Tatuajes

menolikeyou

#1140 No se si lo viste, pero yo tengo uno ahi xD Y no duele NADA. "Duele" más en la pierna, y lo pongo entre comillas porque no me dolió, de hecho me gusta la sensación xD

1 respuesta
TeCagas

#1141 oki, gracias :3 me has quitado miedo xDDD
#1143 gracias :D me están entrando ganas de ir ya y todo xD

L

#1140

No suele doler mucho en la muñeca ^^ también depende de lo sensible que seas, las zonas mas dolorosas suelen ser las costillas (yo llevo uno en las costillas y duele MUCHO XD) y dicen que en la pierna como te han dicho por arriba o en el hombro, tobillo, empeine... pero conzoco varías personas que dicen que en la muñeca no duele nada ^^

1 respuesta
Rosier_xx

#1143 Un amigo lleva uno en la muñeca en la parte interior y dijo que le hacía cosquillas xDDDDD a mi el del cuello por ejemplo no me dolió mucho, solo en la parte mas baja que el calambrillo de pasaba a la clavicula pero nada comparado con el del pecho, ese fué un infierno... y aún me quedan como 2 sesiones T.T

RuLi_pucela

#1127 ¿Cuánto puedo valer uno de esos en la pierna?

2 respuestas
menolikeyou

#1145 Pues dependerá mucho de quien te lo haga y del estudio... A mi me costo bastante poco, como unos 100€, porque el tatuador es colega mío y sólo me cobro el alquiler del estudio dónde trabaja y el material esterilizado. La cosa es ir a preguntar a varios sitios a ver cuanto costaría aprox.

ju4n3l3

Me dolio bastante, sobre todo la zona del sombreado de abajo que estaba mas pegado al sobaquillo. Probaros a pegaros un pellizco ahi debajo e imaginaros 1h y 15min sin parar asi...

Aun asi, me lo volveria hacer sin pensarmelo un segundo.

1 1 respuesta
B

#1140 Duele... yo vi como un amigo le decia al tatuador que parase del dolor.

Y no es ni primer tattoo ni piercnig.

Rosier_xx

#1147 Mola muchísimo

L

#1145

Te recomiendo que más que preocuparte del precio te preocupes de la calidad... referencias y demás a partir de páginas web propias donde tenga sus tatuajes, vale más gastarte un poco más de pasta y que quede un buen trabajo que por ahorrarte unos euros tengas algo para toda tu vida de lo que te arrepientas y no te sientas orgulloso, es un consejo nada más xD

NuT

Lo del dolor es algo totalmente subjetivo. Depende del umbral del dolor que tenga cada uno. Mi tatuaje es mi prmer tatuaje, hecho en 4 horas con dos descansos de 15 minutos entre medias y sí, duele, pero ni mucho menos estuve cerca de decirle que parase...
A unas personas les duele más una parte y a otras otra. El mío está en la espinilla y la partede abajo encima de los tendones que llegan hacia el empeine, se supone que ahí duele mucho y tampoco fue para tanto...

1 1 respuesta
Semblante

#1151 La parte del empeine se lo suelen tatuar las tías, son más asustadizas y quejicas, normal que digan que duele mucho. Luego a los machos no nos duele.
/machismo off

Obviamente el dolor es subjetivo, pero hay zonas que duelen sí o sí, por ejemplo un pezón. Yo entre otros tengo media manga, un total de 11-12 horas, y hubo zonas que pff... en mi caso las que pillaban parte del pecho, las cercanas a la axila y el codo en sí fueron horrorosas.
Y en breves iré a por el pecho entero, que sé que será insoportable, pero la satisfacción que viene luego después de aguantar todo por doloroso que sea es infinita.

1 respuesta
L

#1152

Argg!! xD me acabas de recordar el dolor cuando llegaba a las zonas cerca de la axila... madre mía, eso si que picaba, la verdad es que fue lo que más me dolió de la parte de las costillas, la zona más cercana a la axila, y eso que aun me queda el color...

Los pezones también duelen si, pero vamos, en los pezones duele todo xD yo creo que duele más un pirsin en el pezón que un tatuaje...

El pecho entero duele pero queda d pm xD

1 respuesta
Rosier_xx

#1153 El piercing no duele nada xD Yo al menos ni me enteré vaya
El tatuaje ya es otra historia... dios

OnlyHyBrid

#1140 Yo tengo esto en la parte del antebrazo, desde la muñeca hasta el codo (dejo en Spoiler las fotos, que son algo grandes):

Y te puedo decir que doler duele algo si te haces sombreado, pero por lo general no mucho, pica más que nada, y en el codo también pica bastante en la zona que tengo yo, todo esto desde mi experiencia :)

PD: decir de paso que no está terminado, falta rellenar pequeñas zonas y añadir un fondo a todo el brazo xD

1
XuliaWallace

Doler duele en todos los sitios, en mayor o menor medida... pero si vas a tatuarte sabes a lo que te estas exponiendo. Ademas, si no doliesen no merecerian tanto la pena y lo relajado que te quedas al terminar, despues de aguantar el dolor, no tiene precio :) jajajaja

Yo tengo un par... aqui esta mi antebrazo: http://www.mediavida.com/img/users/galeria/5P/5PfZzHE4B_big.jpg (no se ve muy bien)

Y despues me hice otro en el pecho: http://xwallace.tumblr.com/

3 2 respuestas
ManOwaR

Sí que duele, pero si las sesiones son de 2-3 horas, un par de horas antes de hacerte el tattoo te empañas de crema Emla y casi no lo notas hasta el final. Son 2 tubos que no pueden faltar antes de hacerte el tattoo en una zona sensible, Emla y Bepanthol.

2 respuestas
XuliaWallace

#1157 Mariconadas. Ademas no es bueno ponerse la crema esa, en ocasiones no deja penetrar bien la tinta. Conozco gente que se ha quitado el tattoo como una pegatina por usar la cremita esa. Increible pero cierto.

Quien no quiera pasar dolor, que no se lo haga. Punto.

4 2 respuestas
tio_cletus

#1157

3
NuT

Yo me hice una sesión de 4 horas y ni crema Emla ni Elmo ni hostias.

4
ManOwaR

#1158 eso es una chorrada como una catedral, ya que la mayoría de tatuadores te llenan de vaselina antes de tatuar y la crema penetra igual. Y no es ninguna mariconada, conozco varios casos de tattoos sin acabar en costillas y demás zonas por no aguantar y salir llorando (sobretodo en chicas). La tinta penetra igual en la piel haya crema o no.

Es obvio que para tattoos pequeños o zonas menos sensibles no se necesita, pero para zonas donde crees o sabes que te va a doler de verdad, ningún tatuador te dirá que no te eches Emla, al contrario, te lo aconsejarán (pq por muy machote que vayas, la nena que hay en tí sale, te mueves, jodes al tatuador pq no puede hacer bien el trazo y la lias). Mi cuñado fué a hacerse de machote toda la espalda y en la segunda sesión (relleno) ya tiraba de Emla :p

1 1 respuesta
XuliaWallace

#1161 Querido mio de mi corazon, soy tia y tengo el antebrazo y pecho tatuado. El pecho duele que no veas, sobre todo por la parte central... y aguante. No se por que sois tan sensibles los hombres de ahora. Esto con Franco no pasaba! xDDDDDDDDDDDDDDD

Mi tatuador es un crack y no lo recomienda. Y si, te ponen vaselina, pero eso no quiere decir que todo actue igual sobre la piel, por eso te pones bephantol y no nutella.

1 1 respuesta
ManOwaR

#1162 En el pecho no duele tanto como en las costillas y/o en la espalda ni de coña. Pero ni de coña, vamos.

Yo también llevo tattoos, conozco a muchísima gente tatuada y a tatuadores bastante buenos y jamás te aconsejarán el no ponértela en zonas sensibles (decirte que afecta al tatto es mentirte descabelladamente, no existe ningún inconveniente al ponértela). Si llevas tattoos grandes sabrás cuantas capas de piel ocupa la tinta, que las primeras capas se pelan y van regenerando durante la cura, que pierdes bastante tinta durante los primeros días y no llega a tantas capas la crema como para que afecte a la tinta.

No sé quien te tatuará, pero me hace gracia que digas que es un problema en lugar de una ayuda. Sobretodo cuando la crema siquiera alivia el dolor, sólo lo limita un poco y hace que te adaptes mucho mejor a la tolerancia al dolor a medida que va pinchando y se va despertando.

Por cierto, quien me tatua hace el tattoo que llevas en el pecho en media hora, no es nada del otro mundo tampoco.

2 respuestas
katshu

Un tatuaje con crema anestesica es una mariconada, que si, que duele menos, pero pierde la esencia del tatuaje, tiene q doler coño xD. No recuerdo haber subido mu tatuaje terminado a color, asi q lo pongo por si acaso:

1 1 respuesta
XuliaWallace

#1163 El rollo de la crema lo han dicho varios tatuadores ya. Tampoco es que se muera un gatito cada vez que la uses, pero mejor sin ella. Y si, el costado duele infinitamente mas, sin duda... Pero es lo que dice #1164 se pierde la esencia del tatuaje, no es lo mismo (por lo menos yo lo veo asi) y, repito, me parece una mariconada... si lo aguanto yo, con un par de cojones, me parece un poco triste que un tio no lo haga xD

Es imposible hacer mi tatuaje del pecho en media hora... va de hombro a hombro... IMPOSIBLE... a menos que hagas una chapuza :)

1 respuesta
jocker8

#1098 wow, me encanta ese tatto, yo tambien tengo letras chinas tatuadas.

Lafy

#1165 Aqui o enseñas el tatuaje del pecho o puerta.

#1168 Boh... Es la hora, menuda decepcion.

frikypowa

#1167 mira #1156 ciego

xXxHarlockxX

Se apreciaría mejor sin nada puesto, palabrita.

L

#1163 Yo llevo las costillas tatuadas y ni crema ni pollas! Aguanté como una campeona!!! no dije ni mu, básicamente por no cagarme en su puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales