Tatuajes

FIFA12

#3720 VICTOR CHIL. Salió en el ultimo video de Exotic Tatto haciendo de robot xD

Colochile

3
Fwend

#3719 Me ha explotado el cerebro viendo los reflejos del de W.White, omfg.

1 respuesta
almogabber

#3723 Pues el rostro de Dalí que asoma por la derecha tiene pinta de salirse también..

almogabber

No voy a volver a hablar del tema recurrente de si un tatuaje recién hecho debe ser tapado con film, gasas, lonas o piel de leopardo, o si debo poner crema nivea, bepanthol, vaselina, etc..

Solo os recomiendo (y hablo por experiencia) que si os tatuáis en extremidades os aseguréis que la buena circulación sanguinea se mantiene. Sobretodo en las piernas. No hay que olvidar -sic.- que te estan clavando agujas unas cuantas horas, y eso tiene efectos secundarios.

A mi me estuvieron clavando agujas casi cinco horas y el resultado, por quedarme apalancado en el sofà sin levantar las piernas, fue este (espero que se vea la diferencia, pero el pie era 1'5 veces, casi 2, mayor de lo normal):

http://imgur.com/vEySIhZ
http://imgur.com/gIRBeVZ

(si podéis insertar...)

1 respuesta
Gazzlikk

Vale, las e insertado pero no funcionan los links ajajaj

1 respuesta
Colochile

Parece que has jugado un partido de futbol y un amigo te ha entrado con los tacos a saludar a tu pie.

1 respuesta
almogabber

#3726 Bueno, tampoco pasa nada por tener que clicar los links ;)

#3727 Me he llevado multitud de esguinces con el futbol, pero nunca se me puso el pie así.

La sorpresa de la gente del estudio de tatuaje también curiosa.. por decirlo de alguna manera. El decirme "I've never seen anything like this before" no me ayudó para nada.
24 horas con el pie arriba y todo solucionado. Final feliz.

[Fin de la cita]

1 respuesta
Colochile

#3728
Pues con torceduras yo si he tenido el pie asi. Quizas el bulto un poco mas subido hacia arriba, mas hacia el tobillo/cuña.

7
Maingeru

Estos son de unos de Barakaldo.

1 respuesta
SioN_cS

#3725 Pero hombre, si así queda el pie mucho más simpático, rollo personaje animado xDDD

A mí con el único que me ha pasado algo parecido es con el crisantemo del codo izquierdo. Se me quedó el antebrazo como Popeye, pero en unos 4-5 días me bajó la inflamación.

B

muy buenas! alguien sabría indicarme un buen estudio en Asturias, es un diseño sencillo, una palabra escrita mediante runas futharc, pero quiero que el trazo sea perfecto y no me importa el dinero

gracias por adelantado y saludos a todos :)

2 respuestas
Riip

#3730 como se llama el sitio esactamente? esque estaba buscando un sitio para tatuarme yo por aqui =D

1 respuesta
Maingeru

#3733 https://plus.google.com/106951480500565554537/about?gl=es&hl=es

1
Y

#3732 Hablan bien de Xuama tattoo que tiene estudio en Oviedo y Avilés aunque es caro y algo elitista. Yo de los que conozco son Pura Vida en Avilés y La Pantera tattoo en Gijón, funcionan muy bien

1
Fastuquet

#3732 Tattooshka, en Gijón!

1
P4tr1

algún tatuaje sobre juego de tronos¿?

1 respuesta
Hilda85

Los tatuajes no deben taparse, tiene que transpirar la piel y estar siempre muy bien hidratada con la crema pero sin dejar el tatuaje blanco, hay que poner la cantidad justa que algunos se pasan joder.

B

#3737 Tatúate al Perro en un gemelo y a la Montaña en el otro.

O a

spoiler

O un Valar morghulis en el brazo

1 respuesta
nomaxx

#3739 Creo que mas bien pregunta por tattoos de JdT que ya existan.
Molaria el de valar morghulis, y que un amigo/familiar se pusiera valar dohaeris :p

1 respuesta
beroy

ayer mi tío me dijo que hay un tatuador de puta madre en barna, LTW: Jon Pall

también me dijo que va a 100€/h.

7 2 respuestas
O

#3719 Awesome lo que lleva acabado del de WW.

Bupu

#3741 Jajaja si vas páginas atrás verás que aquí en este hilo se han hartado de Jón Páll y de sus tatuajes ya que es mi tatuador preferido y cada nuevo tatuaje que hace me encargo de subirlo xDDD

A parte del dinero, la lista de espera que tiene es impresionante xDD

2 respuestas
cyoung

como veis ese tatto? estéticamente y de realización

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=809800745712138&set=a.249973661694852.82935.100000466614220&type=1&theater

4 respuestas
almogabber

#3744 Menudo pastel!

1
dranreb

hablais de Jon Pall, entro en facebook y me encuentro esto

2
beroy

#3743 juas! es que el pavo es muy bueno. De hecho, el la web LTW ya sabes si un tattoo es suyo sin mirar el nombre xD

Qué te hizo a ti?

O

#3744 Un fan de Resines.

Pides opinion, te la doy.

La fuente me gusta 0, el tamaño me gusta 0, el sitio elegido teniendo en cuenta el tamaño, me gusta 0.
Y la realizacion ... solo hay que fijarse en las florituras de debajo de all a, las lineas finas, dan pena.

1 1 respuesta
Mandarinas

Jon pall es de los mejores joder xD

Colochile

La gente le ha dado 12 likes. O tienen mucho sentido del humor o son muy crueles.

1 respuesta

Usuarios habituales