Tatuajes

B

Hoy o mañana me hago http://www.flickr.com/photos/60798161@N07/5904895157/ en el antebrazo derecho, limitando con el codo (por delante).

Es mi primer tatuaje, y de toda la vida me han dicho mis padres la frase "si no eres un rockero y quieres ser algo en la vida no te tatues nada" y hace meya ._. xDD

2 respuestas
L

#1921 Menuda tonteria (lo de que no serás nada en la vida xD)
Está muy chulo lo que vas a hacerte, no es lo mismo algo discreto que tatuarte el pecho, el cuello, la cara etc; que siempre te dará más complicaciones para currar, pero vamos, que no por tener tatuajes eres menos xD.

M gusta ^^

#1923 creeme que hay gente con mucha fe xDDDD

1 respuesta
Rosier_xx

#1922 Quien en su sano juicio se tatua la cara y espera que le pillen en un sitio normal?xDD Yo vi a un tio con el logo de Razer tatuado en la frente

2 respuestas
Ninetails741

#1921 Con ese tatuaje vas a ser un fucker seguro :D

guillauME

#1923 ¿Tienes foto de eso? jajaja

#1926 Es que no es que sea lo más común tatuarse el logotipo de una marca de periféricos y menos en la frente. Yo lo respeto pese a que no me gusten muchos tatuajes.

De todos modos yo no entiendo el afan de tanta gente por únicamente hacerse tatuajes que signifiquen algo "espiritualmente" para ellos mismos. Estuve viendo unos videos de tatuadores y me sorprendió ver la facilidad con la que cogían cualquier chorrada divertida y se la tatuaban sin más.

2 respuestas
Rosier_xx

#1925 Si, en mi cabeza XD madre mia el flash queme pegó cuando lo vi... que oye aqui cada uno se tatue lo que quiera, pero no se... era extrañisimo xD

SyN0d

¿Cuando tatuas se supone que tienes que echar vaselina o algo asi en la piel para que puedas apartar la tinta sobrante facil ? Porque veo videos y al limpiar con un papel la quitan como si nada y a mi se me queda ahi a borrones.

y otra pregunta. ¿Cuanto se tiene que pegar la punta de la maquina a la piel? ¿que se vea media aguja o que no se vea nada? teniendo en cuenta que antes de encenderla no se ve la aguja, se queda justa al principio pero sin salir ni un milimetro.

2 respuestas
Whiteness

#1925 Eso es más si te quieres tatuar pocas veces, o hacerlos pequeños, o no te gustan mucho etc.

Te tatuas lo justo, para que para ti signifique algo y los demás no tengan que saberlo, algo para recordar y que nunca se te olvide.

WANGO1

#1927 Claro que tienes que echar vaselina, y la aguja procura que sobresalga unos 3mm más o menos,

Supongo que no tienes ningún tatuaje en tu cuerpo, pero si tienes pensado tatuarte quedate con los múltiples detalles a tener en cuenta a la hora de pinchar :)

Torkocho

#1927 El tema de sacar mas o menos aguja es bastante personal, lo importante es pillar el tacto para no clavar demasiado. Yo por ejemplo en mi caso me gusta sacar mas aguja y asi veo mejor como van quedando las lineas que tiro porque digamos que "mancha menos".

Si estas practicando prueba diferentes maneras y ya encontraras la que mejor te venga a ti, y igual que con esto con todo... potencia de la fuente y demas ya iras encontrando con que voltaje te encuentras mas agusto ya que hay gente que le gusta trabajar a todo trapo y a otras personas que les gusta que la maquina vaya mas relajada.

En resumen todo los datos que encuentres en internet y en manuales estan muy bien para orientarte pero alfinal acabaras cogiendo tu tus propias costumbres y tecnicas.

Horas y mas horas, buenas manos y buen material, como me dijo un amigo mio con mala picha no se folla xD

Suerte y con paciencia!! ;)

Mepiro

No sé si alguien los habrá subido ya... pero:

A que no te haces estos tatuajes

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2011/09/20/a-que-no-te-haces-estos-tatuajes/

1 2 respuestas
guillauME

Este me parece muy divertido con la cara de Peter Griffin pero no me parece un tatuaje.

Grilla

#1931 pues hay alguno que me mola, el de la hoja de la libreta mola un cojon y el de la carta clavada en el cuello tambien

R

este tiene su gracia

joelsito

#1931 vaya destrozo.. jajaja

menolikeyou

Este lo acaba de hacer un colega, es una pasada como dibuja el tío...

1 1 respuesta
guillauME

Está muy bien hecho lo que pasa que a mi persnalmente no me gustan los tatuajes que se realzan tanto con sombras a su alrededor

1 respuesta
tio_cletus

#1936 el micro esta de lujo aunque para mi gusto se habria quedado perfecto si le hubiera resaltado un poco mas los brillos, y es verdad que el contorno sombreado ese tan negro, desentona bastante, quiza con un sombreado mas claro o incluso sin el, se quedaria mucho mejor, para mi gusto claro.
lleva mucho tiempo tatuando tu amigo?? tiene buena mano

2 respuestas
ManOwaR

Pues a mi el de Chester Cheetos en el costado me gusta. Para algunos americanos Chester es un icono.

menolikeyou

#1938 Pues bastantes años. Antes trabajaba en una tienda muy famosa de Barcelona de tattoos y piercings y ahora tatúa por su cuenta. Es el que me ha hecho mis dos tattoos y estoy super contento con ellos, y si, es un puto artista xD

EDIT: creo que ya lo puse, pero uno que me encanta hecho por el es este

Me lo haría sin pensármelo vaya... y seguro que me hace descuentillo haha pero aún así sale por un pico seguro :(

Me encantan los que tienen un aire más épico... no sé como decirlo. A mi me encanta como le salen vaya xD

2
B

Buenas de nuevo!
He pensado en este nuevo dibujo, el ojo de horus:

Y pensando en si un poco mas abajo de la nuca o en el hombro, siempre por detrás claro.
Que os parece? Lo de la frase en latín lo estoy pensando por que tampoco quiero convertirme en un libro andante pero mas adelante ya veré....

Grilla

#1937 y #1938 si os fijais bien en el tatu está recién hecho (se vé una sombra roja típica de cuando terminan de torturarte), eso cuando se curé irá perdiendo intensidad y no se quedará un sombreado tan oscuro

1 respuesta
tio_cletus

#1942 no si ya se que esta recien echo, se nota, y se que pierde intensidad pero aun asi, le ha metido un sombreado demasiado oscuro, los bordes mas exteriores si se quedaran grises, pero el negro ese intenso que hay justo rodeando la cabeza del micro apenas perdera tono.

pero vamos que es un gran trabajo igualmente

#1944 tu calla que todavia tenemos un par de cosas pendientes :clint:

1 respuesta
WANGO1

#1943 tito cletus siempre sacándole faltas a tó anda y vete a japón que te pinche hori yoshi en un pie !! :cool:

markikus_666

#58
El Elite mola xDDD
Aver si algien lo tiene y que suba fotos :)

B

Bueno, pues como comenté por aquí arriba hace un par de semanitas.... el lunes me fuí a hacer el tatoo y la verdad es que estoy encantado y dolor 0 ;) 50 euros me cobró, lo cuál me parece mas que dpm. Aquí os dejo unas foticos (el que pueda que inserte plz)

Recién hecho con cremita ahi a saco xD:

http://i223.photobucket.com/albums/dd189/Trasno/Foto19-09-11_primerDiajpeg.jpg

Ya sin la crema:

http://i223.photobucket.com/albums/dd189/Trasno/Foto19-09-11230914_SinCremita.jpg

Una en B&W que me mola :D

http://i223.photobucket.com/albums/dd189/Trasno/TatooBW.jpg

Salu2

2 respuestas
buga

#1946


Crispis10

guillaume por si todavia no te lo has hecho, te recomiendo el LTW como dice uno más atrás.
ahí he ido yo ha hacerme los piercings y el tattoo q llevo, son muy buena gente y todo con mucha calidad.

PD: tanto los piercings como los tattos es un vicio, cuando te haces uno ya tienes ganas de hacerte otro xD
PD2: foto d mi tatto en mi perfil

1 respuesta
jjt

El día 8 me hago un tatuaje, es una frasecilla en hebreo http://imgur.com/Al0H4.jpg , irá mas o menos a la mitad de la nuca para abajo hacia la zona de la columna hasta donde llegue, obviamente no tan diminuto como sale en la imagen jeje xD, ya comentaré con fotos. Me lo hará la hermana de un amigo asique no me llevará mucho más que a lo que los hacen en mi ciudad.

PD: #1948 ese tio

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Yo quiero hacerme uno pero me da mucho mal rollo el tema de las agujas... Alguno con "fobia" a las agujas que tenga un tatuaje?? como aguantó la sesión??

#1953 voy a probar

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales