la tinta en sí."

Perdona pero creo que te equivocas, ambas cosas son muy importantes... por ejemplo, no vale de nada tener el instrumental plenamente esterelizado y preparado para la ocasion si luego echo la tinta en el cenicero para utilizarla de ahi. Si es cierto que es mas dificil que la tinta se "contamine" ya que no suelen darse los casos en los que la manipules lo suficiente como para ello, hasta que te da por echarle cenizas de tus seres queridos muertos y demas que ahi ya... no digo nada que al parecer es lo mas normal del mundo xD.

1 respuesta
Valkyrja

Antes en la mili muchos se los hacían así, y los legionarios.

Pues claro que se pueden pillar infecciones, pero no sólo por utilizar tinta de boli, tinta china o lo que sea. También por el instrumental que se utilice.
Es más, lo peligroso es el instrumental, no la tinta en sí.

Y hasta siendo el sitio más estéril y más preparado, con el instrumental adecuando, se pueden pillar. Si eres alérgico al titanio, cadmio, zinc, etc. de las tintas, por ejemplo.

Colochile

riesgos en los hospitales se te olvida mencionar en la parrafada

Valkyrja

#7939 Es fácil de entender, lo que he escrito. Y no tengo ganas de hacerte un croquis.

PD. No me pegues, porfi.

Colochile

Y el tema de las alergias, lo 1ro que hacen es preguntarte si tienes alergias y lo 2ndo es ver si sufres una reaccion a la tinta que van a emplear.

FIFA12

#7936 #7938 Tengo una "Amiga" que se lo hicieron con tinta de impresora y casi le tienen que amputar la pierna así que ya me puedo esperar cualquiera cosa..

Bupu

OMFG...

Parece de verdad, me ha dado hasta grima, joder :O

B

#7899 Los tattos son para consumistas.... gasta esos 150€ en porros

2
N

#7922 No te hagas eso, a las tias os pegan tatuajes más "finos"

#7949 no, pero no cosas tan grandes y llamativas

1 respuesta
aleG

#7947 moquete

KuS

Sí, de flores, mariposas y eso.

:palm:

Kraug

Yo tras ver las dos golondrinas en el pecho de un amigo ingles de mi hermana me he quedado K.O xdddd

Ahora de verdad creéis que es muy bruto hacerme uno a mi edad (15 años) o queda demasiado barrio bajero o simplemente me queda para crecer y no es recomendable gracias

Me gustaría algo que me atrape el brazo un pulpo o una planta así fantástica

Gracias de antemano!!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales