Tatuajes

EuuD

Bueno, el último subido es el mio, la primera sesión.

En poco continuaremos con trapecio y luego el brazo hasta la mitad del biceps, un saludo!.

B

.

Gazzlikk

Os dejo la sugar de una amiga mia, insertad si podeis!
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/644749_10151015747581105_1470771689_n.jpg

2 1 respuesta
Colochile

Las morenas mandan, lo siento

1
Gazzlikk

Es para que os fijeis en el tatto no en ella cabrones!!! jaajajja

1 1 respuesta
menolikeyou

#8405 En el tattoo no se va a fijar ni el tato.

5
Gory

#8403 Te inserto que lo merece

pd: menuda amija,da para paja

5
Gazzlikk

Pues deberiais fijaros, es una pasada ami personalmente me encanta!

2 respuestas
Gory

#8408 si fijarnos nos fijamos no lo dudes

3
laady20

Me voy a hacer mi segundo tatuaje el jueves que viene, y me voy a hacer una pieza de puzzle con una fecha y un corazoncito, es pequeño de unos 2,5 cm x 2,5. La cosa es que hoy he ido al Tatuador y le he comentado que me gustaría hacérmelo en la parte interna del tobillo, pero justo al lado no encima del hueso, y me ha contestado que al ser una zona donde la piel es tan fina que hay riesgo de que quede mal, se borre rápido y tal y que piense otra zona.

La cosa es que no se dónde hacérmelo, quiero que este en una zona que no se vea mucho y como el otro que tengo, lo llevo en la raya del bikini por delante , no se dónde hacerme este ...

AYUDA !!!!

3 respuestas
M

Si no sabéis lo que haceros o donde haceroslo... ¿Por qué os lo planteáis si quiera?

Lo pregunto en serio

7
Colochile

#8410 en la muñeca?

1 respuesta
laady20

#8412 en la muñeca no, porque se ven y a veces en los trabajos no quieren que lleves tatuajes visibles

1 respuesta
Colochile

#8413
Cualquiera de mis tatuajes estan cubiertos por algo pero como no decias nada de problemas en presentes/futuros trabajos dije un sitio que suele ser muy personal.
La zona de la cadera/ingle es muuuuuuuuuy tipica pero para que quede oculto creo que es de los mas factible. Una amiga tiene uno cerca del hombro/clavicula y luce muy bien. Tambien en la parte baja del cuello he visto algunos que suelen quedar muy bien.

1 respuesta
laady20

#8414 ostras este de la clavícula me gusta ....
Había pensado en hacérmelo debajo del hueso de la cadera , así escondido que sólo se me vera en bikini o tal ... Gracias eh :)

1 respuesta
Colochile

#8415 Lo bueno de la cadera es que al final queda como algo muy intimo entre tu pareja y tu. Como eso que solo lo sabe el y nadie mas.

PD: te lo hagas donde te lo hagas, si pilla hueso cuentame como es la sensacion, qu ela gente me dice de todo jajajaja

1
Gory

en la otra raja del bikini xD

guillauME

#8408 Pero como nos vamos a fijar en el tatuaje con esa mujer posando de esa manera tan sugerente.

El tatuaje es muy bueno pero es lo último en lo que te fijas jaja

1
Seidar

#8410

Foto de recién hecho, pero esta como el primer día ...

1 respuesta
Bupu

3
Colochile

#8419 que tal fue cuando paso por la zona mas huesuda del tobillo/pie?

1 respuesta
Bupu

Juas, vaya realismo, la nariz parece que se sale hacia fuera :/

7
Elvisbal

1
J

Tengo un tatto en el antebrazo (mi apellido en elfo) y me gustaría añadirle algo más, algo que me haga ver ese tatto como si fuese nuevo.

¿Sabeis de alguien que haga muestras cumpliendo objetivos? (internet preferiblemente) (Barcelona)

Seidar

#8421 La zona más "dolorosa" fue la del empeine, de hecho en la foto se nota que esta mas enrojecida. La zona huesuda del tobillo se nota pero nada mas molestia pero no "dolor".

1 respuesta
valko

Tengo pensado hacerme un buho en el gemelo, alguien conoce alguna página de tatuajes en las que salgan buhos y a poder ser en el gemelo? :F ya se que pido mucho, pero si alguien conoce alguna se lo agradeceria! O si veis alguna foto asi chula colgarla please!

1 respuesta
Colochile

#8425 Si en el empeine es lo que mas cuesta. Pero lo del hueso preguntaba por si sentistes algo raro tipo lo que senti yo en el de las costillas, qu eme vibraba todo el cuerpo. Supongo que sera disitinto porque uno es la caja toracica y lo otro la pierna en si.

#8426 la puse hace un timpo pero es que merece la pena volverla a poner

2 2 respuestas
valko

#8427 muy chulo gracias por el aporte! pero busco algo un poco más agresivo por asi decirlo haber si encuentro un link que vi ayer y te subo algo similar a lo q busco. Gracias de nuevo

1 respuesta
pIkk

#8410 Puedes hacértelo en la cadera... se tapa facilmente con la ropa interior o con pantalones, o incluso con el bikini.

iLoGik_LSD

Una pregunta, el Derek Hess ese es tatuador o simplemente un artista y la gente se tatua sus dibujos ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales