Tatuajes

Eleghor

#2874 Joder, el sanscrito mola bastante, seguramente me lo haga así, muchas gracias, de todas formas, si puedes mandarme el tuyo por mp te lo agradecería para verlo y ver que tal, muchas gracias :3

roXTr__

#2879 Aun asi, yo almenos no me lo haria con principiantes.

El que me hizo el tatuaje tenia 15 anyos de experiencia.

Estelle

Si los principiantes dependieran de mucha gente como algunos de por aquí...Siempre se quedarían como principiantes xDD.

Yo me he dejado tatuar cosas pequeñas con colegas y no pasa nada.

1 respuesta
Sasori

-Empece a tatuarme la zona del pecho y madre de dios, Zeus, Thor y todos los titanes que dolor mas increíble, no me lo esperaba para nada, tenia que contener la respiración cada vez que ponía la aguja, ni he sido capaz de terminármelo cuando iba a terminar los lados del pezón le dije para para que lo hacemos del tirón con el relleno la próxima sesión xD.

-Progresión:

1 2 respuestas
B

#2884 Know that feel, bro.

Yo llevo todo el pecho, con clavículas incluidas, cerca de los sobacos... Y lo peor fue la boca del estómago. Horrible, pero horrible. Y eso que aguanto bastante bien el dolor, pero en esa zona es horrible.

Al final aprendí a relajarme (el dolor estaba causado porque al notar la aguja ponía duros los abdominales y yo mismo me la clavaba más) y ya es menos malo, pero llegué a marearme por las vibraciones y el dolor.

WANGO1

#2883 De hecho aqui tengo tu nombre en una lista de posibles ;)

1 respuesta
RuLi_pucela

#2868 Muy guapo tio, yo ando con uno también a ver si lo acabo ya en Febrero ;)

1 respuesta
kurty89

#2887 Gracias, yo estoy a ver si este año me tatuo el costado que va siendo hora.. xDD

Estelle

#2886 En Abril-Mayo tengo pensado ir a Granada, prepara las agujaaaas :3

1 respuesta
WANGO1

#2889 Estupendo, ve pensando qe quieres y tal :)

menolikeyou

#2884 Se ve que va a quedar de puta madre tío ;)

eviden

Sabeis si un tatuaje en las costillas puede afectar para alguna operación o algo?
Al igual que el de debajo de la espalda para la epidural y eso...

1 1 respuesta
Imyellow

#2892 Si algún día tienes problemas pulmonares, por ejemplo, se te acumula líquido (edema, hemotorax, etc...) y tienes que extraerlo o tienes que operarte por laparoscopia o normal....siempre puede aparecer alguna complicación, pero eso a todas las partes del cuerpo donde se encuentran órganos importantes. Mucha gente lo lleva y no ha pasado nada... consúltalo e infórmate bien antes de hacerlo!

Yo también querré un tatuaje algún día! Pero se tiene que pensar mucho. Seguramente me lo tatuaría al musclo o al lateral del tronco. Pero vamos, que aún queda.

1 respuesta
eviden

#2893 Es lo que he pensado, donde puedo informarme? he pensado en preguntar a algún doctor o algo...

1 respuesta
Imyellow

#2894 Cuando visites a tu médico de cabecera pregúntale sobre los riesgos de cada zona y todo eso, él es quien mejor te lo podrá explicar. Aunque claro..te puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio y tener ahí el tatuaje...entonces siguiendo esa regla todo es peligroso XDD pero bueno, a ver que dice! ya me lo dirás cuando lo sepas!!

-Charly-

bueno subo esta foto mucho mejor que la anterior, la verdad es que ahora que se ha ido el color tan fuerte al recién hecho queda mucho mejor la mezcla de estilos. He de decir que me salio alergia a la tinta roja y me ha tocado estar 1 semana y media con Neo-Bacitrin por el picor.

1 3 respuestas
dorno

That stars...

1 respuesta
eviden

#2896 Joder charly como la liaste al hacerte esas estrellas xD

#2899 que va, a mi me gusta los colores y la composición, solo que quedaría mejor sin ellas nada mas.

1 respuesta
B

Tampoco estan tan mal...

-Charly-

#2897 #2898 #2899 si lo se, la composición estaría mejor sin ellas, tampoco me arrepiento de habérmelas echo, pero si que es verdad que no pensé en si después querría poner algo en el antebrazo.. aún así me gusta mucho el resultado.

#2901 gracias xD, a mi me faltaba eso por dentro del brazo también tengo otro y ahora van un par de kanjis japoneses "libertad y coraje" para completar manga entera.

2 respuestas
eviden

#2900 Tus cojones, a ver si en un par de años me hago una manga entera que tengo unas ganas...

WANGO1

#2896 No te quejes de la tonalidad !! el contraste que se crea con el monte y el agua es precioso

1 respuesta
SioN_cS

#2900 No está mal, oye! A mi los colores tan salientes no me van demasiado, pero reconozco que la composición queda chula. Y por las estrellas...bah, no te preocupes. Lo hecho, hecho está, y tampoco desentonan tanto ;)

¿Cómo fue eso de la alergia?

1 respuesta
B

Yo el 7 volveré a pincharme, me queda esa sesión y otra, que ganas de subiros una foto!

#2902 Ya que voy a granada me tatuas tu algo?

1 respuesta
Curius

#2896 ¿Si te da una reacción alérgica que ocurre? Me refiero: ¿no te dará alergia siempre? O coge y se pasa?

Lo de tener tinta a la que tienes alergia dentro de la piel debe ser un tanto complicado no?

Yo a ver si algún día me hago un diseño chulo y me atrevo a tatuarmelo...

1 respuesta
Estelle

Lista de espera para que nos tatue wango! xD

yo en febrero me tatúo las clavículas :qq:

Rone

Yo llevo ya tres tatuajes hechos por WANGO y la verdad es que he salido muy contento con el resultado.

Estelle

Ese wango como mola, se merece una ooooola \o

2 1 respuesta
-Charly-

#2903 #2905 pues es a una marca tinta en concreto, porque llevo rojo en otros tatuajes y no me ha dado ninguna reacción, en cuanto a como lo note, pues pica mas de lo normal y cuando el resto del tatuaje esta ya seco soltando pieles el rojo esta hinchado y a poros rojos, ademas de escocer una barbaridad.
Por el momento no ha perdido nada de color y con las corticoides que me han mandado se va curando poco a poco, obviamente si hay que repasar rojo lo haré eso si, sabiendo que tengo alergia intentaré que sea lo menos posible y automáticamente me pondré la pomada anti-alergia.

WANGO1

#2908 jajajajjaja ^^

#2904 Pues si quieres algo relativamente sencillo y no muy grande podriamos cocinar algo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales