Tatuajes

mos_mos

#1015 yo qeria hacerme la escritura del anillo de ESDLA de un palmo de largo (osea q la letra era bastante peqeña) en la nuca ,bajando por la columna cervical. Fui a preguntar a un tatuador de BCN y me dijo q la letra era demasiado pequeña y no se podía hacer :S :S
Pero es raro, pq Victoria Beckham lleva uno!

http://www.cuerpoyarte.com/wp-content/uploads/2011/03/victoria-beckham-tattoo.jpg
La idea me gusta! Imprimelo en el tamaño q qieres y enséñaselo al tatuador y te lo dirá

NuT

#1020, acaba de abrir estudio en León con Cobe (no sé si le conoces, estaba en Vigo en Tattoos Costa Oeste).

1 respuesta
Neinn

En cuanto pueda subo uno de el mio. Es un pequeño codigo de barras en la parte de dentro de la muñeca. A mi me encanta y tiene un significado para mi, aunque muchos no me apoyen.

Corven

No me hago un tatuaje ni aunque me paguen.

Ponerme algo en el cuerpo que jamás voy a poder quitar... A saber si mas adelante cambiaré de forma de ver las cosas y me arrepiento o algo.

Además, los tipicos tatuajes en partes visibles a simple vista dan muchisimo el palo. Es decir, en antebrazos y cosas asi...

2 respuestas
Sondrow-

#1024 y para que entras en un post de un tema concreto a meter mierda? Si no te gusta coges no entras y punto.

15 1 respuesta
B

estaba pensando en ponerme algo así, pero en los gemelos. y quiza con 1899 encima y tal...

lo que me tira para atras es que hay que llevarlo tapado un tiempo no? y ahora que ya pica el sol... :S

1 respuesta
E

#1024
A saber si más adelante cambiarás de forma de pensar y acabas con un par de mangas tatuadas, quién sabe...

Me he acordado de esta página que supongo que algunos conoceréis

http://www.bme.com/media/photo/tattoo/

Tiene montones de tatuajes ordenados por categorías, por si queréis mirar ideas (aunque solo se pueden ver unas pocas páginas, van actualizando regularmente)

Y por cierto, grima absoluta:

2 respuestas
NuT

#1026, lo tienes que llevar tapado con plástico un par de días máximo y luego ya lo llevas al aire, no le puede dar mucho el sol pero vamos, que sin problemas.

1 respuesta
B

#1028 guai, pos quizas me lo hago ahora xDDD me dijeron que del tamaño de un puño mas o menos unos 130€ si es solo en negro no?

1 respuesta
NuT

#1029, el precio depende muchísimo de cada tatuador y del tamaño, así que no sabría decirte...

1 respuesta
B

#1030 ok merci, en unos dias pongo foto a ver que tal :)

1 respuesta
Corven

#1025 ah, es verdad, se me olvidaba que ahora eres tu quien decide donde puedo y no puedo entrar.

Entro y opino porque me sale de las narices, igual que lo harás tu sobre otras muchas cosas como politica, futbol, bebidas, drogas, sexo... seguro que opinas sobre temas que no te gustan precisamente por eso, porque te no gustan. Este es un pais libre y yo no he faltado el respeto a nadie.

2 respuestas
Sondrow-

#1032 a ver, que no era un comentario a malas, solo te digo que aqui ahora mismo la gente solo comenta los tatuajes que se quieren hacer y enseñan los que tienen. Creo que en la pagina 35 ya no es pagina como para debatir si te gustan o no, pa eso abre un nuevo y debate. Aparte, leete #1 y veras :)

Por cierto edito el post, para poner una cosilla: Querria ponerme como una especie de "G" un poco mas abajo del hombro, casi en la espalda ya. Pero no me valdria una simple G... Que y como podría acompañar a la letra, con una corona de laurel por ejemplo alrededor de la letra? Es algo emotivo

1
Rosier_xx

#1027 Mola mucho la pagina, gracias por compartirla :)

B

Los mensajes en los tatuajes nunca los he entendido, ¿son necesarios? ¿dicen algo de la persona? a algunos los ves y piensas "este ha buscado frases ingeniosas por el google que no sabe ni lo que son y me viene aquí con esto tatuado como si hubiera hecho un viaje espiritual por el desierto".

Todos lo vemos muy claro con los nicks de msn y tuenti, cuando ves alguna frase que intenta aparentar algo interesante del que la escribe. Y sin embargo los mismos que se ríen de las quinceañeras por esto, llegan y se tatúan frasecitas. No se, yo ya pienso por ejemplo, que debo vivir mi vida respetando al resto, que debo exprimir las opciones que me encuentre o que pocos tienen derecho a juzgarme. Todo el mundo piensa esas cosas, ¿es necesario tatuárselas? ¿va a decir algo bueno de mi que las lleve?. Mi opinión es que sería lo mismo si me tatuara "las rosas son rojas".

Personalmente me gustan mucho los tatuajes, y pronto me voy a hacer alguno, pero puramente estético. Algún dibujito que me adorne y me mole, y si tiene algún significado será totalmente personal y no legible, puesto que será eso, una representación.

2 respuestas
HIMOTEN

No volvamos a lo de siempre...

Hay quien como yo, se tatua un simbolo que tiene su significado personal.
Hay quien se hace un tribal/enredadera/dibujo random por pura estetica
y claro esta, los que se ponen alguna cita celebre no creada por ellos mismos.

Yo respeto los tatuajes de los demas, sean del tipo que sean, total, son ellos los que los llevan.

B

Yo también los respeto desde luego. Como respeto que la gente vaya a misa o que no coma carne un viernes. No le encuentro sentido, ya está.

MORUSATO

una frase de un colega:

le ven tatuajes a los jovenes y piensan: mira que estupidos se dibujan en la piel para toda la vida, lo que no saben es hasta donde llega su nivel de hipocresia, cuando ellos tienen una hipoteca a cuarenta años y esta pagando la primera letra con cuarenta.

4 1 respuesta
B

#1038 ¿Qué hora es? a lo que tu colega contesta, manzanas traigo.

1 respuesta
MORUSATO

#1039 no iba por ti el comentario, ni te habia leido pero bueno... xD

pd nunca has oido: mira ese imbecil con un tatuaje para toda la vida? yo muchas

B

Si, desde luego, y a eso te contesto, no en relación con mi comentario. Me parece una tontería comparar un tatuaje con una hipoteca. Te puede parecer lo mismo, pero la verdad, a mi ni de lejos.

Polakoooo

#1035 Tú buscas eso en un tatuaje, pero no es el único uso/significado que puede tener.

Igual en una tribu random el tatuaje forma parte de un rito de pertenencia al grupo. Aquí, mucha gente se la hace por simple estética. Para otros cada tatuaje esta asociado a un momento de sus vidas o a una época o acontecimiento. Una frase para ti puede ser una chorrada y una obviedad pero para otros puede ser un recordatorio, una parte de una "terapia" o una manifestación de su forma de pensar y de colocarse en el mundo.

Por no hablar de que dentro del mundo del tatuaje hay diferentes estilos, tendencias y demás. Para mucha gente, por ejemplo, llevar un único tatuaje es de casual, les parece que sigues una moda. Igual que en los piercings por ejemplo, hay una cultura detrás que reivindica el valor de hacerse los piercings sintiendo el dolor sin ningún tipo de anestesia, porque forma parte del proceso y eliminar el dolor es desvirtuar parte de la filosofía de lo que significa hacerse un piercing.
Lo que quiero decir es que hablar del tatuaje es hablar de un rito que conecta con aspectos bastante complejos, auqnue siempre habrá gente que se tatue el escudo de su equipo de futbol y demás.

1
Corven

Yo estoy con Iuma.

Lo respeto pero no lo entiendo ni lo comparto.

Mi padre por ejemplo tiene 5 tatuajes, se los fue haciendo en diferentes etapas de su vida. Y aunque el no diga nada, yo se que AHORA mismo esos tatuajes no son nada por lo que sacar pecho (aunque no son visibles a simple vista).

Recuerdo que con 17 años quise hacerme un tatuaje, menos mal que finalmente no lo hice porque ahora me tiraria de los pelos. Grabar a fuego un significado en tu cuerpo me parece muy fuerte porque no sabes lo que te deparará la vida y lo que ahora te parece precioso a lo mejor mas adelante te parece horroroso. Imaginar el ejemplo extremo de alguien que se tatua en el cuello una Hesvastica y a lo largo de su vida descubre otras cosas y toma unos caminos totalmente opuestos...

No obstante hay casos y casos, está claro.

Edit: #1045 #1046 xDDDD Joder, me teneis que entender, esa palabra no es de uso común para mi. De hecho es la primera vez que "veo" su logogen.

2 respuestas
B

Arte.

Romosno

#1043 Esvástica, sin h.
Respecto a los tatuajes, esta claro que quien se hace un tatuaje de jovenzuelo, cuando sea un viejales se arrepentirá si o si.

personaje

#1043 Hesvastica -___-" deja de ver American History X!

Ferula

este me lo hice ayer =D

2 2 respuestas
mos_mos

#1047 qe parte del cuerpo es??? Es mono!^^

1 respuesta
Ferula

#1048 En el lado derecho del ombligo, pero no pegado tampoco

cortes

Yo de momento estoy meditando hacerme uno alrededor del brazo, casi hombro, usando como base este:

En vez de todo negro, serian lineas negras y interior rojo.

Tambien estoy pensando en como hacerlo, a parte de que se junte por los 2 extremos al rodear al brazo, que sea "modular" para que si en un futuro quiera ampliarlo, se vea mas en el brazo.

De momento es solo una idea, pero llevo pensado hacerme un tatuaje en el/los brazos desde hace casi 2 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales