Tatuajes

B

#3300 Hombre, como comprenderás fotos de él en HD hay 1000 al día. Tú los has visto de cerca?

Me gustarían motivos objetivos, de momento solo dices que no te gusta pero no aportas razones. Que yo sepa están hechos por tatuadores reputados, de lo mejorcito de cada país.

#3302 Una manga te la puedes hacer del tirón o ir sumando piezas y poniendo ondas u olas o como lo quieras llamar, no se ha borrado los que tenía sino que los ha unido. En serio mucha crítica pero poca chicha xD

A mí me la pela y no le estoy defendiendo, pero repito que lo que veo por aquí no me parece más bonito.

#3303 Qué tatuajes se ha tapado? xDDD no tienes ni idea.

Fotos de tu manga?

3 respuestas
Gazzlikk

Por qué tendrá mucho dinero pero personalidad más bien poca, esta de moda llenarse el brazo con detalles y demás, like pin up style ahora mismo, pero, me parece absurdo, no coordina nada , no veo armonia en sus tatuajes, qué si que cada tatuaje puede significar algo, pero, ola? ya tenia tatuajes en el brazo sueltos qué pasa? que ahora se los a tapado y se a hecho una sleev, si te haces un tatuaje almenos, yo, es por algo por un motivo y no creo que ni me canse de llevarlo ni me lo taparia, el sí, tapando los anteriores que ya tenia por la manga al ver que le quedaba feo, me parece una aberración al mundo del tattoo.

y sí, con la de dinero que tiene podria contratar a un mejor tatuador o alguien con mejores ideas, sleve cuadriculada en la muñeca, cortada, más feo impossible.

#3301 Está claro que una manga puedes hacertela del tiron o por sesiones, pero NO ir metiendo nada, más que nada por el espacio o la simbologia del tattoo en sí y más si va por ejemplo con un fondo con una misma historia, queda cutre del mil, meter piezas sueltas dónde no pega con lo otro y sí, se a tapado 2 tatuajes que tenia anteriormente en el brazo, no los a unido xd

Y la verdad, muchisismos de los tatuajes que veo por aquí me parecen mucho mejores que ese incluso mi manga y no tengo ni tanto dinero y siquiera mi tatuador goza de una fama tan importante como la que tendrá el que le hizo el trabajo

1 respuesta
guillauME

#3301 ¿Que argumentos necesitas más allá de las fotos de sus tatuajes? No voy a hacer los deberes por tí pero echa un vistazo:

Tu dirás...

3 1 respuesta
Gazzlikk

Todo son fruto de una noche con mucho alcohol y apuestas perdidas.

Enserio, matad a este chaval o que no se haga nada mas que verguenza JAJA

#3305 Por que muchos de los que se postean son de risas, pero, tu as visto los aportes de bupu o gory? muchos son ARTE

1
B

Pues lo dicho, siguen sin parecerme peores que la media del foro.

#3306 No intento defender, solo entender a diferenciar un poco ya que yo no tengo tatuajes. Pero veo que nadie da argumentos más allá de "eso es arte, eso no es arte" "esa simbología es una mierda" "tiene mucho dinero". Pos 0c xd

3 respuestas
Bupu

#3303 El ojo puede salvarse, los demás... JAJAJAJA risa me dan xDDD

#3301 Con esas fotos ya no puedes defender nada, lo siento xD

1 respuesta
guillauME

#3305 Pero es que no hace falta dar más argumentos que el simple hecho de decirte que abras los ojos y mires los tatuajes. Si no ves el problema igual necesitas gafas :wtf:

3 1 respuesta
B

#3307 Oh claro, el arte, esa disciplina tan objetiva.

Para discernir entre lo que es arte y lo que no no tenéis ni p*** idea de su historia al menos eh? xD porque dais argumentos del siglo XIX.

Ya lo dejo, no es mi intención trollearos el hilo ni mucho menos, pero buscaba argumentos de cierto peso y no los he encontrado.

1 respuesta
Bupu

#3305 Hay que estar ciego para no ver cosas como estas:

Justien Bieber

Unos tatuajes de indios pillados de por ahí, espero que notes la diferencia :o_o:

#3308 Entonces según tu teoría, como este tatuaje tiene su "historia" ya es considerado arte ¿verdad?

3
Gazzlikk

Dejalo, esto tampoco es un argumento con peso, no hay más ciego que el que no quiere ver..

2
B

#3308 Ah o sea, tu vara de medición es el realismo? Porque si nos ceñimos a eso solo hay un estilo de tatuaje bonito y el resto son una puta mierda, ¿no?

El tatuaje del indio es el logo de los Stratford Cullitons, equipo de hockey canadiense:

1 2 respuestas
Gazzlikk

#3311 Como comprenderás hacer un indio pin up, un indio japones, un indio mexicano y de otro estilo, seria raro e incongruente, quizás por eso las fotos que te enseño son de tattoos realistas.

1 respuesta
leonsegui

no estan tan mal los tatuajes del chaval... a mi personalmente no me gusta ninguno de los que tiene pero no creo que estén mal hechos

Managarm

#3311 comparto el motivo de #3312

Yo por mi parte creo que en este post hay miles de tatuajes (como este de hace tiempo

) que sin ser realistas le dan mil vueltas.

No se trata ya del gusto personal que evidentemente siempre es algo subjetivo sino de como se "funde" el tatuaje con la piel. No me haría la mayor parte de los tatuajes de aquí porque no son de mi gusto, pero si puedo apreciarlos por lo bonito del trazo, el color (si es el caso), el sombreado, los pequeños detalles...

No veo que sus tatuajes sean buenos porque en cuanto te acercas pierden, no parece que se fundan con la piel no están "integrados". Yo creo que podría haberse hecho ese mismo tatuaje del indio y que hubiera quedado mucho mejor.

1
Colochile

Si tenemos que matar a todos los que hacen o dicen chorradas el mundo se quedaria desierto. Ademas, a mi me gusta que se haga eso, tengo mas motivos para criticarlo. Me da la razon en lo que opino de el.

Fastuquet

madre mía. el hilo de las marujas.

discutiendo a ver que tatuajes se puede hacer o no la gente.

8 1 respuesta
ToniCipriani

En proceso de hacerme un nuevo tatuaje, esta vez dibujado por mi y con esencia familiar, en cuanto lo haga os lo enseñaré posiblemente :).

Por cierto, quería comentaros, si a alguien le interesa hacerse un tatuaje pequeñito for free que me diga, que me estoy iniciando en estos mundillo. Madrid y zona norte.

Salu2!

1 respuesta
A

#3317 ¿Podrías poner fotos de algún dibujo que hayas hecho?

Colochile

#3316
Es mediavida, lugar de multiples gurus.

13 2 respuestas
KuS

#3319 ¿Qué le pasa en la mano? ><

2 1 respuesta
Colochile

#3320
Ostias no me habia fijado, parece una mano zombi o de viejo muy arrugado xD

1 respuesta
KuS

#3321 Y enana xD Vaya proporciones de mis cojones con lo que mola la parte superior, aunque supongo que el ángulo de la foto tampoco ayuda xD

1
VaCa_

Un amigo mio que estudia arte, siempre me dice, que si ves unas manos bien hechas es buen artista :)

3
Acha

el primero que me hice en el brazo

7
F

#3319 salvando esa mano todo el tatoo es la poya,es mas , voy a coger muchas ideas pal mio jejeje Xd

en vez de un samurai,yo me kiero poner un indio y mas floreado,mezclar una fantasia china con un indio guerrero,esa es mi idea a ver a cuanto me sale la broma

rencore_

Ahí queda el último que me hice:

1 2 respuestas
LaChilvy

#3326 que potitoooo

Colochile

Venga una de fails, dejo el link porque las puyitas merece la pena leerlas

http://www.inkedmag.com/misspelled-tattoos/

yOwi

tenemos entre nosotros algún diseñador bueno ? tengo pensado hacerme uno para estas o después de navidades, y por mi zona hay buenos tatuadores, pero yo necesito el diseño primero, y en ese aspecto la creatividad de estos no me acaba de gustar... y si de paso me recomendáis un buen estudio por la zona de alicante/valencia (al ser posible q facture a horas q tengo pensado hacerme casi toda la pierna) mejor q mejor

A

#3326 no me va el rollo marinero, pero grande la cita! ;)

Usuarios habituales