Tatuajes

HaskOne

Por ciscoksl en LTW

5 1 respuesta
B

#5041 Toma ya, vaya líneas

Gory

#5039 que quieres pin-ups ??

3 2 respuestas
eviden

Mediavida! Necesito vuestra ayuda!

Me he decidido a hacerme al final la manga en el brazo, en color negro, y me gustaría preguntaros si sabeis alguna pagina donde tengan muchos tatuajes de mangas religiosas en color negro, con alguna virgen, angeles y tal.

Gracias!!!

2 comentarios moderados
Gory

#5046 patata !

Ya puesto pero bueno...

Y yo que se google es tu amigo...

Colochile

Que conste en acta que no he solicitado la moderación del tuyo. Es mas, me resbalaba.

Tema serio, nueva remesa de tattrx.

3
xZaKax

#5043

Es una pasada sinceramente, a ver si ahorro y el año que viene me hago 3/4 de la espalda jkajajaja

picHuLin

Tengo curiosidad. ¿A gente como esta no le da vergüenza tatuar? Y los que se dejan tatuar... ¿son idiotas?

3 respuestas
Gory

2 1 respuesta
YokeseS

#5051 eso es un brazo, una pierna, un culo. o todo a la vez?

como odio los tatuajes que parecen postales que te cubren medio cuerpo.

1 1 respuesta
Gory

#5052

Colochile

Como agradezco cuando tapan esos agujeros negros.

B

#5043 Cualquier cosa ya es una pin-up.. Anda, a otra cosa mariposa.

2 respuestas
Yeahmeah

#5055 Tú eres el primero que no tiene ni zorra de qué es una pin-up, y encima te ofrecen ayuda y te quejas.

Vete al pedo.

6
Averno

Alguna idea original para la zona del codo, royo tradicional, que no sea una telaraña?

2 respuestas
FIFA12

#5057

Yeahmeah

#5057 Algo así queda guay en el codo.

2
Gory

#5055 Te e dicho que,que quieres XD no que lo que te haya puesto sea una pin-up pero nada mariposa a folar

1 respuesta
BigSnaKe

Ya que sacais el tema del codo, aqui esta el ultimo que me hice hace 3 semanas.

La foto es del mismo dia que me lo hice, ahora en mi opinion se ve mejor, antes parecia que estaba hecho a pilo xD

vinaGre

Cuanto que podría costar este?
Intentaría que fuera en alguna TOP de Valencia, aunque tampoco es complicado el diseño.

Gory

10
B

#5060 Todos son tatuajes dignos de premios, pero solo dos son pin-up. De todas maneras gracias, el concepto pin-up no es una tía que esté buenísima y yata esta, es algo más que todo eso.

Una sonrisita, una posición sugerente, sexy y provocativa sin querer serlo, eso es una fotografía pin-up.

Esta última es preciosa, pero en Almería no hay nadie de nivel para que me pueda hacer esto, así que pasando. xD

3 1 respuesta
Gory

#5064 son pin-ups modernas abuelo xD

2 1 respuesta
chenon

#5065 Mola un huevo, pero no son pinups.
Sino, los mejores pinups modernos serían los de Luis Royo y Victoria Francés (son los pocos que conozco)

1 respuesta
Gory

#5066 haha lo dije en plan coña hombre,puse randoms tatuajes de google segun google eso son pin-ups,ami no me gusta mucho ese estilo y no me voy a poner a buscar uno,si me lo encuentro bien y si no pues nada xD

7 2 respuestas
B

#5050
85€ DICE JAJAJAJAJAJAJAJA

2
chenon

#5067 genial ese de Rise against ^^

YokeseS

#5050 sus muertos, TATTOOS ANTI-CRISIS y arruina-vidas

1 respuesta

Usuarios habituales