Tatuajes

N0rth_

#2097 Ahí también he estado y muy de puta madre. Me mola como lo hacen sí, pero son ciertamente caros. Supongo que la decisión está entre ese y Mao&Cathy

1 respuesta
L

#2101 Será a ti. :S A mi por un cover de un antebrazo entero (y era cubrirlo todo) me dijeron 500 euros. A mi, sinceramente por el curro que es me parece razonable.

1 respuesta
gorogoro

Tatuajes unicos, por favor...

erKIWI

y ya que pedimos, elegantes! xD

DavidisIzu

Alguien se ha tenido que quitar una peca para hacerse el tatoo? a mi me hicieron uno y la rodearon, de lejos no se ve de cerca si y siempre pienso en quitarmela y repasar el tatoo, sabeis que cuesta cuanto tiempo hay que esperar para hacerte el tatoo una vez te la han quitado? duele?

1 respuesta
L

#2105 Yo tengo una peca en la espalda y también la rodeó, me dijo que no era recomendable tatuar sobre la peca, supongo que te refieres a una de nacimiento no??

saMMu

Yo tengo muchísimos lunares y alguna que otra peca y nunca me han tatuado encima. Con el primer tatuaje en la espalda como no veia me emparanoiaba demasié

edit: lo que sí me ha pasado es que me salga un lunar encima de un tatuaje :D

1 respuesta
B

#2107 joder, y que pasa cuando pasa eso? se jode el tatuaje? lo digo porque me hare otro tatuaje bastante grande y pff

2 respuestas
L

#2108 No creo que se joda el tatuaje, creo que es más probable que se joda la piel :S pero vamos que con pequitas no se si pasará algo, a mi me dijo que no me podía tatuar encima de una peca de nacimiento puesto que es peligroso, pero ni idea... eso mejor consultalo con un profesional ^no tatuador, si no un dermatólogo

Normalmente se puede tatuar sobre pecas que no sean marcas de nacimiento, sean abultadas, con pelo etc;

o4colorxl

#1772 Podrías decirme por favor quien es el que se ha tatuado el trébol que diseñe personal y especialmente por mi hijo?

2 respuestas
Idontknow

#2110 Algun fan tuyo.

1
B

#2110 Personal y especialmente... Sientete orgulloso.

3
saMMu

#2108 que va, lo importante es que no te tatuen encima de ningún lunar. Si eres una persona con lunares es totalmente normal que te salga uno encima de un tatuaje ya que el tatuaje está varias capas hundido en la dermis. Tu tranqui date tinta y goza

erKIWI

no creo que pase nada, pero para evitar problemas ya que hay muchos tipos de estos... y son tatuadores no medicos...

B

Pues yo tengo un lunar tatuado...

L1theR

#2016 El segundo es una puta pasada la verdad. Tienes mas fotos de este tatuaje?
Y pagina del tío este que te tatuó o algo?

1 respuesta
PHOBOS

A mi me encantan como tatuajes, por colores y degradados, estos: Realistic Trash Polka

menolikeyou

#2116 Te dejé firma :)

N0rth_

#2102 pues me piden 300 euros por la zona de la tibia, a color, pero ni siquiera es la pierna entera. Eso si, son precios minimamente altos a los que me daban en Mao&Cathy por ejemplo, osea que aunque estoy dispuesto a pagarlo (en estas cosas no se escatiman) , un poco caro me parece

stj-snake

Hola!,

Me gustaría saber si algún mediavidero tiene exp con tattoos en los dedos de la mano. No quiero preguntar el clásico ¿duele mucho?, sólo me gustaría saber si es una zona sensible a tener más cuidado de lo normal en cuanto a curas y cuidado del tatuaje durante sus primeras semanas. Ya tengo varios tattoos en el brazo y aunque le pediré opinión al tatuador, me gustaría saber vuestra experiencia con esta zona del cuerpo.

Un cordial saludo! :)

2 respuestas
SioN_cS

#2120 ¿Qué vas a ponerte? Mera curiosidad :)

1 respuesta
stj-snake

#2121 ya subiré una foto cuando esté terminado :P

menolikeyou

#2120 Pero en el anverso o en el reverso?

1 respuesta
stj-snake

#2123 en el reverso en las falange proximal y media de todos los dedos excepto el pulgar. Tienes algún tatuaje en los dedos de la mano ? Un saludo!

3 respuestas
menolikeyou

#2124 No, pero todos los que he visto hasta el día de hoy han sido de lo más cutre xD así que si te vas a hacer algo en un sitio así de visible te aconsejo que te lo pienses bien y lo medites mucho. Que lo lleves pintado con un permanente (con ayuda de algún amigo artista) unos días para ver cómo te sentirías. Y si quieres seguir adelante búscate a alguien que te haga un buen trabajo!

tio_cletus

#2124 no me gusta entrar a juzgar, pero 22 años y te quieres tatuar los dedos??? a veces me da la impresion de que no sois conscientes de lo que supone tatuarse, y que conste que no es por estetica que a mi los tatuajes de los dedos me encantan

B

#2124 Me imagino que no tendrás la vida resuelta, no te tatues los dedos.
Esteticamente es una zona que me gusta muchisimo, pero estas marcado de por vida para TODO.
Si lo piensas no te acabaras tatuando los dedos... ahora piénsalo.

#2128 Gamer cuenta?
Me parece una locura igualmente, ese trabajo distinto puede irte mal y puedes acabar buscando un trabajo "normal" y con esas manos... olvidate.
Y no hablo solo para trabajar, hablo para todo, es una zona tan visible... estas marcado de por vida.

2 respuestas
L

#2127 Las únicas personas que tienen tatuajes en los dedos son gente con trabajos no muy comunes o con un enfoque distinto al resto.

crasten

#2127 otros estan marcados de por vida sin tatuarse cerrandose a que por tener tatuajes no influye en tu manera de ser o de trabajar !!!! :)

#2128 no tendria que ser asi !!!!

2 2 respuestas
L

#2129 No te puedes imaginar la de discusiones que he tenido por "lo mal que se ve" tener tatuajes frente a ciertos puestos de trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales