Tatuajes

L

Aquí dejo el mío, llevo otro en las costillas pero no tengo foto en la que se vea al completo ^' solo una como de lado y además le falta ser acabado cuando cumpla un objetivo.

Ahora está más clarito por que ahí me lo acababa de hacer.

http://www.subirimagenes.com/otros-1264942428473f-6394808.html

3
B

#1031 me gusta mucho,

este fin de semana me hare algo distinto, me pondre CARPE DIEM una palabra en cada antebrazo, en lugar de la misma palabra en los 2, y si juntas los brazos se podra leer, no se a ver...

Goju

#1047 Vaya ganas de dejarte dinero y trozo de cuerpo para eso, que eres fan de Dragonfly. La sombra de la libélula o que?

2 2 respuestas
Ferula

#1053 No, simplemente me gustan desde siempre

3
kaosMC

#1053 ¿Por qué tenéis esa manía de criticar la estética y el por qué de un tatuaje de manera poco constructiva?

Joder, que parece que paguéis vosotros el tatuaje o que os quitan a vosotros esa porción de cuerpo :/

Si a ella le gusta y ve completamente justificado pagar por tatuarse una libélula, pues genial. No veo el problema, la verdad.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Goju

#1055 Siento la ofensa, pero los tatuajes deben tener un mínimo de calidad y una crítica constructiva se hace previamente, si el tatuaje ya esta hecho no se puede sacar nada más constructivo, solo una opinión, o me gusta o no me gusta.

4 1 respuesta
kaosMC

#1057 Tú lo has dicho, una opinión: te gusta o no te gusta.

No burlarte de esa manera diciendo: Vaya ganas de dejarte dinero y trozo de cuerpo para eso, que eres fan de Dragonfly. La sombra de la libélula o que?

Hay formas y formas de decir las cosas, y esa manera que utilizaste más que una opinión es una burla hacia su tatuaje, por lo que de constructivo tiene poco...

Pero bueno, no soy yo el de la libélula, y tampoco es la primera vez que pasa con un tatuaje que se muestra en este hilo.

4
shisko90

yo me e hecho uno hace nada y me estoy rayando porque ahora mismo esta muy negro, muy guapo, pero esta soltado tinta estos dias y no me gustaria nada que se acabara quedando azulon o verdoso no se si me entendeis, porque el color negro negro que tiene ahora mismo es muy guapo sin embagro veo que a amyoria de la gente tiene los tatuajes "azulones" supongo que por perder tinta, hay alguna forma de mantener el negro negro?

3 respuestas
Grilla

#1059 un tatu se vuelve azulon o verde dependiendo de la calidad de la tinta, si es buena seguirá siendo negro, si pierde mucha tinta piensa si sudas mucho ya que eso provoca pérdida de la tinta junto con el sudor y procura tener la zona del tatu al aire (sin que le dé el sol) y evita sudar

1 respuesta
B

#1059 Los tatuajes son azulones pero no verdes... xD el mio es un azul muy oscuro casi negro pero si te fijas es azul.. y la verdad es que nunca he visto un tatuaje negro que se quede siempre negro xD y el tatuaje creo que es imposible que suelte tinta... yo con el mio recien echo sudaba como un cerdo yendo al gimnasio y demas y nada... curatelo bien y tendra el color de la tinta... xD

1 respuesta
L

#1059
Lo normal es que se te aclare con el tiempo, pero verde desde luego no xD
Los míos los llevo un año y medio ya y el de la espalda está mas clarito y azul oscuro casi negro... eso sí, el de las costillas esta negro como el primer día (no tan brillante o áspero pero negro)

Creo que depende mucho también de la tinta y la calidad del tatuaje. En cuanto a lo de echar tinta es normal dependiendo de la tinta que hayan gastado contigo y tu tipo de piel. A mi el de la espalda si que me supuró algo de tinta, pero poquísima y el de las costillas no.

Puedes hacer deportes y sudar, mientras no hagas natación ni nada de eso... pero procura que esté hidratado poniendo la crema que te mandaron, normalmente suele ser bephantol. Pero vamos, que yo me iba con la bici, hacia deporte y tal y no notaba nada. Y si te pica, no te rasques! xDD

Y lo que te han dicho, intenta mantenerlo al aire, cuando me hice el de la espalda me dijeron que lo mantuviera al aire y me puse camisetas sin tirantes y cosas así para ir por casa (era febrero y en la calle hacía frío xD) y el de las costillas era imposible mantenerlo al aire así que intente que no rozara mucho con la ropa. No te pongas ropa demasiado ajustada y ya está xD

Si se te queda verde tienes un problema, que te lo repase xD

1 respuesta
L

#1035
Yo llevo una frase tatuada en el costado, si que es verdad que hay frases que quizás podrías pensarlas y ya está, pero también están los casos en los que una persona importante para ti te digo una vez algo que no olvidarás y te lo dejes en la piel.
Mis dos tatuajes van prácticamente por la misma persona, pero hablo de manera personal, eso si, respeto tu opinión, igual que yo veo bastante cutres y sin sentido hacerse tribales! xD pero bueno ,para que tuvieras también otro punto de vista de tatuarse frases!! xDD

S

En la espalda, a la altura de los hombros y centrado en la nuca.

shisko90

#1062 #1061 #1060 lo que yo digo es algo asi:

http://www.tatuajesdeangeles.info/wp-content/uploads/2009/04/4.jpg

yo ese tatuaje lo veo ya azulon no negro y no me gusta sin embargo el mio es negro pero me han dicho que se tiene que poner como el de arriba vaya, y cada vez que veo que echa tinta o algo me raya porque en la foto esta nose ve muy bien porq tiene bephantol y es de justo despues de hacerlo, pero asi de negro esta muy chulo y veo alguna gente que le duran los tatuajes negros y otros q se le decoloran

http://i56.tinypic.com/2hrmse1.jpg

Toran

yo tengo una estrella en el codo y algunas personas con cachondeo me llaman cani, aunque me molesta que me llamen lacra social alguien de vosotros le pasa? o le paso?

1 respuesta
B

#1066 Yo más que cani te llamaría pijazo

#1068 ¿Qué bien eh? Tu frase es igual de original que tu tatuaje.

7 1 respuesta
Toran

#1067 y yo te aconsejaria un buen peluquero :)

1 1 respuesta
menolikeyou

A mi me gustan los bocetos de este hombre, aunque sean un poco gore/macabros: http://www.derekhess.com/sub.cfm?section=tattoos

Aunque muchos de los que se tatúan sus obras lo hacen en sitios super chungos o con tatuadores que no tienen mucho arte con los bocetos...

A la mayoría de gente le parecen horrendos, pero a mi me encantan xD

4 3 respuestas
Rosier_xx

#1069 me encanta el del osito xDDDD

1
guillauME

#1069 Me parecen realmente espantosos.

4
valko

#1027 tienes q subscribirte para poder ver todos los tattoos? hay algunos interesantes pero no me deja pasar de la pagina 8 :(

1 respuesta
E

#1072 Creo que tienes que pagar para poder ver todo el contenido, sí... Antes se podían ver como 100 páginas, y había cuentas que la gente compartía para ver el resto, pero remodelaron la página y yo al menos no he encontrado ninguna cuenta buena.

De todas formas si la miras una vez a la semana o así, verás varios nuevos, actualizan todos los días.

MasterdaN

#1022 No, lo conozco de vista que vino por Union (http://uniontattoos.blogspot.com) y me gustó bastante.

En casa pongo alguna pieza mia.

1 respuesta
NuT

#1074, sí, es amigo de Mikele. Mi novia lleva uno de Mikele por cierto xd

MasterdaN

#1075 Ostia conoces a Mikele! jaja Un tio dpm. Mi novia y yo también solemos ir a él.
Me hizo esto hace bien poco:

A principios de Junio se pasa por aquí Alvaro Llorar, para quien no lo conozca: http://www.myspace.com/llorar/photos Suele tatuar por Barna y Mallorca, aunque suele visitar sitios por spain.

1
18 días después
IKNOW

Bueno, mi tercer tattoo, terminado y curado:

4 1 respuesta
mos_mos

#1077 joder! Como mola . Pero ya te tiene q gustar sucker punch >_<

1 respuesta
IKNOW

#1078 Aparte de que me gusta la película mucho, es más la idea que intenta transmitir la película en si, es un momento de mi vida que quiero recordar.

B

#1069 Son guapísimos pero es lo que tu has dicho... donde vas a hacertelos?

#1081 Me explique mal, me refería a que lugar vas para que te hagan un tatoo de esa calidad y no un estropicio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales