Tatuajes

Crispis10

#1949 salu2, suerte con el tatto a to2 100pre

B

#1946 el tema del pelo que tal? Es molesto? Por que yo tengo las piernas con mucho mas pelo que tu y como me tenga que estar depilando por del tatuaje manda cojones xD
#1950 Me interesa, que me dan mucho miedo las agujas XDDD

1 respuesta
SioN_cS

#1950 Lo que es puramente físico es tal que así: coge un portaminas, saca un poquito la mina y pásatelo de manera vertical (o sea, totalmente perpendicular a la piel) con la zona "afilada" (por donde no se desgasta la mina) haciendo relativa fuerza.

Es el símil más aproximado que he encontrado a la sensación de tatuarte, al menos hasta que pasan 30 minutos y la zona se sensibiliza. Lo sé, me explico como el culo xD.

No obstante, la fobia a las agujas se tiene por anticipación del daño a sufrir aunque luego no se sufra...así que no te sabría decir si lo pasarás mal o no!

B

#1952 pues lo del pelo... estoy un poco a la expectativa, como en esa zona tampoco tengo demasiado esperaré a que se cure del todo el tatoo (está ahora mudando la piel rollo serpiente xD) y me vuelva a crecer el pelo en esa zona, en función de como me lo vea me depilaré o no.

1 respuesta
R

#1954 con el tiempo vuelve a salir pelo, asi que no hay problema de tener que depilaros el resto de la pierna o el brazo porque una zona este sin pelo, y mas en tu caso, que lo tendras tapado la mayoria del tiempo.

ManOwaR

#1950 Yo tengo un colega con el mismo miedo que tú y acabó con 10 tattoos en el cuerpo xD

Lo suyo es empezar haciéndose un tattoo pequeño, de media hora de sesión o así (por ejemplo, un símbolo o una letra). Luego, si te ves capaz, te haces uno más grande. Hay cosas que ayudan, como llevarte un mp3 con tu música, hacer descansos cada media hora, etc...

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1956 joder lo del mp3 no lo habia pensado, eso si que ayudaria bastante, con no oir el ruido de la maquina creo que quitaria bastante el miedo. gracias :D

3 respuestas
B

#1957 A mi el mp3 me desconcentra y hace que me mueva al ritmo de la música...

B

#1957 A ver, yo fue mi primer tatuaje y aunque no tengo especial aprensión con las agujas la verdad es que iba un poco acojonaillo, para que negarlo, los consejos que me dieron y agradecí posteriormente... lleva ropa cómoda, que una vez hecho el tatuaje no te moleste con el film/crema, que estes sueltecito para estar cómodo en la camilla, llévate tu música y auriculares, pon algo que te guste (mi elección fue el disco de californication de RedHot) a buen volumen (sin que te moleste) para no escuchar la maquinita, en mi caso cuando vi que no me dolía me los quité y me puse de charla con el "artista" con ska-p de fondo xD pero esto ya va según la persona, ponte cómodo, esto me lo repitió un montón de veces, es mejor que des 200 vueltas antes de que te empiece a tatuar y te encuentres cómodo y relajado en la camilla que tenerte que andar cambiando de posición continuamente pq no te encuentras a gusto o hay alguna extremidad que por la posición que tienes se mueva sola (rollo pierna colgando de la camilla si no está la rodilla apoyada), el no moverse es muy importante, recuerda que en esto no hay "goma de borrar" xDDDD

Salu2 y ya contarás ;) yo estoy encantao, hasta a veces parezco bobo que me quedo mirando pal tatoo en plan atrapao jajajajaja

1 respuesta
kinho

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6967067foto0053.jpg

es el primero que me e echo... asik no me comi muxo la cabeza con el XD

L

#1950 Hola!! A mi también me daba bastante rollo por que soy una persona que se marea fácilmente xD pero te aseguro que luego no es para tanto. ¿qué zona quieres tatuarte? La verdad es que yo con el de la espalda lo pasé peor por que el tatuador era bastante sosainas y bueno, ponía música y demás pero se me hizo un poco pesado, sin embargo en las costillas que se supone que el dolor es muchísimo mayor aunque lo noté más tengo que decir que gracias al tatuador que no paraba de darme conversación y hablar de muchos temas me pasó más rápido y me fue menos doloroso. Lo que te han dicho del mp3 también es una buena idea, aunque seguramente en la sala de tatuajes te pongan música.

Yo creo que más que el dolor lo que más jode es la tensión constante en la que estás todo el rato, yo te digo que te animes por que normalmente el que se tatua luego tiene mono y vuelve a caer. Otra cosa que te recomiendo si eres tía es que mires los días y que no te coincida con la regla... si no vas a flipar por que estás mas sensible y duele más.

Mi consejo es que lo hagas, quizás sean dos horas de un poco de sufrimiento pero luego el resultado suele merecer la pena. No te vas a morir de dolor, y en cuanto a lo de las agujas pues bueno piensa que tampoco es para tanto e intenta no mirar cuando te lo hagan, así te dará menos impresión ^^

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1961 gracias :D pues no se quiero hacermelo por algun lugar del brazo, si consigo animarme ya subire los resultados

kinho

#1961 toda la razon, lo unico que considero que duele es que el musculo se te contrae, por lo demas es como si te rasgaran con una rama o algo parecido, no es para tanto.

Ademas el que va convenzido de acerse el tatuaje lo unico que piensa si le duele es que solo le dolera 30 min como mucho para tenerlo toda la vida sin dolor jejeje

B

Una duda gente, me voy a hacer un tatuaje desde el hombro hasta 4 o 5 cm abajo del codo.

La historia es que yo tengo 18 tacos y un poco delgadillo, pero estoy en el gimnasio a saco paco, y probablemente engorde en 2 o 3 años bastante, el tatuaje puede verse afectado en esas zonas? gracias

1 respuesta
Grilla

#1964 si, date cuenta que la piel se estira y encoge según se gane o pierda peso, el tatuaje puede deformarse y quedar feo asi que yo me esperaria hasta tener el volumen que quieras y ya te lo haces, eso en caso de que quieras engordar y ensanchar los brazos

1 respuesta
menolikeyou

#1965 Deformarse no creo porque la ganancia va a ser uniforme. Te quedará agrietado o desteñido en según que zonas. Así que para hacerte una manga mejor espérate, porque vas a tener que retocarlo con el tiempo.

#1959 Yo tengo uno en el mismo sitio que tú (un poco más arriba) y la pose para hacérmelo era bastante incómoda, joder! Además que con el mío estuvo 1h y algo xD

1 respuesta
Grilla

#1966 depende mucho tambien de la hidratacion de la piel, pero si, le quedará deformado algunas zonas a parte de lo que has dicho, es como si coges una camiseta con un dibujo y estiras de la tela, el dibujo se deforma, agrieta y tal, para la piel es básicamente lo mismo

RuLi_pucela

Hace poco estuve mirando por aquí la opinión de la gente que tenía algún tattoo en la pierna y tal, y hoy ya he empezado a hacerme uno en la pierna (va a ser grande y en color xd), hemos empezado por la espinilla... mi veredicto personal es: santa madre de dios que dolor xd

2 respuestas
saMMu

Un consejo vital a la hora de hacerse un tatuaje:

No te fumes un porro antes de entrar

A mi nadie me lo dijo y cuando me fui a hacer mi primer tatu en la espalda llegué como media hora antes y el estudio estaba cerrado, asi que para pasar el rato me hice un canutón de yerba...
Sentía como la aguja me traspasaba hasta el otro lado del pecho, no os digo más.

#1968 queremos foto :D

1 respuesta
L

#1969 Normalmente te lo dice el tautador. A mi me hicieron firmar un papel y todo xD

2 respuestas
M

#1968 foto

#1970 todos los estudios ahora estan obligados a hacer firmar el papel que dices para evitar luego lios

saMMu

#1970 sí, a mi me lo dijo despues de que me lo hubiera fumado :P

guillauME

Por cierto igual puede ser una pregunta estúpida pero:

  • ¿ Qué ocurre si en una zona donde tienes un tatuaje te sale un granito o se e enquista un pelo?

Me ha rondado por la cabeza porque la verdad es que a veces con el calor, la ropa hay zonas donde se te pueden taponar poros de la piel provocando eso. Imagino que se te debe fastidiar el tatuaje o la zona en cuestión.

2 respuestas
ManOwaR

#1973 no se fastidia, el tattoo pilla muchas capas de piel. A mi me ha salido algún granito y como si nada.

fumAx

Alguno tenéis un tatuaje en la zona de las costillas? Llevo un tiempo pensando en hacerme algo pero todavía no me decido la verdad

3 respuestas
tio_cletus

#1975 solo te digo que te prepares para sufrir XD

1
Sp0oN

#1968 En que tienda te lo vas a hacer?
#1975 Como ya te han dicho preparate para apretar los dientes :) lo que te quieras hacer ya es cosa tuya y desde mi punto de vista nadie deberia influir en hacertelo o no.

Chev_Chelios

#1957 escoge una zona de poco dolor y que no moleste mucho, por ejemplo mi primero fue en el culo y al ser todo musculo y no haber hueso casi no me dolio pero ha tener en cuenta que tienes que dormir boca abajo y esas cosas.
Y si el ruido de la maquina es lo que a la gente mas presion le hace lo del mp3 no esta mal pero mejor es socializar con el tatuador, por cierto tienes una crema anestesica para echarte antes pero si de verdad te gustan los tatus yo sufriria el dolor.

1 respuesta
Sasori

-Me estoy haciendo una base maori que me va a pillar hombro cuello pecho espalda y costillas, dentro de esa base iran en pequeño muchos detalles (la mayoria frikis) de modo que si ves el tatu sea un hermoso diseño y si te acercas veas los pequeños detalles, y si eres friki pues encima los reconoceras.

#1978
-A mi mi tatuador me comento que la crema no ayuda a la cicatrizacion o no se que pollas, lo que pasa es que tambien le mola que le duela a la gente a saber si me estaba comiendo la oreja.

-Yo me hice el primero el el hombro (deltoides) y fue como quien escucha llover, ni sangre ni dolor ni nada de nada, el segundo fue una ampliacion hacia el cuello, la clavicula y hacia abajo (diria que trapecio) Y por el martillo de thor que jodido dolor notaba la maquinita rebotando contra mi pequeño y hermoso hueso y era como si me lloviesen hachas encima joder, me decia "ahora no te muevas noseque que aqui es jodido" en plan "el portador del dolor" avisando a dar por culo.

-La proxima es desde el deltoides y clavicula hacia debajo cubriendome todo el pecho derecho y voy a flipar seguro. No pongo fotos porque solo llevo dos partes (y estan con los huecos sin detalles) y no se me ven aun las fotos, pero bueno si a alguno le interesa las pongo.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1979 creo que no es tan doloroso el pecho, mas jodidas son las costillas,claviculas y homoplatos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales