Tatuajes

B

yo tengo uno en tol huesaco de la clavicula y practicamente no me dolio

si que va a doler si la sesion dura mas de 2 horas y es una zona como ha dicho el de arriba, entonces SI que vais a sufrir, si son sesiones cortas no duele en ningun lao

LaChilvy

http://izismile.com/2011/10/01/unique_tattoos_from_around_the_globe_35_pics.html

M

ra una puñalada y me quemo la piel.#1978 La crema que dices me imagino que es Emla y yo recomiendo probarla antes en una zona pequeña porque a mi se me ocurrio la brillante idea de ponermela para hacerme el laser y me dio alergia. Me produjo el efecto contrario, notaba cada chispazo de laser como si fuera una puñalada y me quemo la piel.

Grilla

#1973 a mi incluso mi gato me ha arañado por donde tengo el tatu y no se me ha estropeado ni nada

L

#1975 Yo llevo uno en las costillas, no es para tanto. Yo iba acojonada pensando que me iba a morir en la camilla del tatuador y aunque dolió la verdad es que lo soporté muy bien. Eso sí, aun me queda el color que me han dicho que me dolerá más. Fueron dos horas la primera sesión y me quedan otras dos horas de segunda sesión.

Si te gusta esa zona hazlo, el único momento insoportable de gritarle al tatuador PARA! fue cuando me dio por la zona mas cercana a la axila que me subía un dolor tan agudo que llegaba a la cabeza xD

Pero vamos la experiencia positiva, queda bastante bien estéticamente, no te da problemas para currar por que lo enseñas si tu quieres y no te vas a poner a llorar ni te vas a desmayar xD

Rosier_xx

#1980 Se nota que no tienes el pecho tatuado. Por las zonas con mas carnecilla bueno... pongamos que pasable, pero a medida que se acerca al centro (Entre las tetas) es el INFIERNO.

Mi sesión fue de unas... 5h o así, haciendo pequeños descansos.

2 respuestas
M

#1986 El mio del pectoral se mete un poco hacia la axila y esa es la parte donde peor lo pase. El resto lo que tu dices, soportable.

Chev_Chelios

#1986 claro, la zona donde no hay musculo entre las tetas el esternon dices no? ahi es donde justo la maquina tatua sobre hueso y es cuando duele.

1 respuesta
van-dermeide

a ver si subo fotos de mi tatuaje medio acabado del brazo entero

Rosier_xx

#1988 si, ahí. Madre mia cada vez que me acuerdo. Lo peor es que aún me queda el color

WANGO1

Hoy he llegado de la convención de Barcelona y me siento felicísimo, ese lugar es un paraiso para los que deliramos con este mundo, se aprenden miles de cosas!!

aqui dejo el work in progress de Riccardo Cassese en mi brazo : D

Estuvo alguien de vosotros?

9 6 respuestas
guillauME

#1991 Menuda pasada.

B

#1991 oh my god

Seidar

#1991 Es impresionante...

saMMu

#1991 muy bueno. ella es alguien famosa?? porque de ser así no reconozco quien..

1 respuesta
WANGO1

Gracias a todos haceis que me ponga colorao !!

#1995 No es nadie famosa, es una mezcla de negritas afro, sus ojos pertenecen a una, y su boca a otra :)

1 respuesta
stj-snake

#1991 menuda pasada! :)

arevalada

#1991 Muy wapo la verdad

Grilla

#1996 si dices que es la actriz que hace de Astrid en Fringe no pasaría nada

guillauME

Cuanto menos curioso.

4 3 respuestas
ThUnDeR

#2000 joder como mola

denon

#2000 estoy flipando con los videos... aunque no me gusta mucho los tatuajes que se ha puesto en el brazo! pero que pasada... como esta echo el video

1 respuesta
Luig1

#2002 la verdad son una pasada, imagino que el sistema mas facil es colocar la camara en un tripode y poner un intervalometro o ir disparando desde la misma posicion no tiene mucho misterio luego lo montas poniendo el tiempo de cada foto y ya esta

1 respuesta
saMMu

qué puta pasada de videos xD y parece un tatuaje muy bien hecho la verdad

denon

#2003 exacto, pero montar todas las fotos para que el video dure 1:15 mas o menos... es buen currito eh :P

Luig1

bueno es calcular... yo no leo veo muy complicado monto bastantes videos de fotos , solo pones duracion de las fotos y listo no tienes que ponerlo en cada 1 , lo unico que para 1:15 o asi imagino que utilices unas 3 fotos por segundo mas o menos pues unas 225 fotos por video etc

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#2006 ¿Y por qué no pilla la mano del tatuador en ninguna foto? ¿Hace la máquina algún sonido pre-disparo?

2 respuestas
Gnos1s

#2007 Si echa él las fotos...

Luig1

#2007 puede que sea el mismo quien hace las fotos, tiene un disparador a mano y le va dando pero yo en alguna si que veo las manos cuando pone el papel absorvente ese ,pero vamos que no es tan dificil... pongamos que la camara dispara 1 vez por segundo luego vas mirando las fotos y quitas las que salgan las manos...

L

#2000 Lo que no entiendo es por que en algunas partes cubre todo el tatuaje de blanco y cosas asi. :\

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales