Tatuajes

xXxHarlockxX

En realidad es una putada, a mi me gustaría hacerme uno, pero a la hora de buscar empleo por mucho que me pese, no gusta que la gente lleve tatuajes...

batulfo

Yo siempre he opinado que, un trabajo en el que te rechazan por llevar tatuajes, no vale ni la pena.

1 1 respuesta
B

#2129 Si, estamos de acuerdo, pero las cosas son así.
Actualmente tatuandote las manos te cierras las puertas a muchisimos trabajos, y repito, no solo trabajos.
Y yo estoy tatuado eh, pero esto es así.

ThUnDeR

#2132 el problema es ke ahora mismo el 80% de los trabajos no merecen la pena xD

v3rdug0

yo estoy tatuado en lugares no visibles, solo por el hecho del trabajo... si la gente fuera mas abierta a los tattos y se viera bien ya tendria las dos mangas echas ...

1 1 respuesta
L

#2135 Yo también, los tatuajes que llevo no se ven por que he visto la discriminación laboral con mis propios ojos. Ahora estoy currando en un hospital y la gente que lleva tatuajes visibles o los tapa con ropas o con gasas como si sufriera alguna herida y demás (también hay que decir que es un hospital privado, en el hospital público he visto gente con tatuajes totalmente a la vista)

SioN_cS

Aquí va la joyita de la corona recién terminada hoy (la dejé en el chasis antes de verano, cualquiera volvía al plastiquete y a no asomar el brazo con 43 grados xD).

Perdonad la calidad de la foto, tengo un pulso que roza lo patológico.

Salud!

4 4 respuestas
ThUnDeR

#2137 mola, k significado tiene la mano ?

1 respuesta
SioN_cS

#2138 "Aprender es vivir" ;)

tio_cletus

#2137 buaaahh tremendo tio ya te lo dije!!! quien te lo ha hecho??? yo mañana tengo cita con el dave para hacerme una pieza justo en el mismo sitio del brazo q el tuyo, :D estoy impaciente XD

1 respuesta
SioN_cS

#2140 El Dave, por supuesto! :D

Es un fuera de serie. Dale recuerdos mañana! xDD

Qué vas a hacerte?

menolikeyou

#2137 Muy guapo tío! Enhorabuena :)

Johnata

Me tatuo a las 17:30, alguien me recomienda "relajantes musculares" ?¿?? a ver si me puedo pasar por la farmacia

Nolotil lo venden sin receta?

2 respuestas
v3rdug0

#2143 No te eches na ... si es el 1º es normal k estes algo "cagao" pero no duele tanto como para ponerte cremas

PD: yo use la crema una vez y na solo t dura 2030 min, para todos los k m ice despues no m eche na y de lujo

1 respuesta
NuT

#2137, precioso tío!
#2143, relajantes musculares? qué dise ese hooombre

1 respuesta
Johnata

#2144 era la segunda sesión... al final no tire de nada y me comí otras 3 horitas de relleno, un disfrute vamos...

estoy caput

_Besaid

Yo me hecho esto hace dos semanas en santiago. Un dolor bastante basto comparado con el antebrazo pero aguantable.

Las letras aparecen algo movidas porque no tengo el costado estirado.

#2148 Ciertamente :)

2 respuestas
NuT

Joy Division :)

menolikeyou

#2147 Es lo que iba a decir... es cosa mía o las R son diferentes en grosor?

PD: Dejo un par que me han llamado la atención

1 respuesta
_Besaid

#2149 Son prácticamente iguales con el brazo levantado, es que obviamente el tatuador tuvo que estirar la zona a la hora de ponerse a currar.

#2151 En ese momento justo acababa de tatuarme, quizás sea el exceso de tinta. A ver si consigo cámara y lo subo ya curado que se aprecia todo mejor :)

frikypowa

la "E" y "A" tambien son distintas

K

#2147 ¿y ese pedazo de P?
Tal vez tendrías que haber pensado en otra fuente.

2
SioN_cS

#2145 Thx :)

tio_cletus, danos novedades!

1 respuesta
NuT

Yo en enero me tatuo ambos empeines, ya os los enseñaré cuando estén.

redomix

me podeis decir el nombre del simbolo de la derecha de la primera fila?
http://lalengua.info/wp-content/uploads/2008/02/religiones.jpg

1 respuesta
M4k4rr0n1

#2155 Om

tio_cletus

#2153 aqui tienes XD

3 1 respuesta
SioN_cS

#2157 Fua, no se puede negar quién es el padre de la criatura! xD Muy guapo, es genuino!

Old skull FTW :D

NioRz

llamadme loco, pero en muchos tatuajes pienso que lo del diamante como que sobra un poco

5 1 respuesta
Johnata

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales