Tatuajes

Grilla

#2010 no es que cubra todo el tatu de blanco, es la tinta que se corre, si te fijas cuando los limpia no se aprecia apenas el blanco

1 respuesta
L

#2011 Sí. Una cosa es la tinta que se corre. Pero otras veces todo todo esta demasiado cubierto de blanco. No se si será para absorber toda la tinta mezclada or whatever.

2 respuestas
menolikeyou

#2012 Yo supongo que será para hacer sombras y contrasombras. A mi las sombras me las hizo pinchando la piel sin tinta (se veían las gotitas de sangre salir xD) y luego pasaba un poco de tinta por encima de la herida y la sacaba rápidamente, así quedaba un negro ténue.

tio_cletus

#2012 le esta dando los brillos simplemente

1
RuLi_pucela

Bueno, hoy tocó mi 2ª sesión de pierna. Esta vez me ha dolido pero muchísimo menos, la espinilla es que era el h9rr9r xd
Eso sí, la parte de atrás de la rodilla OMG (hasta el tatuador me dijo, que cree recordar que jamás nadie le ha dicho de hacerlo en esa parte xdddd)

menolikeyou

Joder acabo de ver unos nuevos diseños del colega que me tatuó y me encantan, que ganas de pincharme otra vez joder...



1 3 respuestas
M

#2016 El segundo es la leche, me encanta. El tercero esta raro o es que no lo aprecio bien porque estoy desde el movil?

1 respuesta
7 días después
buga

No sé si estará puesto.

5 1 respuesta
Bumpahead

#2018 Osti, que wapo jaja

z0s3r

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7033077tatuaje.jpg

El mio :D

Grilla

#2017 el tatu esta en el hombro y visto desde el frente, es normal que lo veas raro (a mi tambien me ha pasado hasta que me he fijado que era en el hombro)

Johnata

puff lo estoy pasando putas, me pica asaquisimo esto... estoy con el bepanthol 24/7, hoy he dormido como una puta mierda(tatuaje en la espalda)

Si pica tanto es que esta cicatrizando o que xD? llevo 3 dias ya... otra pregunta mas, el relleno y el difuminado duele mucho?

1 respuesta
Rosier_xx

#2022 Si, si te pica es buena señal ya que esta cicatrizando. Pica mucho pero aguanta como un hombre!xD

Y se supone que el relleno duele mas

1 respuesta
7

Me voy a hacer un tatuaje ahora en invierno, es el primero y me gustaria saber opiniones vuestra de donde es mejor hacerlo, por ser el primero y que no duela mucho, y el que hacerme, busco opiniones :) gracias :)

Johnata

#2023 pues si duele mas...voy a llorar como una niña....

estoy hasta la polla... a los 10 días ya estaré mejor o me seguirá picando esto? pasa algo si voy al gym y apoyo la espalda? mientras siga cuidandomelo y eso..he evitado apoyarla estos 4 días

2 respuestas
WANGO1

Yo he hecho este finde un biohazard, le dije que si se lo rellenaba de negro, pero le dolía bastante asi que a lo mejor otro dia viene a rellenarlo.

2 2 respuestas
Rosier_xx

#2025 uff es grandecito por lo que se ve O_o bueno tu con 2 cojones palante :p

menolikeyou

#2026 Yo me lo rellenaría de amarillo :o

3
7

Tengo pensado hacerme unas letras chinas... xD donde es mejor hacerse un tatuaje para ser la primera vez?

1 respuesta
lolipopp

#2029 en la carcel :D

10
j4n0

#2025 en esa espalda te cabe el guernica.

10
menolikeyou

ahahah que bastos los dos comments de encima mio x'DDD

Yo tengo una pregunta para los de piercings (aunque el tema sea de tattoos). Tengo un par de ellos, y el de la oreja izquierda es un industrial barbell en zig-zag muy molón tipo este

pero con pinchos en vez de bolitas, y esto ha hecho que en la oreja me salga un bultito al lado del agujero de abajo, porque no pilla la forma anatómica de la oreja y al paso de los años ha ido haciendo esa especie de cosa (lo tengo de hace 3 o 4 años).

Alguien entendido en el tema sabe que pomada o "cosa" me podría poner? Es que cuando me saco el piercing queda feo eso ahi xD

3 respuestas
menolikeyou

#2026 btw lo he pintado por ver como quedaría y me encanta xD mejor que de negro... ahora quiero hacerme uno así joder, aunque más pequeñito... quien me lo paga? ahaha

1 1 respuesta
-Lania-

#2032

Pero esa cosa es pus?
Te duele?

Yo que tu, iria donde te haces los piercings y lo preguntes alli.

Yo es que llevo un monton de pendientes y ninguno se me ha puesto malo nunca, solo el de la lengua, y me lo quite, A TOMAR POR CULO !

1 respuesta
jadgix

#2034 No creo que se le haya infectado, lo que creo que quiere decir es que al tener el piercing una forma rara, le ha modificado también la oreja al clavársele alguna parte y estar presionando durante tanto tiempo, y ahora cuando se lo quita pues imagino que tendrá un poco hundido y por encima de eso un poco sobresaliendo, y claro si se pone cualquier piercing normal le va a quedar feo.

#2032 Lo máximo que te podría decir es que te pongas un piercing normal aunque quede feo a ver si la oreja recupera su forma normal.

1 respuesta
menolikeyou

#2034 No no es pus, los dos agujeros se curaron perfectamente y no me dieron ningún problema (más que algún día al sacarme la camiseta engancharme con el pincho y que me sangrase el agujero xDD pero eso eran cosas puntuales).

Es lo que dice #2035. Pero claro un aro o un palito quedan feos en un industrial :/ Yo sabía que había una pomada que hacia reducir estas cosas pero he buscado y no encuentro nada.

Gracias a los dos :)

1 respuesta
WANGO1

#2033

Me parece que tienes es un queloide, eso se trata muy fácil, vas a la farmacia y le comentas a la farmaceutica que tienes un queloide que te recete una crema. Creo que las cremas que tienen la propiedad de quitar los quiloides son las que se echan las mujeres en las varices.

A todo esto si que queda guapo en amarillo el biohazard jajajajaja

1 2 respuestas
menolikeyou

#2037 Vale pues probaré con eso!Además le puedo enseñar lo que tengo en la oreja, vaya que no es nada privado xD

Por cierto te odio. Acabo de pedirle presupuesto a un colega para tatuarme un bio-hazard pequeñito relleno de amarillo xDDDD

Pero no se dónde hacérmelo... no quiero que sea muy visible :/

-Lania-

Mi humilde consejo a todos los que quieran hacerse un tatuaje.. yo les diria que se lo hiciesen donde no se los vean, porque al final te cansas ):

3 respuestas
guillauME

#2039 Supongo que si te cansa un tatuaje es porque no te gusta tanto como pensabas ¿no?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales