Tatuajes

ThUnDeR

#2065 te mandaran una copia del libro o algo no ? xDD

1 respuesta
saMMu

jodr este post me da mucho monazo de tinta
me falta enseñaros el poema q tengo al lado de la calavera, a ver si hago unas foticos y asi veis la idea que tengo para terminar el brazo

menolikeyou

#2071 No lo he preguntado... Lo había pensado por eso, ya que va a estar ahí mi pierna, pero también pensé "joder le he robado el diseño al pavo y me lo he plasmado en la pierna... y alguien ha pagado $600 o por ahí por el original" xDD

1 respuesta
buga

¿Alguien por casuliadad tiene tatuado un trebol de cuatro hojas?, llevo tiempo buscando y apenas hay diseños que me convezcan

1 respuesta
SioN_cS

#2073 No te preocupes por el dinero, lo mismo te requieren cada X exposiciones para que enseñes cacho y la gente vea el dibujo estampado en ti xD

1 respuesta
menolikeyou

O-M-G parece que la cara se vaya a salir del tattoo!

#2075 Bien orgulloso que lo luciria!! xD

valko

Hace dias preguntaba por paginas de tatuajes para mirar diseños etc.. al final he encontrado unas cuantas buenas os dejo la direccion por si estais interesados:

http://oldschooltattoos.tumblr.com (es un blog, apartir de las fotos que han subido otros bloggers podeis acceder a los suyos y ver muchisimas fotos más)

Si no se pueden poner enlaces q algun admin edite el mensaje. ale pues

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#2074 ve al tatuador y dile cómo lo quieres, que te haga varios diseños y yasta. O si tienes alguien que se le de bien dibujar que te haga uno y así lo tendrás sólo tu :P

Con las cosas típicas hay que intentar ser original

W

No creo que me haga un tatuaje nunca.

Pero los que lleva:

Me gustan.

1 respuesta
Johnata

voy a editar antes que me caiga un chocopunto

jejejejejeje si tia joo, oseah blablablabla has ido al concierto del canto de loooko¿?¿

1 respuesta
W

#2080

Si conmigo de malote. Habría que verte cómo eres con tus ex.

K

#2079 el que tiene en el pectoral derecho es la hostia.

1
ThUnDeR

#2077 si tienes pon mas

1 respuesta
valko

#2083 Si le das encima de la foto de alguno q t mole t lleva a la pagina del q a colgado la foto y casi siempre suelen haber muchos mas.

Bittlejuice

Yo quiero este.. Pero en otra parte del cuerpo y con el escudo de la Juve.. XD

1 respuesta
L

#2085 A ver yo, sin animo de ofender ni trolear, me pregunto. ¿Qué os impulsa u os anima a tatuaros un escudo de un equipo de fútbol en el cual, lo más seguro, no hayas jugado y/o participado en él en primera persona?

4 3 respuestas
Mako666

#2086 Hay gente que se hace el simbolo de Umbrella y seguro que tampoco ha trabajado para la compañia.

4
Johnata

#2086 supongo que pasión por el equipo

1
Psicotropica

#2086 Por el mismo motivo que hay gente que se tatua referentes a grupos de música y demás

1
N0rth_

Qué estudio de tatuaje me recomendáis en Madrid? No quiero uno en el que fulanito se haya hecho un tribal y haya salido contento, quiero estudios top. No me importa dejarme mucha más pasta pero quiero hacerlo con un crack. El estilo sería tirando a old school, con colorido etc, por si sabéis de alguien en concreto que trabaje eso.

1 respuesta
WANGO1

Mao & catthy #2090

2 respuestas
B

#2091 Puedes ponerme un ejemplo de los precios que rondan o algo? Gracias!!

1 respuesta
N0rth_

#2091 Gracias Wango! En Mao & Cathy ya estuve y es mi primera opción... me flipa lo que hacen Andrade o Jota, lo que pasa es que cuando fui me atendió Ricardo Marín, le comenté mi idea... y su estilo tatuando no se acerca tanto a lo que yo quiero, aunque me dijo que le hacía ilusión cambiar un poco de tanto oriental etc. De todos modos volveré por allí a hablar o con Jota o con Andrade, preferiblemente este último, que como ya dije me encantan (no hommo).

Estuve pensando en Roberto Hernández pero es realismos 100% y no sé si trabaja lo que yo quiero... y me suena que por aquí se habló de un estudio que estaba por ... Las Rozas??? que uno de los tatuadores tenía una mano para los colores increíble!

#2092 A mí, por la zona de la tibia, a color y todo, me piden entre 250 y 300 euros, en Mao & Cathy.

2 respuestas
menolikeyou

Sublime. Me parece perfecto. Pocos tatuajes tan grandes me habían gustado, por no decir que creo que es el primero que me mola de verdad.

EDIT: lo acabo de encontrar unas páginas atrás

1 respuesta
ThUnDeR

#2094 la carpa sobra un poco pero si ke mola

menolikeyou

#2037 Efectivamente era un queloide! Aproveché que fui al médico por mis anginas y le pregunté por lo de la oreja. Me dijo que por muchas cosas que me eche eso no se va a ir porque es una cicatriz aberrante (aunque muy poco, apenas se nota, pero hay algunas por ahí que dan un asco terrible, parecen tumores :/). Así que nada igual voy algún día a ver al dermatólogo a ver que me dice!

Por cierto el viernes que viene me tatúo. Tengo el diseño (al final me decidí por el tatu que pusiste tú #2037 xD porque hacía tiempo que buscaba algo que reflejara mi epoca en el laboratorio y estaba entre uno de esos símbolos de biohazard, radioactividad etc. o una cadena de DNA tipo esta) y ahora me falta el lugar...

Va a ser pequeñito, de unos 5cm de diámetro. Pero no se dónde ponerlo. Había pensado en la espalda, a la altura de las últimas cervicales.
Me gustaría en el antebrazo pero no quiero que sea tan visible.

¿Sugerencias?

1 respuesta
L

#2093 Hay uno que es el Magic Tattoo en fuencarral. He visto trabajos de ellos y, bueno. A mi me gustan bastante. De hecho el que pinchaba oriental clásico era una gozada. Dicen que es bastante caro pero me hicieron precio bastante razonable el día que pregunté, aunque supongo que será cuestión de ir buscando sitios para lo que quiero, que no es facil, ya que es un cover bien tochito.

1 respuesta
N0rth_

#2096 La zona del tríceps que te parece? Con camisetas lo puedes tapar, y no es tan visible como en el antebrazo para temas laborales etc que no sé si es tu caso.

1 respuesta
menolikeyou

#2098 Pues según están las cosas, por tema de trabajo me toca de profe de secundaria. Así que en ese caso si, por temas laborales en el antebrazo no puede ser... En el tríceps no lo había pensado, pero es que soy un poco tirillas y no tengo el pedazo de brazo que me gustaría tener, así que no se como quedaría xD Pero ty por la sugerencia, me lo pintaré a ver que tal haha

WANGO1

También está le tatouage de laura y juan en Móstoles son tremendos hacen realismos...

http://www.letatouagedelaurajuan.com/

Rober Hernandez creo que va por los 400 euros la hora y tiene que ser algo que le cuadre a él exclusivamente, #2093

#2092 No sabría decirte, si estás interesado llama ,

Tema cerrado

Usuarios habituales