Tatuajes

Yeahh

Si todo va bien (tatuarse gratis es lo que tiene) el sabado tercera sesion de la espalda... ya ire informando...

1 respuesta
Fastuquet

#2911 Pon alguna foto de como va eso...para ir viendo el progreso.

(yo tambien me he tatuado de gratis y de no tan gratis y ninguna queja xd)

NioRz

¿¿alguno se ha hecho un tatuaje en algun sitio donde tuviese lunares?? es que donde tengo pensado hacermelo tengo unos cuantos lunarcitos y me gustaria saber si pasa algo por tatuarse encima, yo creia que no se deberia de tatuar en esas zonas pero viendo a la hora de la comida LA ink he visto que una chica se tatuaba y digo si esos son profesionales y les tatuan sin problemas lo mismo no ocurre nada ^^

2 respuestas
B

#2913 Yo tengo algún lunar pequeño en el brazo tatuado... ahora, no se si es bueno, malo, normal...

icetor

el otro dia un compañero del curro me enseño una manga que le esta haciendo Robert Hernandez y flipas como tatua el colega.... tiene el estudio en Madrid.

1 respuesta
Fastuquet

#2915 Madre mia Robert Hernandez...si algun dia tuviese dinero suficiente le dejaria toda mi espalda para que se explaiase.

1
tio_cletus

para todos los que quieran aprender un poco sobre el simbolismo y la historia del tatuaje tradicional japones

2 3 respuestas
Fastuquet

#2917 Lo he empezado a ver y demasiado...'apocaliptico' (no se si me explico xd).

Dejo aqui uno que sinceramente me gusta bastante y encima el tio que lo presenta se tatua en directo en un monton de sitios y con los mejores.

OnlyHyBrid

Bueno pues seguimos con el dragón japonés!

PD: buen momento para subir mi tatuaje japonés, gran video #2917

4 respuestas
Fastuquet

#2919 Muy muy guapo, ¿le vas a poner color?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#2920 Si dentro de 2 semanas, ya iré actualizando :)
#2922 Es japonés irezumi, es en color xD, como el que tengo en el antebrazo.

1 respuesta
Johnata

#2919 yo soy tu, lo dejaba sin color... solo sombras y eso

2
B

#2921 Color color!!

1 respuesta
zlatan0810

#2919 yo dejaba las flores con color y el dragon un gris clarito, pero vamos de los mejores tatoos que he visto por aqui!! deja el estudio por aqui!

1 respuesta
50-TanneR

Que tal la parte interior de la muñeca? Duele mucho? En que sitios duele menos?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#2924 Mira este es el estudio

Special Ink Tattoo (Terrassa, Barcelona - España) http://www.special-ink.com/

https://www.facebook.com/pages/Special-Ink-tattoo/167848043230524

Contactar con David López, un crack!

SirPsycoSexy

Bueno gente, me piro ahora que tengo que ir a comer con la familia y luego más tarde sobre las 5 a pasarme por el sillón de las agujas para retocarme el tattoo. Lo que me van hacer es repasar uno que me hice hace 2 años (es decir hace casi anda) pero de paso le añadirán color, sombrearan y lo completaran un poco más.

Si eso cuando vuelva ya os subiré foto, el tio que me tatuara es el mismo que me hizo el del pecho en #2404 . Bueno, nos vemos más tarde!

1 respuesta
guillauME

#2927 ¿Donde te lo retocarán? El estudio digo.

jadgix

#2923 ¿A ti como te va en el brazo?

1 respuesta
B

#2929 El 6 vuelvo, ahora no pongo foto que es un caos de brazo xD. La primera sesión fueron todas las lineas y empezó a rellenar un poco del fondo en negro, la segunda será acabar el fondo y la tercera darle color a flores, geisha y demás (digo yo).

JoSeLiLLo

Robert Hernandez tiene web? digo para ver sus trabajos

1 respuesta
liz91

#2913 La mayoría de los amigos que tengo con tatuajes en zonas de lunares no han tatuado el lunar por precaución, aunque eso ya depende de dónde te lo hagas y demás. Lo que hacen es tatuar justo al lado y apenas se nota, vamos, tienes que fijarte bastante.

Yo no me tatuaría encima de un lunar, la verdad...

1 respuesta
NioRz

#2932 era lo que me suponia, pero ya te digo vi que le tatuaron encima de un lunar y dije "mmm creo que no es muy bueno que le hagan eso..." y por eso he preguntado porque el que me quiero hacer (cuando tenga algo de pasta) va a ser en la espalda y salvando lunares ^^ que supongo que se notara, como dices tu, si te fijas muchisimo

Crispis10

#2925 en la parte interior de la muñeca me hice un par de letras y bueno, en el momento que tatua encima de la vena pues lo noté un poco más que el resto, pero es bastante soportable

icetor

#2931 la primera entrada de google para su nombre es su propia página web, pero GL para pillar cita...

porque soy muy cagón sino le dejaba a este menda que me agujerease la piel xD

1
roXTr__

A cuanto sale cada tatuaje de este?

EquisTeSeJeJ

Quiero tatuarme desde hace tiempo 3 letras y un numero en el antebrazo derecho y he mirado muchos tipos de fuentes incluso un colega tatuador me ha enseñado algunas a ver si me molan y tal pero no hay ninguna ke me convenza del todo, a ver si podeis ayudarme con algun font style wapo, que no sea tipo classic de pluma y demas thx

1 respuesta
Fastuquet

#2937 A mi me gustan bastante las de este tipo, a ver que te parecen.

http://www.fontreactor.com/cdn/preview/3201.png?1307904047

http://www.fontreactor.com/cdn/preview/152.png?1307896084

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#2938 la primera me mola bastante :) voy a seguir mirando para pillar todas las ke me molen y de ahi sacar la ke mas me mole thx :)

nDrw

Hace escasas horas, por fin llevo conmigo las dos palabras que mas me representan y han influenciado en mi vida.

:)

P.D. Gracias a mi courierlimón.

#2941 Gracias ;)

Pues voy a ver si puedo que ya sabes como esta ahora una vez recien hecho, embutido cual morcilla con la crema esta. Si no mañana cuando lo vuelva a limpiar le tiro un par y te enseño.

#2958 Por que la frase es de Oscar Wilde, por mantener un poco la línea de su origen, y por que quedan mejor 2 que 3 palabras.

;)

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales