Tatuajes

menolikeyou

#1080 Yo tengo uno en la pierna, que para cosas formales y tal no se ve ya que en esos casos no llevo pantalones cortos.

B

el martes me hago una estrella entre el cuello y el hombro, ya la subo si eso

alguno teneis algo parecido?

guillauME

Una estrella no la lleva NADIE, de verdad.

En mi opinión si te ahs de tatuar hazte algo m ejor que una estrella.

menolikeyou

#1080 Ah, pues a mi me lo hizo un colega que curra(ba) en la tienda de tattoos mas famosa de Barcelona en el que confio 100%, es un jodido artista.

#1083 ¿Y que más da si se quiere tautar una estrella el chaval? Como si se quiere tatuar a Alaska en el brazo. Si a él le gusta o significa algo para él pues adelante oye.

Un tattoo para mi no es lo que se ve, si no lo que significa para el que lo lleva.

B

me tatuaré la estrella no por el significado de la misma, sino porqué mi mejor amigo tiene una, y nos queríamos tatuar algo pequeño pero lo mismo para recordar nuestra amistad, aparte no me disgusta una estrella, ni algo demasiado discreto ni demasiado grande y llamativo, pero acepto todo tipo de criticar por supuesto, a algunos les gustará y a otros no

2 respuestas
B

#1085 Pero es que lo que ha dicho #1084 .
Un tatuaje te haces porque te gusta y significa algo para ti.
Si a los demás no les gusta o no lo entienden allá ellos.
No se lo van a tatuar ellos, sino tú.

1
frikypowa

#1085 si tienes tu futuro resuelto adelante hazte una estrella en el cuello, pero de no ser asi, piensatelo :muac:

PD: las estrellas pasaron de moda xD

PD: sisisi que tu te haces el tatuaje por el significado :¬¬:

saNdiia

Hay algún alma caritativa que sepa de diseños por aquí, y que me pueda hacer algún diseño que sea discretito y pequeño con mis iniciales? son A L L, además dan juego porque forman la palabra "all" en inglés.

PD: había pensado en la frase: "the best of all" pero poniendo el "the best of" en pequeño encima de "all" que estaría en grande, pero bastante más grande, no se, dadme opiniones.

2
CalvOr0t4

#993 Me flipa tu tatoo.

1 1 respuesta
NuT

#1089 gracias :)

noa-

Discreto :)
http://i.imgur.com/NoNTR.jpg

1
Ferula

La foto de el primero es de cuando estaba recien hecho por eso se ve asi...

1
SioN_cS

La última adquisición:

Falta el color (aunque me he dado cuenta de que en negro y piel me flipa), pero ayer se fue la luz unas 15 veces en toda la calle y era literalmente imposible acabarlo sin quedarnos allí hasta las 11 de la noche xDDDD

Saludos ;)

4 4 respuestas
shakespeare

#1093 Qué significado tiene? está bastante curioso =)

1 respuesta
SioN_cS

#1094 El texto dice "Aprender es vivir", y el rollo de la mano con el ojo va en esa línea ;)

futurman

Yo quiero tatuarme una rosa de los vientos en el tobillo con una filigrana que me lo rodee, si alguien conoce a algun tatuador en murcia (capital) que sea bueno que me lo diga please.

1 respuesta
Shotti

¿Alguien se ha tatuado la polla? He pensado hacerlo pero me da miedo, xd.

1 respuesta
SelaLoka

Solo llevo 2 semanas con él, en la foto estaba recién hecho, quien diga que no duele...miente xD. Aún asi valió la pena, aunque yo creo que no me haré más ya me di el gusto!!

http://img6.imageshack.us/img6/4914/tatugis.jpg

#1093 Está muy currado ^^

2 respuestas
B

#1098 Madre de Dios..no uses imageshack xD

#1100 Nah, tranquila solo unos meses xD

1 respuesta
SelaLoka

#1099 Wops, no deja abrirlo no? Hace que no subia una foto por ahi tela de tiempo ><. ¿Estoy anticuada? :qq:

B

#1097 Yo la tengo anillada... por si te sirve de ejemplo

1
B

Pero bueno, cambialo no? subelo a tinypic o algo!! xD que no me quiero quedar con las ganas de verlo u.u

2 respuestas
SelaLoka

#1102 jjajajajaja calla que lo he intentado y no me deja :/ no se que le pasa a mi pc está tonto ¬¬ pero la tengo puesta en mi perfil si quieres verlo para no quedarte intrigada!! Y gracias por avisarme guapa :)

1 respuesta
Hesha

#1102 Click derecho, "copiar la ruta del enlace", abres otra pestaña, lo pegas y profit.

Alguna idea para la tipografía de un tatuaje, webs o similar? Me gustaría para una frase corta, y me gusta especialmente la letra a mano, la típica (o no tanto) literaria. Gracias.

2 respuestas
B

#1104 Magia! thanks ¬¬'

1 respuesta
zlatan0810

#1103 osea que eres aficionada al arroz 3 delicias... se que le gusta a la gente pero de eso a tatuarselo hay un trecho...

valiente!

1 respuesta
SelaLoka

#1106 jjajajajaja me encanta todo lo asiático desde pequeñita, y me encantaría aprender chino algún día y por supuesto ir a China tiene que ser una pasada...y el " alos tles delisias" está tremendo :D:D.

#1108 :O OMG que preciosidad el tigre, esta muy muy chulo de verdad.

ManOwaR

Calidad webcam mala, pero no tengo la cámara a mano:

spoiler
MaTrIx

Me gustaria empezar con esto de los tattoos(hacerme uno) y el que llevo queriendo durante años es un fenix, pero siempre veo los mismos, alguna galeria que puedad mirar que conozcais? seria en le espalda, media espalda.

1 respuesta
B

#1109 Pídele al tatuador que te haga uno él

Tema cerrado

Usuarios habituales