Tatuajes

TeCagas

#2039 wtf cansarte? eso es que o no estas muy seguro cuando te lo haces o porque no te mola como quedo xD es la primera vez que oigo eso

1 respuesta
menolikeyou

#2039 Yo llevo años con mis dos tattoos y no ha habido un día que pensara "joder que palo tenerlo aquí". Ni se me ha pasado por la cabeza ningún pensamiento así.

En cambio con los piercings si que he pensado "puf, y si me lo quito ya? que me da palo..." pero al final me los acabo dejando xD

1 respuesta
crasten

yo tengo un monazo de hacerme de la rodilla hasta el pie todo de tinta que paque!!!!!

quiero mi diseño pero no se dibujar!! xd y son muchas ideas metidas jajajja.

1 respuesta
L

A ver si alguien puede solucionarme una duda un tanto estúpida xD. Cuando me hice los otros dos tatuajes no pude ir a la piscina por el cloro y demás durante dos semanas o así. Ahora me voy a acabar el de las costillas y estoy haciendo mucho deporte pero fuera del agua, deportes bastantes extremos (de esfuerzo y tal) y no se si el sudor hará algo en el tatuaje, alguien sabe algo?

2 respuestas
M

#2043 Si no recuerdo mal en OT hay un hilo en el que te ayudan con los diseños.
#2044 No creo que haya ningun problema ya que cuando terminan el tatu te lo tapan con plastico de ese de cocina transparente y, a mi por lo menos con eso los tatus me sudaron bastante y no me han dado ninguno ningun problema

-Lania-

#2040 #2041 #2042

Yo como lo tengo en la pierna no se si es verdad que me cansaría de vermelo ^^ pero mucha gente si que me ha dicho que en vez de en el antebrazo se lo hubieran hecho en la espalda o en otro sitio donde no se lo vieran.

Bss, os amo.

1 respuesta
Johnata

#2046 yo tb te amo

sabéis si hay algún problema si voy al gym y apoyo la espalda? ya es el 5 día ya me sigue picando pero al menos ya no escuece

#2048 pues para dormir las estoy pasando putas... esta noche tuve que ponerme una especie de toalla por encima para que me aliviara un poco el picor y cuando pienso que todavía falta otra sesión meseh caeh el mundo

1 respuesta
-Lania-

#2047

Gracias.

Tienes un tatuaje en la espalda y es el dia 5 ?
El mio de la pierna que es bastante grande, me estuvo picando una semana y mas cuando andaba y la piel me tiraba.

Si vas al gym, apoyas la espalda y te duele pero lo soportas, ve xd.
Pero no dejes que este al aire el tatuaje, no vaya ser que se te ponga malo.

De nada por mi briconsejo.

B

Yo me hice una estrella este verano en la clavicula y no pude hacer jaca hasta que se me seco, asi que cuidao

SioN_cS

Yo no iría al gym por una razón: igual que no es aconsejable vestir prendas ajustadas sobre la herida, tampoco creo que lo sea apoyar la espalda para los ejercicios (ya que no es apoyarla como cuando te acuestas, sino con fuerza). Aguanta unos pocos días, verás que luego el resultado merece la pena ;)

Yeahh

yo tengo el miercoles 19 la segunsa sesion de toda la espalda... aver ... ya les contare y subire fotos

floyD1

#2036 terracortril es tu amiga. otico oftalmica :)

1 respuesta
WANGO1

No sudeis si teneis el tatuaje recién hecho, luego os quejais de que no se os ha quedao bien, o quereis retintarlo... Hay que tener en cuenta que es una herida .

1
menolikeyou

#2052 Gracias!

Ya pedí presupuesto para el tatu, y me hacen un precio muy razonable! Y hacía tiempo que quería ponerme algo relacionado con mi etapa de laboratorio xD Pero no se dónde hacérmelo (no quiero que se vea mucho...) además que es pequeñito, de unos 4-5cm

¿Ideas?

SuGaRaY

#2016 De donde es tu colega? Estoy buscando un tatuador que haga un estilo muy especifico y todavia no lo he encontrado. Y el estilo de los dos primeros tattoos me convence mucho.

1 respuesta
menolikeyou

#2055 Barcelona.

Y créeme no son sus mejores obras. Quiero decir están de puta madre pero tiene algunos diseños que simplemente son acojonantes.

B

aLoHa gurús de la tinta y la aguja ;) una preguntita.... me hice un tatuaje en negro hace 1 mes (ya lo he puesto por aquí: http://i223.photobucket.com/albums/dd189/Trasno/TatooBW.jpg ) me dijeron cuando lo hice que podía lavarlo sin problemas pero que no tuviera la zona "a remojo", es decir, nada de piscina, pero no recuerdo durante cuanto tiempo era esto y la verdad es que ya tengo mono de piscina (hago natación), alguno me podría decir plz? le preguntaría al tatuador, pero hasta dentro de 1 mes no vuelve por mi ciudad.

Salu2 ;)

1 respuesta
L

#2057 Yo no fui a la piscina durante 15 días, al día 16 fui (también hago natación y tenia mono xD) y sin problema

Yeahh

Mañana el gran dia de la segunda sesion... 6 horitas mas pa el cuerpo... sacare fotos y alun video Salu2

v3rdug0

#2044 El sudor no es recomendable, lo mejor es que pares unos dias ...

Tengo foto en mi perfil de la espalda, depsues llevo 1 estrella en cada hombro, kanji en el vientre, simbolo celta en el gemelo y el prox. cuando tenga dinero motivo floral japones + Diamante + Flores de Borneo en el pecho.

valko

Que paginas soleis mirar sobre tattoos? Estoy buscando pero todas las paginas que encuentro son muy limitadas.. alguna idea?

1 respuesta
v3rdug0

#2061 Alguna idea de ...? tattoos, bocetos, curas, dudas ... ay muchas cosas

1 respuesta
I

No es mío, pero me ha gustado; quizás más pequeño.

valko

#2062 diseños a poder ser old/new school! gracias

menolikeyou

Han confirmado que la fotografía de mi tattoo aparecerá en un libro de ilustraciones del diseñador del que "robé" la idea xD Es todo un honor para mí que mi piernecilla aparezca en un libro que verá tanta gente :qq:

Si alguien no sabe que hacerse siempre puede echarle un ojo a sus bocetos, yo me tatuaría un montón de ellos xd

2 respuestas
Muesly

#2065 Puede ser el mismo dibujante de algunas de las carátulas de In Flames?

1 1 respuesta
menolikeyou

#2066 Sip

http://derekhess.com/sub.cfm?section=gallery&menu=gallery&year=2006&catid=4&ID=467

Y estas también, me parecen geniales:

j4n0

#2032 Pomada Cortison Chemicetina 2%

1 respuesta
menolikeyou

#2068 Gracias, todavía no he ido a preguntar a la farmacia.

De momento me he sacado la barrita porque de todos modos voy a empezar a dar clases en un instituto y no es plan de que vaya con todo el pedazo de pincho ahí xD Además no quiero que se me haga más grande :/ Que según he visto los queloides si son grandes sólo se van con cirugía...

erKIWI

bonito

Tema cerrado

Usuarios habituales