Tatuajes

B

#776 Ahh! nose, el diseño ni idea, va incluido en el precio del tatuaje xDD

Torkocho

#776 lo suyo es que te hagan el diseño cuando te vayas a tatuar... tu vas, te hacen el diseño y si te gusta te lo tatuas o pides que lo modifiquen hacia lo que tu quieres.

Si vas con las ideas claras de lo que te gusta no tendras problema, lo de vender solo el diseño jamas lo vi y yo personalmente si diseñara algo "complejo" es para tatuarlo yo, no para que te lleves el trozo de papel y te lo acabe haciendo otro atribuyendose mi trabajo xD. Para eso ya estan las plantillas.

1 respuesta
kaosMC

#782 Creo que se me ha malinterpretado.

Pregunto el precio por separado porque pensaba que se pagaba así, por separado (primero el diseño y luego el tatuaje), y más que nada para ver qué diferencia de precio hay entre una persona que va con un diseño y paga sólo el tatuaje, y una persona que pide diseño + tatuaje. Por eso quería saber el precio de un diseño, no porque me fuera a llevar el diseño de ese tatuador a otro xD

2 respuestas
tio_cletus

#783 el diseno no te lo cobran (por lo menos no conozco ningun tatuador que lo cobre) se supone que esta incluido te van a cobrar lo mismo si vas con un dibujo ya echo o sin el

1 respuesta
kaosMC

#784 Ok, eso es lo que quería saber, gracias tío ;)

Panmiga

#4 OMG

1 respuesta
Panmiga

#753 ¿que significa el del cuello?

2 respuestas
Aeron

Es una clave de fa

kaosMC

#787 Es una simple clave de fa. Está de moda entre los que tocan el bajo, creo.

2 respuestas
AiTale

#787 Lo que dice #789! solo que yo me lo tatué por mi hermano, que es quien lo toca.

Saludos!

Panmiga

#790 ah okis, yo es que de musica.......
Es que me ha gustado muuucho!! XD

B

#786 Me has citado y he visto un post mio del que ni me acordaba. 2007 coño.

1 respuesta
Panmiga

#792 es lo que tiene... colgar ese tatuaje!!!

LzO

#778 Paga o muere se dice Pay or die... hunted es cazado.

1 respuesta
tribas

y entorno a cuanto vale hacerse un tatuaje?, supongo que dependera del tamaño, diseño y todo eso.

B

#795 Más que nada del tamaño y de si es en color o b/n.
A mí el mio en color, 120, y no es demasiado grande xD

Arethusa

Mi pequeño tatuaje.. y bueno dentro de poco me haré algo bajo el cuello..no se aun el que , pero bueno.
http://img820.imageshack.us/i/picture0173.jpg/

1
L

#794

Bueno, pues eso. Se de sobra que hunted es de cazado, y muerte die muerte, pero ya se me entendia. xD

SioN_cS

#783

Tú vas al establecimiento, das la descripción de lo que te quieres hacer y en qué sitio, te enseñan lo que tengan de muestra (dibujos, tatus anteriores...), tú vas diciendo por dónde quieres que vayan los tiros (el tipo dibuja rápidamente cómo va el asunto si tú no tienes idea clara) y ya te citan el día D para enseñarte el diseño definitivo -que se tienen que haber currado por su cuenta-, modificar lo que haga falta y tatuarte como un campeón :)

Vamos, que ellos asumen tanto que tengas clarísimo lo que quieres como que no tengas ni idea. De hecho, la gente que ya lleva muchos tiros pegados puede ir sin saber qué hacerse y decidirlo en base a diseños de muestra de los tatuadores.

1 respuesta
kaosMC

#799 te enseñan lo que tengan de muestra (dibujos, tatus anteriores...), tú vas diciendo por dónde quieres que vayan los tiros...

Jajaja, no creo que el diseño que tengo en mente lo tenga en los de muestra, no es muy común.

Por cierto, menudos cracks tienen que ser los tatuadores para saber plasmar un diseño cualquiera en papel. Con lo gañán que soy yo para dibujar xD.

PD: Gracias por describirme el proceso, soy nuevo en esto. Y aunque es un proyecto a largo plazo, me gusta informarme.

B

Cuando se me curen bien y me crezcan los pelos de las piernas subo los mios.

21 días después
IKNOW

Mi nuevo tatuaje, me lo terminaron ayer, está curandose...

4 1 respuesta
Strato

El mio, ambas muñecas

ValdemarAK47

#802 WTF? no entiendo...noche de los muertos vivientes?
Si la tía que sale se le ve más viva q a muchos de aquí.

1 respuesta
IKNOW

#804 Es uno de los posters promocionales que salieron en la época

AiTale

yo cumplí lo de #753 y éste es el resultado:

10 días después
SmirroLL

necesito de vuestra sabiduria, busco algun tipo de alfabeto que tenga numeros y NO se aprecie que son numeros a simple vista, busco algo así :

Pero este no me vale pq no tiene 0 , conoceis alguno mas? :S

1 respuesta
dicon

#807 No tiene 0 porq el 0 no es necesario con ese sistema. Que numero quieres escribir que no puedas hacer con los numeros Hieraticos?

2 respuestas
o4colorxl

#808 el cero

5
dicon

Se me olvidaba que estabamos en OT, continuad con vuestro rollo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales