Tatuajes

Abyssix

#1093 Me encanta, sobre todo por el significado de la mano con el ojo. Está muy chulo, y tampoco es un tatuaje común, lo cual es importante, al menos en mi opinión.

Yo también tengo tatu desde hace 2 años o así, pero no tengo aquí fotos. Tengo en mente hacerme otro, discretito, en la nuca o tras la oreja.

¿A vosotros que tal se os curaron los vuestros?? A mi en el antebrazo se me tardó en curar la vida.

tio_cletus

#1093 cuando le metas color se te va a quedar tremendo, me encanta ese diseño.

1 respuesta
SioN_cS

#1112 Me estoy planteando seriamente si meterle color o no :/

Podría quedar de puta madre, pero temo que no me mole tanto como me mola ahora mismo xD. Por otra parte, ahora mismo me da la sensación de que está algo vacío... De no meterle color, quizá tendría que meterle algo de gris para darle más cuerpo.

3 respuestas
Abyssix

#1113 Yo personalmente no le metería color, aunque a lo mejor queda de cojones pero en principio así me parece mejor... quizás lo que tú dices, un poquito más de efecto si le daría

menolikeyou

#1104 Eres un borde :V Pobre kera, algún día declarará en tu contra en un juicio. Rojo separatista!

#1105 El mio es este, no se si lo puse:

EDIT: dejo el original

#1113 Y si le pone solo 1 color para resaltar algún rasgo del dibujo?

2 1 respuesta
tio_cletus

#1113 hombre la verdad que color vs B\N va en cuestion de gustos, pero para mi personalmente un oldschool siempre quedara infinitamente mejor en color, el problema es que hay que elegir quien sepa meterlos bien, porque tambien he visto muchos diseños que eran una maravilla, arruinados por meterle colores que no pegaban, o echos con una mala tecnica a la hora de degradados, intensidad etc.
pero olschoold + colores oscuros e intensos = tatuaje perfecto que apenas tendras que retocar a lo largo de tu vida

1 respuesta
SioN_cS

#1116 Estoy de acuerdo contigo, un oldschool con colores fuertes y unos buenos degradados es la puta clave. El problema es que no me molaría tener demasiados colorines en el brazo, y me temo que este tatu se presta demasiado a ello... No sé, no hay manera de saber de antemano cómo quedarían, y yo soy muy conservador al respecto xD

Por el tatuador no es problema, el Dave es un máquina ;)

1 respuesta
batulfo

#1117 Contando que las sombras que te han hecho son para a posterior colorear, yo me lo terminaría. Ademas eso, un oldschool a color, impresive.

blackoN

Por ahora no tengo ninguno pero me gustaria hacerme el primero en el antebrazo. Llevo bastante tiempo con la idea de hacerme uno pero claro no se que coño hacerme.

Gnos1s

#1096 Al lado de la plaza de Europa hay un estudio. No sé si son buenos, pero llevan tiempo. Puedes pasarte a ver qué tal, te hagan un boceto o algo...

1 respuesta
futurman

#1120 Gracias, me dijeron que habia un tio buenisimo, pero se me olvido el nombre xD

Hipsipila

#1098 pantobillos spotted

1 1 respuesta
IKNOW

#1115 Me flipan mucho esos diseños, gran elección.

1 respuesta
SelaLoka

#1122 Es lo que tiene tirarse todo el día de pie currando, llego a casa con los pies hinchados.

menolikeyou

#1123 Tatuate alguno gemela niggah :3

Aquí hay muchos http://www.derekhess.com/sub.cfm?section=gallery&menu=gallery

El estilo abocetado a mi me encanta cómo queda.

btw, echo de menos

1 respuesta
IKNOW

#1125 Pues no te digo que no.... xD

menolikeyou

Os traigo otra obra de mi colega, aunque se vea un poco mal la foto por el brillo, es una pasada el tatu :__

10 3 respuestas
froston

Yo tengo este el la pierna.
Y otro que me hice de pedo

1 respuesta
gieger

#1128 inserto

froston

#1127
Gran tattoo, Frank Frazetta siempre queda bien en la piel

1 comentario moderado
Rosier_xx

#1131 Aqui cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo, no sé por que tienes que entrar a meter mierda

8 1 respuesta
V

#1132
solo es lo que yo pienso pero vamos que cada uno haga lo que le de la gana

1
froston

La opinion es como el culo, todos tenemos una

4
tio_cletus

#1131 y?? te afecta a ti en algo que nos "desgraciemos" el cuerpo??, te quita el sueño por las noches?? es que no entiendo la gente que suelta ese tipo de comentarios sin tener nada que aportar.

PD: pareces mi abuela

5
D

tengo un ACAB en el tobillo y otro en el brazo (no un acab xD)

algún dia subiré foto

L

#1131 Si no te gusta no entres, mira que fácil.

1
Kekoportu

#1131 pues yo estoy tatuado y estoy encantado, si no te gusta mete la cabeza en un hoyo, o empieza por no entrar aquí.

1
B

Qué pesados con las críticas.

1
TeCagas

#1127 que pasada O_O
Alguien tiene un tatuaje en lo que viene siendo la muñeca justo la parte de las venas? tenía pensado hacerme uno ahi pero creo que duele que lo flipas xDDDDDDaun así me lo haré

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales