Tatuajes

Bupu

:O

"This is the story from the tattoo artist: I got to tackle the official "#1 worst portrait tattoo in the world" today. I'm sure you've all seen it a million times online, as had I. I couldn't believe my eyes when this guy walked in and showed me this project. I think my jaw literally hit the floor. He went on to tell me the story behind the portrait; He had just married his beautiful wife and not even three months afterwards she was killed in a horrible house fire accident leaving him to raise their three children alone. Shortly after he went to a local tattoo studio to memorialize his wife and was left with this abomination. He later returned to that studio for one more session, thinking that perhaps "he had done something wrong in the healing of the tattoo" and they butchered it even more the second time. Finally, he drove all the way to my studio, Empire Ink, just to meet me and to see what his options were. Touched by his story, I gifted the entire project to him for free. Now he has closure and I have an amazing story to add to my portfolio!"

M

Ese tatuaje era famosísimo en Internet, aunque lo haya arreglado, tampoco me gusta :\

1 1 respuesta
Hilda85

#8427 Que bonito :)

B

#8432 A mi tampoco pero esta muchísimo mejor que antes xDDD

1
lovebuzzz

Ha hecho un trabajazo la verdad xD

Colochile

LA verdad es que el cambio a mi me gusta, auqnue me sigue dando un poco de repelus xD

FIFA12

Para el de los búhos.. xD

breixone

Pregunté ayer y nadie de por aquí me puede hacer algo parecido al buho que yo quiero :_(

Si me enseñaron varios y están entre 150-200 o 250 dependiendo las tiendas. A este pasó tendré que ir pidiendo cita para ltw xDDD

#8439 Yo pregunté en 2 tiendas por algo así

2 3 respuestas
FIFA12

#8438 Si tienes una "Semi-idea" del búho y la puedes subir miraria que podria hacer.. Lo que tengo tiempo -1! xD

Colochile

#8438 pregunta, porque un buho?

1 1 respuesta
FIFA12

#8428 y #8438 Os dejo esto haber si sacais alguna conclusión o alguna ayuda! :D

http://www.tumblr.com/tagged/owl%20tattoo?language=es_ES

1 respuesta
breixone

#8440 No es que tenga un significado especial para mi, pero el buho siempre fue un símbolo de buena suerte, en un futuro me gustaría tener tener un brazo lo más posible tatuado y me gustaría empezarlo pues con un buho en la parte del biceps-triceps

#8441 Jajaja, muchas gracias, pero ya me vi todo lo de tumblr que contiene owl y tattoo xDD Y lo mismo en instagram, pinterest y más redes sociales jajajaja

Gracias de todas formas ! :D Si para abril, que es mi cumple, caen regalo bien de dinero le daré caña al tatuaje ! :d

putonombre


2
Muesly

hablando de búhos...

2 respuestas
menolikeyou

#8430 Es un artista americano que durante mucho tiempo se ha dedicado a ilustrar los CD y pósters de muchas bandas conocidas de indie, hardcore, punk y muchas más (Pantera, Taking Back Sunday, Thursday, Season to Risk, Poison the Well, The Cows, The Reverend Horton Heat, NOFX, In Flames, From Autumn to Ashes, Methods of Mayhem, Converge, Before Their Eyes).

Ahora creo que tira más al diseño propio y gestiona una marca propia de ropa Strhess.

Se le relaciona con el mundo del tatuaje ya que sus dibujos abocetados al ser tatuados quedan diferentes al resto de tatuajes "enteros" o "rellenos". Así que ha acabado editando un libro con tatuajes de todos los fans (todavía tengo que comprármelo...).

Tressilian

5 1 respuesta
wolfek

Tattoo de un buho que acabo de ver en LTW

1 respuesta
alvallega

#8446 Wow, qué cojonudo. Primer tatuaje de por aquí que me lo hacía sin pensarlo dos veces.

Es algún estilo en particular? Si tiene nombre me gustaría saberlo, para apuntarlo y que no se me olvide la idea :3

putonombre

Cada dia me mola mas como tatua esta tia, el jueves veo el diseño! http://irislys.com/

breixone

#8444 Muesly sabes el significado del buho encima del cráneo ?? Hay mogollón de tatuajes así

1 respuesta
B

Mi 5º tatuaje, hace un tiempo puse el boceto de la tipografía.
Hoy hace una semana que me le hice y está un poco feo por la costra, pero estoy contentísima con el, además no me dolió nada. La foto no es que sea la ostia, pero hasta que no cure del todo nada.

2 respuestas
Estelle

La foto en sí no es para enseñar el tatuaje, más que nada xD

1 respuesta
B

#8452 Es que si la saco de cerca se ve toda la costra -_-

2 respuestas
Muesly

#8450 Debería tener el significado que tu quieras darle.

1
dervil

#8453 un poco torcidas las letras o es asi?

1 respuesta
breixone

#8455 Las letras o las piernas ? xD

2
Estelle

#8453 No creo que nadie se eche las manos a la cabeza porque un tatuaje "recién" hecho tenga costra, otra cosa es que se quiera enseñar como queda en tus piernas.

1
Elvisbal

#8451 Te dolío en esa zona? Yo voy en breves a hacerme los dos muslos º.º
Pd. Tienes pinta de ser un bomboncín

menolikeyou

A mi personalmente la tipografía no me gusta mucho, y el sitio escogido tampoco xD

4
barbarawr

Tengo ganas de hacerme una calavera mexicana desde hace mil años, y tenía bastante claro que quería que fuese sencilla, con trazos limpios y muy colorida más o menos como la de esta foto. Pero viendo este post me ha entrado mucho gusanillo de los tatuajes ""watercolor", creeis que quedaría bien aplicado a la calavera?

Tema cerrado

Usuarios habituales